Independentismo

15-10-02escalera

3 comentarios

  1. Dice ser Cataluña es España

    Basta de que España sea catalana. Cadena dial, asta ay se han metido, pero prefiero canciones Italianas o portuguesas a las catalanas las entiendo, las catalanas no porque no me apetece escuchar algo que imponen. Como tener que oír Girona y no Gerona en TVE, tenemos nuestra lengua y así decimos Nueva York. Espero que respete la democracia y no borre el comentario. Sé que Cataluña tiene mucho poder hoy en día.

    02 octubre 2015 | 18:45

  2. Dice ser cadista

    Pues los catalanes votaron que no en el plebiscito. Pero claro, es de los nacionalistas de quien estamos hablando, ellos no tienden a razones

    02 octubre 2015 | 19:39

  3. Dice ser Julian Martinez

    Tranquilos que con la señal de septiembre pasado y la llegada por millares de refugiados, la solución esta resuelta los objetivos están alcanzados.

    Las multinacionales, los ricos tradicionales, los nuevos ricos, políticos y reinado, banqueros, etc. etc. Están multiplicando sus riquezas con una libertad sin precedentes.

    Esta misma situación por desgracia también recae pero a la inversa sobre el ciudadano de a pie, enfermos, minusválidos, mujeres, hombres en general y pensionistas, ya que lo que unos roban y sin tirar un canto al agua, al mundo trabajador productor de la riqueza, somos los que sufrimos el martirio y la falta necesaria para poder vivir.

    Esto es democracia moderna con muchos políticos modernos y encima dicen ser socialista creando políticas de descentralismo para que nadie se entienda como el mito de la independencia catalana. Los políticos modernos de hoy junto con la caterva del reinado borbónico, son los continuadores de la dictadura franquista creando el caos social incluso las rupturas familiares. Recuerden eso de, Río revuelto ganancias de pescadores.

    Esto termina mal porque no parece que quieren rectificar los que ordenan y mandan, están creando el cielo y el infierno, aquí en la tierra..,

    03 octubre 2015 | 04:07

Los comentarios están cerrados.