Desahucio

2013-04-17-llaves

13 comentarios

  1. Dice ser Llorones SA

    Qué pesado eres chico.

    17 abril 2013 | 11:51

  2. Dice ser Eulalia

    Esto es lo mas duro para este país.

    17 abril 2013 | 12:19

  3. Dice ser Carolina

    Supongo que será necesario que salga una ley , para que este problema se suavice.

    17 abril 2013 | 12:20

  4. Dice ser Samuel

    Lo que es inconcebible es que además de perder el piso sigas teniendo que pagar la diferencia, de alguna manera eso también debería repercutir sobre los bancos, que la crisis es para todos, lo mismo que la devaluación.

    17 abril 2013 | 12:23

  5. Dice ser Michan

    Lo peor es que no solo te quitan las «llaves» y la mano, te cambian tu vida por completo los malditos…

    17 abril 2013 | 13:56

  6. Dice ser newshub.es

    si que es duro esto.que suerte la mia por no quierer meterme en una hipoteca
    http://www.newshub.es flujo de noticias

    17 abril 2013 | 17:17

  7. Dice ser rafa

    Origen de la bandera española

    https://www.youtube.com/watch?v=ZxL0Be-40qs

    17 abril 2013 | 19:38

  8. Dice ser ANTONIO LARROSA

    La situación a que hemos llegado en este pais ha sido en parte por culpa nuestra que hemos mimado a nuestros hijos de tal manera que son unos impresentables que todo lo mejor quieren sin hacer el minimo esfuerzo y muchos han provocado que los pisos suban hasta las nubes . Ya que todos han querido vivir mejor que su vecino o su amigo o su proppio padre y se han metido en gastos que eran imposibles de pagar ni en toda la vida. Ahora deben pagar lo que deben y no quejarse tanto que no esta el horno para bollos y su papaito ya no les va a poder mimar más. Eso opino y asi lo expongo ¡Hay que pensar las cosas antes de hacerlas que en la vida pueden suceder muchas desgracias.

    http://www.antoniolarrosa.com

    17 abril 2013 | 19:51

  9. Dice ser panchenko

    chamo, te veo medio peridido…

    17 abril 2013 | 23:12

  10. Dice ser Julian Martinez

    Pensado que es terrorismo, donde tiene su origen y quienes son los ganadores de esta barbarie.

    Las llaves con el tirón de mano. No tiene la culpa las nuevas generaciones es el resultante del engaño social con el infla-miento del ladrillo, la tele-tonta, la falsa información, el engaño social, el manipuleo legal, la crisis fomentada y bien calculada con todos los catástrofes sociales abarcando a toda la población en general, desde jóvenes, ancianos, minusvalidos, minando las familias para crear el desbarajusté para que no se entienda nadie. Esto y mucho mas son causas creadas para imponer
    el nuevo sistema financiero Internacional donde se hipoteca las naciones enteras, con engaños y prestamos billonarios que el gobierno, con múltiples de malabarismos acepta con el fin de salir de la fingida crisis. Hoy hay, mas dinero que nunca la explotación del planeta es terrible, las futuras generaciones tendrán los recursos mas reducidos para la vida. Hoy la tierra esta temblando.

    Todo son barbaridades, así es como también se pretende hipotecar a todo el conjunto de los pueblos, hasta el mendigo que duerme en banco a la intemperie queda hipotecado. El pueblo es el pagador tal y como esta hoy pasando, recortes y mas recortes, subida de impuestos, amedrentamientos con amenazas y multas de todo tipo, etc. etc. soltando los perros por todos los caminos y vederas porque así lo dice la Ley, para protegerte.

    Esto es abuso de poder con un descaro sin precedentes con globalizacion del sistema capital, en base a los avances tecnologicos machacando los pueblos.

    Ante esta situación, se perfila un futuro de puro terrorismo en todas las direcciones. Los poderosos descarado y los oprimidos solapado. Esto no parece tener arreglo social, solo guerra y mas guerras!!

