Recortes. Parados

2013-04-26-parados

10 comentarios

  1. Dice ser La fijación de los perdedores.

    EL paro lleva subiendo desde el año 2007.
    2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
    ¿Dónde están las viñetas de esos años?

    26 abril 2013 | 12:58

  2. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    Muy buena …
    El tema tiene su pregunta … ¿por/para qué los recortes?
    – ¿Para que la clase social de los políticos se mantengan igual que antes?. Señores, que estamos peor que hace diez años y lo que es la administración no reduce en el tema administrativo ni tasas, ni sueldos ni puestos, que esos son los que hay que reducir. Que si el ladrillo les dio y lo usaron mal, ahora el ladrillo que se lo quite en la misma proporción, y si hay que decírselo a ladrillazos, pues como se suele decir para esta clase de gente a la antigua, «la letra con sangre entra» y a ladrillazos es lo que están consiguiendo que se termine por hacer
    No he visto un sólo político en la cola del paro … ¿porqué será?

    26 abril 2013 | 13:05

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    El anterior comentario tiene razón PSOE 5 Millones 25 % paro PP 1 millón uno % más de paro. O sea que PSOE 5 — PP1 De todas formas no lo están arreglando, las tijeras son necesarias pero hay que coser los rotos y eso es más laborioso. Muy ingenioso el dibujo , como siempre.

    Clica sobre mi nombre

    26 abril 2013 | 13:11

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No me gusta el letrerito de a la espera del moderador para eso no vuelvo a comentar, ya que en otros periodicos no ponen tantos inconvenientes, incluso te dejan poner el vinculo a la web Donde me pongan pegas no pienso volver ya que siempre me atengo a las reglas de educación y todo eso.

    26 abril 2013 | 13:16

  5. Dice ser Renace la confrontación izquierda-derecha

    Frente a la táctica del avión no tripulado de destruirlo todo sin mancharse las manos, hay que poner cara a los responsables, aplicarles el marcaje público, que no es acoso, para que al menos no duerman tranquilos.

    El marcaje público, que no acoso —¿se entiende la diferencia?— al dron o hacedor de drones puede ser un buen inicio: ¿Dormirán intranquilas estas pobres criaturas? ¿Se les amargará la copa, el sarao, la cena con sus iguales? Pues qué le vamos a hacer: les toca apurar la parte alícuota del acíbar que les corresponde por haber amargado la vida a esos millones de ciudadanos de los que desconocen sus nombres, ni saben dónde viven —o vivían—, ni de qué trabajan —o trabajaban—.

    Artículo completo:
    http://veroirteclear.blogspot.com.es/2013/04/y-si-rajoy-fuera-un-dron-de-merkel.html

    26 abril 2013 | 23:37

  6. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Seis millones y…. picos,
    picos, como tienen las tijeras.
    Vergüenza debiera darles
    ya, que nos habían dicho:
    En cuanto nosotros entremos
    vamos a poner remedio,
    porque haremos lo contrario
    de lo que hace Zapatero.
    Y lo contrario están haciendo,
    de aquello que nos prometieron.
    Con recortes y más recortes,
    que al paso que esto va
    a final de legislatura
    no habrá ya de donde recortar,
    como no sea la vida
    de los que no haya muerto.

    27 abril 2013 | 08:45

  7. Dice ser Julian Martinez

    Hace tiempo que los escraches se tenían que haber hecho a palos y ladrillazos y en el medio volar alguno de estos mamarrachos por los aires.

    Como no es entre en acción contra la violencia del terror de estas mafias políticas, el pueblo terminara muerto de miseria pataleado por estos terroristas del poder del Estado que son todas estas mafias políticas y en especia a la cabeza PP.SOE es la misma cosa.

    Recordar esto; están dispuestos ha machacar a los pueblos esto es intolerable, la violencia del poder del Estado hay que responder todos en masa prendiendo fuego a todo incluido a estas mafias!!

    29 abril 2013 | 01:09

  8. Dice ser Araceli

    Con los recortes no se puede crear empleo, sólo se consigue que la financiación de la deuda sea más barata. España tiene un futuro poco prometedor. Creo que se llegará a los 7 millones de parados en un par de años.

    Mientras tanto, las familias que no llegan a fin de mes pueden aplicar algunos trucos para ahorrar cientos de euros y salir de los números rojos. Compartid este enlace porque puede ayudar a mucha gente. Gracias.

    http://noticiasfavoritas.com/consejos-para-sobrevivir-en-tiempos-de-crisis-y-llegar-a-fin-de-mes/

    29 abril 2013 | 09:23

  9. Dice ser Julian Martinez

    Hoy se habla mucho de terrorismo, pero no se habla del terrorismo de Estado que precisamente este es el origen, pero en cambio cuando un sector del pueblo ya desesperado y medio enloquecido, por los sufrimientos que se le impone por los supuestamente sus representantes de la administración del Estado, al encontrarse siempre apretando los dientes, es lógico y natural que hagan saltar por los aires algún desaprensivo mamarracho de estos gobernantes actuales de la España, de nuestros días. Despues pongan el nombre y grupo que procedió a la barbarie. Pero que nombre ponen los trabajadores a las distintas barbaries legítimamente de hechos criminales perpetrados por sus representantes que viven con grandes sueldazos y opulencias de vida?? Esto es terrorismo consumado pero legal, porque así lo dice la ley!! Soportar esta injusticia con tanto descaro y abuso de poder ya no se puede aguantar mas, hay que dar la solución a esta macabra vida que hoy tienen sufriendo los pueblos de España.

    Yo, soy un trabajador, amo la paz y respeto al prójimo; pero lo que hoy esta sucediendo en nuestra nación es algo insólito ‘imposible de toleral por mucho que se empeñen estas mafias de gobierno».

    30 abril 2013 | 03:13

Los comentarios están cerrados.