Mediterráneo

16-04-25-mano-davinci

1 comentario

  1. Dice ser Julian Martinez

    MEDITERRÁNEO. Lo cierto es que todas las naciones que están en zona mediterráneo y las otras que no están, también están siendo invadidas, por los Pueblos del África, Medio Oriente al estar ardiendo por las guerras comerciales, se promueve la estampida de docenas de miles de seres humanos con mafias que les asaltan los pocos recursos que posean, llenos de penas y múltiplex de sufrimientos mas las docenas que mueren en los mares por estas guerras calculadas y comerciales por el Multi-nacionalismo Internacional.

    Estas modernas guerras, revisten caracteres de tener el cuchillo de dos filos invadiendo las Naciones, con los supuestos refugiados y caridad para crear el desbarajuste social, aumentar la asfixia nacional, reducir salarios, recortes sociales conquistados en el pasado siglo con lucha sufrimientos y muerte por nuestros padres y abuelos. Hoy todos los derechos públicos están siendo demolidos pasándolo a lo privado, salud publica, educación, etc. etc. dejando la población obrera en general en la miseria con un techo que les cobija con una hipoteca impagable y que los Bancos y multinacionales expulsan de sus hogares a los trabajadores mas desgraciados para poder vivir con la complicidad de la supuesta ley.

    Esto es el resultado que hoy ya en la practica se esta sufriendo en múltiplex de Naciones del planeta, mientras que la corrupción y desbarajustes sociales y familiares están siendo verdaderos desastres, que los animales no racionales no tienen salvo lo que los supuestamente racionales también les están creando…,

    Todo esto es resultado del mal empleo de los adelantos tecnológico en manos de unos poderosos psicópatas y borrachos de poder!! La desgracia de todo esto al no crear un mundo mas justo en respetos humanos, el desastre que se esta viendo venir, será sin precedentes.

    26 abril 2016 | 01:01

Los comentarios están cerrados.