Ley hipotecaria

2013-04-24-tejado

5 comentarios

  1. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    Son todos como el séptimo hijo barón …, me refiero a toda la clase política y afines.

    24 abril 2013 | 20:53

  2. Dice ser Julian Martinez

    Porque pasa lo que esta pasando hoy. Rajoy, funciona a ordenes de los que mandan.

    Claves de la Ley Hipotecaria, asi es y sera:

    1. Hundir los países mediante la especulación en bolsa/mercado. Los volvemos locos de miedo, ponemos los mercados volatiz que nosotros controlamos, cada día.

    2. Obligamos a los gobiernos satélites recurrir a préstamos para mantenerlos asfixiados, o “salvarlos con prestamos”. Estos préstamos están estrictamente calculados para que los países no los puedan pagar, como es el caso de Grecia, Portugal, España, y los países mas pobres de la zona euro, ya no podrán con la deuda ni aunque sus gobiernos vendiera el país entero. Esto no es ninguna metáfora, es matemática que cada día, los movimientos lo muestran claramente.

    3. Exigimos a los gobiernos de las naciones hipotecadas, “en este caso al Sr. Rajoy”, recortes sociales y privatizaciones en detrimento de los ciudadanos, bajo la amenaza de que si los gobiernos no los llevan a cabo, los inversores se retirarán por miedo a no poder recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países y demás inversiones, como son las letras del tesoro del Banco de España.

    4. Se crea un altísimo nivel de descontento social, propicio para que el pueblo, ya sonado y medio enloquecido, acepte cualquier cosa con tal de salir de la situación, a la vez que gradualmente se apreté el tornillo de recortes sociales en decremento del pueblo trabajador.

    5. Colocamos a nuestros hombres donde mejor convenga: Ayer fue Zapatero, hoy es Rajoy.

    Hoy 25 abril 2013. Ante el descaro sinvergüenza del Sr. Rajoy y la cúpula de Bruselas, al estar jugando con el pueblo de España, a fines hipotecario de la Nación, creo que es hora de que el Pueblo, debe de ser consciente de que el mismo tiene el deber de rescatarse de la mafia Internacional y de la de dentro de España. La justicia los altos tribunales y los jueces de la Nación, tienen que ser conscientes de la situación y obrar en consecuencia y defensa de los pueblos de España.

    Dado el abuso de poder que tienen estas mafias del sistema capital, por medio de las modernas armas y prisiones de martirio, el abuso es mas que descarado y sin precedentes en la historia del hombre. Por esto y algo mas, los pueblos están aterro-rizados, hoy las fuerzas policiales dispara fuego real contra los pueblos, matando múltiples de personas en manifestaciones como en estos días presentes se ha hecho en Iraq, sin poderse defender de estas amenazas pero no es imposible, esto sera como en el pasado, los que tienen los medios en sus manos serán los que darán el golpe de gracia, como se hizo con los distintos Imperios. Ejemplo; El Romano, aunque el peligro de hoy, es que el propio planeta también hoy lo esta sufriendo.

    Mientras los pueblos no se organicen en lucha con arreglo a los nuevos tiempos o fuerzas organizadas vengan a rescatarnos, nos volveremos todos suicidas descontrolados, siendo esto un mal peor y salvajismo.

    25 abril 2013 | 02:39

  3. Dice ser oto donaire

    Éste es el escrache hipotecario ejecutado por los bancos sobre la población que tuvo la indecencia de pedirles un préstamo para la compra de su casa…

    http://otodonaire.blogspot.com.es/2013/04/reinventarse-o-morir.html#comment-form

    25 abril 2013 | 07:31

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Se ha comentado tanto sobre el tema que hoy tan sabiamente has dibujado que solo me atrevo a escribir. Cuando las tejas se mojan es porque esta lloviendo o hay alguien tirándoles agua.

    Clica sobre mi nombre

    25 abril 2013 | 12:33

  5. se dice mas con estas viñetas que con palabas

    17 mayo 2013 | 11:51

Los comentarios están cerrados.