Terrorismo. Antiterrorismo

15-10-05hospital

14 comentarios

  1. Dice ser miguel

    La gran diferencia entre una viñeta y otra es el objetivo real del ataque: los terroristas buscan masacrar inocentes, los «aliados» matan inocentes por equivocación. No es lo mismo, pero a la gente le encanta equiparar buenos con malos, mola mucho hacerse coleguita de los malotes.

    05 octubre 2015 | 08:28

  2. Dice ser Olympus

    Me parece infame que 20MINUTOS colabore en la difusion de estos panfletos que lo unico que buscan es condundir y difamar, al tiempo que ponen en la misma linea a terroristas y a los paises que luchan contra los terroristas, o es que a los que cortan cabezas y lapidan hombres y mujeres hay que dejarlos en paz

    05 octubre 2015 | 09:40

  3. Dice ser alguien cualquiera

    Aunque puede ir ligado a tu comentario también, yo lo que veo es que en la segunda hay gente que destruye la sanidad y sin embargo son los primeros en hablar del antiterrorismo. Esa es mi forma de verlo.

    05 octubre 2015 | 10:08

  4. Dice ser República Tercera

    Pues sí, a veces no está clara la diferencia.

    05 octubre 2015 | 10:36

  5. Dice ser jarl

    @miguel
    Cuando bombardeas un hospital, no matas por equivocación. Y si simplificas todo al buenos y malos te quedas solo en la superficie del problema.

    05 octubre 2015 | 11:16

  6. Dice ser lucas

    enhorabuena por la viñeta

    05 octubre 2015 | 16:28

  7. Dice ser Lolo

    Bravo por la viñeta

    05 octubre 2015 | 23:14

  8. Dice ser Roberto

    @miguel @Olympus
    Esto es humor y creo que vosotros carecéis de sentido del mismo.

    05 octubre 2015 | 23:54

  9. Dice ser Julian Martinez

    Bueno, esto pare que todos se aproximan a la realidad del rompe cabezas. Esperemos se resuelva el problema del que yo lo dudo ya que el terrorismo sabemos, o casi todos donde tiene su origen. La pregunta real, es porque no se ataca directamente? Esto también es mas que sabido.

    Mucho bandido y hipócritas tenemos hoy en la dirección del Estado, aparte de ladrones y corruptos…,

    06 octubre 2015 | 00:29

  10. Dice ser eU

    Claro que sí, Miguel, EE.UU. mata inocentes por equivocación. Todos sabemos que en Irak, Afganistán, Siria, Libia… sólo busca acabar con «el mal».

    ¿Cómo van los EE.UU. a arrasar medio mundo matando inocentes para robar los recursos de sus países?

    El mundo se divide entre gente malísima vestida con turbante que se regodea de las desgracias ajenas y sólo quiere verte muerto y gente buenísima con corbata que combate el mal.

    ¿Otra piruleta?

    06 octubre 2015 | 01:31

  11. Dice ser conciertos rap

    @miguel, los primeros buscan matar inocentes, a los segundos les da igual matar inocentes que es bastante distinto a matar por equivocación

    @Olympus, la viñeta está comparando personas que van al trabajo en unas torres, contra personas inocentes que van al trabajo en el hospital y enfermos que están en el hospital… el que está difamando eres tú.

    06 octubre 2015 | 10:14

  12. Dice ser mule

    Magnifico la viñeta.

    06 octubre 2015 | 17:11

  13. Dice ser Julian Martinez

    Vamos me hacéis de estallar. Os pongo el porque del problema social de guerras en la que se encuentra nuestro planeta, sufriendo los pueblos mas humildes y trabajadores.

    Mientras EEUU meta las narices en todos los asuntos de todos los países NO HABRÁ SEGURIDAD en el MUNDO. VEAN COMO han dejado a IRAK luego de invadirlo…con crisis política, terrorismo interno, mas muertes, y según BUSH la invasión garantizaba la paz en el país, lo mismo ocurrió en LIBIA que hay muertos todos los días y lo mismo ocurre hoy con SIRIA. El problema acá es otro…EEUU con la OTAN E ISRAEL, tiene claros objetivos de cercar posiciones para luego invadir IRÁN, y estar cada vez mas firme y desafiante ante RUSIA Y CHINA dicho claramente hoy lo estamos viviendo…con COREA DEL NORTE sucede algo parecido…más allá que el régimen sea algo distinto a lo de los demás países, pero si repasamos la historia la división de las dos COREAS tanto del SUR Y del NORTE son dos fuertes entre EEUU Y RUSIA la antigua Unión Soviética. Hay una clara señal en el mundo de una IMPOSICIÓN CAPITALISTA en todos los países con una tiranía sin precedentes por el uso tecnológico en beneficio de las multinacionales, banqueros quienes son los que ponen y dominan los gobiernos. Y hay que ser muy tonto para no darse cuenta que el CAPITALISMO MUNDIAL se está hundiendo por los grupos dominantes que presionan y maneja el mercado y la deuda de los países a su antojo, generando la ruptura de la clase media, dejando cada vez mas pobres, y menos ricos con más dinero y poder. Quienes defienden este sistema…pues ya los conocemos…la historia se repite sistemáticamente CRISIS MUNDIAL, y mas necesidad de GUERRAS E INVASIÓN DE PAÍSES…para SOSTENER UN SISTEMA POR UN PERIODO Y LUEGO FABRICAR OTRA GUERRA PARA SEGUIR APALEANDO los malditos mercados y fuerzas con nos dominan y nos hacen a todos cada vez más esclavos y presos de nuestro cerebro por el desconcierto de desequilibrio al que nos están sometiendo con arte de psicología insocial…, …….

    07 octubre 2015 | 01:45

  14. Dice ser PlaySam

    No sé…pero la segunda viñeta creo que hace clara referencia a la bomba de hidrógeno (bomba H).
    Creo que se plantea el problema de que la invención de la bomba H es uno de los mayores terrorismos de la historia…

    Tan grande, que puede barrer a toda la humanidad.

    09 octubre 2015 | 11:46

Los comentarios están cerrados.