La unidad de la izquierda

16-04-27-alas

2 comentarios

  1. Dice ser Cadista

    Si Podemos e IU se unen, seran segunda fuerza en España y el PSOE ya no podra poner ninguna excusa para pactar.

    27 abril 2016 | 19:44

  2. Dice ser Julian Martinez

    Muy bien definido por Eneko, la unidad de la izquierda que no es una unidad. «Es el fascismo tradicional de España», creando una izquierda ficticia con otros grupos de esquiroles para formar el cachondeo que hoy tienen montado para despistar y aburrir al Pueblo.

    Desgraciadamente por hoy, el Pueblo no cuenta para nada, porque los verdaderos mandos «NO están en España», ordenan desde fuera a las naciones clasificadas de servicios.

    Todo este baile que se traen en desacuerdos para poner un gobierno es parte del despiste tactico psicológico a la población, mas los millones que supuestamente dicen costar nuevas elecciones, eso SI; se lo llevaran con cargo al Pueblo porque es el deudor de todo.

    La deuda que hoy se tiene que pagar ha los que ayudan desde fuera seguirá subiendo, los intereses hoy son impagables, y piden que se hagan mas recortes al pueblo español, con el agravante que hay docenas de centenares de millones de Euros, que no aparecen.

    Lo verdadero y cierto es que continuaran en el poder la misma orquesta que dejo en el mando,
    «Francisco Franco, hijos y nietos» que por evidentes razones de pactos y pasta es el PP-SOE. Esto hoy esta mas que claro.

    El Pueblo, esta amaneado hasta que no salgan hombres y mujeres con luchas en tácticas con arreglo a los nuevos tiempos tecnológicos. Postura que esto puede traer un caos mundial sin precedentes ante la dictadura tecnológica que gradualmente se esta imponiendo…,

    28 abril 2016 | 00:51

Los comentarios están cerrados.