    Europa, hoy es el campo de ensayo por esto pronostican ser lo ultimo en salir de la fingida crisis y las naciones del sur, ni se sabe.

    Esto ya se hizo en los países de Latinoamérica, en el siglo pasado, aunque hoy se hace en la forma que se puede ya que el despertad de los pueblos esta presente.

    18 abril 2013 | 02:26

  11. Dice ser panchenko

    es tan ilogica la actuacion del fachismo que resulta, irreal. a un fulano le dan quitan la casa porque no pago. por supuesto queda viviendo en la calle. ahora si le quitan la casa no le reconocen un peso, por el bien, con lo cual ya empezamos. mal porque si me quitas el bien deduce tu renta y devuelveme el resto, porque el cuento de las fluctuaciones de mercado aca no tiene nada que ver.. robo 1. pero volviendo al hilo lo dejan con la deuda. robo 2. pero resulta ser que las cosas no terminan aqui, generalmente un familiar avala con su propiedad, asi que ante la falta de pago tambien le quitan a este ultimo individuo la propiedad que obviamente termina tambien en la calle. robo 3. encima tambien a este individuo le cargan la deuda. robo 4. resultado el acreedor se queda con dos propiedades y dos deudores, que terminamos pagandolos entre toda la poblacion, vease sino los rescates bancarios. pero a nosotros quien nos rescata? aparte para hacer cumplir «la ley» se utiliza la fuerza publica. la pregunta es que ley, la ley para quien, no esta el gobierno de un pais para proteger a la sociedad? para que se pagan impuestos? o se paga por el solo hecho de trabajar? porque en ese caso seria un tributo lo cual ya estamos pasando a un pais derrotado por una invasion y eso seria lo que pagamos para que podamos utilizar el territorio invadido y que nos permitan vivir en el, que de alli a hablar de esclavitus solo faltan algunos detalles de forma. ahora comparemos este tramite en un socialismo. generalmente cuando uno declara una union al gobierno este accede, pero la pregunta que realiza a los interesados es donde viviran, y de ser necesario les asigna una vivienda. ahora que pasa con esa vivienda? simplemente nada la familia vive las personas mueren llegado el momento, los hijos la siguen ocupando, y nadie les vendra a pedir cuanto gastan de cada servicio, hasta que por alguna casualidad del destino nadie la ocupe. en ese momento el estado se hara cargo de ella asignandosela a otras personas que lo necesiten.
    las conclusiones de que sistema de vida quiera elegir son suyas, pero yendo a la realidad actual, no puede el gobierno asegurar dentro de este mismo regimen porque mas alla no se puede decir otra cosa, el derecho de techo a una familia? como puede ser que en una sociedad que se protegen las mascotas no se proteja al elemento esencial de la sociedad: la poblacion.
    ud. elija el sistema que le guste, yo me quedo con el socialismo. pero no me diga nada. pienselo…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    18 abril 2013 | 13:57

  12. Dice ser Fernando

    España es el país con más propietarios de viviendas de Europa. Cuando las cosas iban bien, todo el mundo cumplía. Ahora con la crisis, miles de personas no pueden pagar y el drama es generalizado. Lo que no puede ser es que te quiten la casa y aún sigas pagando al banco de por vida. Dación en pago ya.

    Por cierto, si tienes problemas para llegar a fin de mes, en este artículo cuentan unos trucos para ahorrar unos cientos de euros al mes. Muy interesante.

    http://noticiasfavoritas.com/consejos-para-sobrevivir-en-tiempos-de-crisis-y-llegar-a-fin-de-mes/

    19 abril 2013 | 09:22

  13. Dice ser Julian Martinez

    El fondo real es que hay que terminar con toda la corrupción política y sus anexos de falsos disfraces como es PP.SOE. Mientras no se depure esto España, no saldrá del desbarajuste social tercermundista que tiene.

    Los hechos son los que cuentan lo demás es, bla, bla, bla,.. Fuera los falsos defensores y tanto ladrón sin tirar un canto al agua!!

    19 abril 2013 | 11:51

Los comentarios están cerrados.