Marca España

2013-04-11suiza

16 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    faltaria un aviso que dijera: se vende pais vacio, marca espania, capital ginebra. patetico no?

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    12 abril 2013 | 14:33

  2. Dice ser McPato

    ¿Ah, sí? ¿Por tener unos políticos corruptos tenemos que pagar todos el pato? Más te valdría tener un poco más de respeto por los ciudadanos de este país.

    12 abril 2013 | 14:44

  3. Dice ser Rober

    No me gusta la invención del término “Marca España”. Me parece que representa una filosofía mercantilista, según la cual todo es mercado: la salud, la información, los derechos, las relaciones humanas, y la vida entera. Es una visión que no refleja la compleja realidad humana. Un país no debe ser una empresa, ni un producto, ni una marca. Un país debe ser una sociedad, una comunidad de seres humanos organizados entre sí. En realidad, el término “Marca España” lo que busca es que consideremos España como un producto a vender, y así poder exigirnos a los ciudadanos una serie de conductas que beneficien esa venta.

    12 abril 2013 | 15:33

  4. Dice ser Marisa

    no entiendo en absoluto lo que queire decir esto
    la prensa esta cada vez mas de los enrvios
    coño

    12 abril 2013 | 15:41

  5. Dice ser pele

    rober

    muy bonito discurso pero la marca españa, españa, el pais de españa, o lo que sea actualmente no vale ni mierda.

    12 abril 2013 | 16:49

  6. Dice ser EL

    La capital sería Berna en todo caso, no Suiza….

    12 abril 2013 | 17:52

  7. Dice ser EL

    No Ginebra… Sorry

    12 abril 2013 | 17:53

  8. Dice ser Kax

    A mí no se me ha pèrdido nada en Suiza, ni en su capital ni en la preciosa Berna.

    12 abril 2013 | 19:10

  9. Dice ser Manu.

    La bandera suiza es cuadrada y no rectangular.

    12 abril 2013 | 19:47

  10. Dice ser jose

    muy acertado! Nuestro pais no tiene nada propio. No tenemos ninguna industria todo esta en manos de empresas extranjeras. Para colmo los corruptos tampoco dejan el dinero en el pais.
    Pais vacio: es cierto.

    12 abril 2013 | 20:06

  11. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    La imagen parece el negativo,
    o lo contrario a la de la Cruz Roja
    esa imagen es sin duda la Bandera,
    de la Confederación Helvética,
    la de, las tierras suizas.
    Refugio de los capitales
    defraudados o mal adquiridos
    por un gran número de mal nacidos.
    La Marca España? No, no lo creo
    a pesar de, lo mucho de aquí evadido.
    Lo que no hay que olvidar,
    que tierra de acogida ha sido
    para españoles… muchísimos,
    que desde los años sesenta
    como emigrantes partieron
    y que allí todos encontraron,
    pan, trabajo, libertad
    y una muy digna vida
    la que nunca aquí tuvieron.
    Suiza puede que sea… bancos
    para los defraudadores,
    pero al final de los treinta
    también fue tierra de acogida
    para exilados españoles.
    En todo caso la Marca España,
    no creo que sea, de ningún modo

    12 abril 2013 | 20:43

  12. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Muy chula la bandera Suiza pintada con la sangre de los pobres españoles.

    Clica sobre mi nombre

    13 abril 2013 | 14:36

  13. Dice ser Julian Martinez

    Lo de Suiza, es antiguo la Sra. Collares esposa del dictador Franco, traslado a Suiza, miles de millones de pesetas siendo una honorables Sra. para el Banco Suizo, por lo que la tendencia continua actualmente por la misma panda de fascistas ladrones del pueblo de España. Esto no tiene enmienda mas en estos tiempos modernos la corrupción es escandalosa y impuesta con chuleria y amedrantacion por los administradores que supuestamente puso el pueblo. Esto es un cataclismo social sin precedentes, la administración de la justicia no se encuentra por ninguna parte, son todos colegas!!

    14 abril 2013 | 05:07

  14. Dice ser Mar

    Yo creo que actualmente la mejor marca para España son Alonso, Nadal y el Barça: http://xurl.es/sydsf

    14 abril 2013 | 13:39

  15. Dice ser mikel uriah

    LA MARCA ESPAÑA…CORRUPCION A GRANEL Y SADISMO CON LOS ANIMALES A DESTAJO.

    14 abril 2013 | 19:57

  16. Dice ser Julian Martinez

    LA VERDADERA MARCA QUE NOS IDENTIFICA, ES «CORUPCION Y MAS CORRUPCION»

    Esta es una reflexión hablando de Rato, Bankia y toda la manada de politiqueamos como es PP.SOE. con mas reformas en recortes sociales, parches y promesas al futuro como arreglos, y juristas con la misma dirección:

    Quien falseo informes y quien plasmo su firma en documentos sin saber de lo que firmaba y según dijeron ellos mismo “para quitarse el muerto de encima”??

    En esta situación importa muy poquito las ideologías y los colores de los partidos políticos. Se nos olvida una cosa fundamental ellos están ahí para REPRESENTAR a TODO EL PUEBLO, NO PARA LLENAR SUS BOLSILLOS COMO SON LOS RESULTADOS ACTUALES, ellos están ahí para servir a los ciudadanos, no para robarles y permitir que les roben. Solo se acuerdan de la gente a la hora de pedir el voto, el resto del tiempo no les importamos nada.

    Justicia??. Si tienes que robar para dar de comer a tus hijos te condenan a AÑOS de cárcel por unos miseros 200 euros, pero ellos que no solo roban millones, sino que también se ríen de todos, si si, también de TI. Se llenan los bolsillos, hunden a las empresas y trabajadores que en algunos casos están sin cobrar sus nominas pero aun así siguen yendo a trabajar porque es su deber.

    Nos molestamos porque encima se manifiestan ante esa injusticia. Y cuando esta “clase política o empresarial” no sacan mas beneficio se van a otra y echan la culpa al que estuvo antes. Y todo esto sin ningún remordimiento y encima salen impunes o lo mas gracioso algunos hasta se declaran hasta insolventes.

    El sistema esta demostrado que esta corrupto y podrido y que hay que hacer una limpieza sin precedentes, cambiar leyes y pedir responsabilidades para evitar que se juegue y robe el dinero de la gente, si quieres jugar con tu pan haz lo, eres libre pero no con el pan del resto.

    Y podríamos seguir con un millón de cosas pero para que, no hay mas ciego que el que no quiere ver.Y para colmo el presidente de la CEOE quiere otra reforma mas agresiva!!!!!, de que vamos a comer pedazo de hijo de P…..? como vamos a pagar las hipotecas o los alquileres mas lo nuevo que estáis sacando y recortando diariamente?.

    Empresas que hacen ERES de cientos o miles de personas pero luego presentan informes de miles de millones de beneficios!!!! y nunca pasa nada!!!! Esto si que es darnos por el trasero y callate!!! Y que encima no podemos denunciar porque encima la justicia hay que pagarla, otra cabronada mas. Eso es de los Populares, Zapatero les labro el terreno como buen «socialista» por esto y mucho mas la sigla correcta es PP.SOE. Y por esto y algo mas el pueblo, esta harto de ver tanto corrupto, hipocritas y falsos políticos.

    La sanidad si te pones malo o pagas para sanar o muerete no? ( otra putada mas). La educacion si quieres estudiar paga, seremos con el paso de los años en el país europeo con mas índice de analfabetos porque saber hoy es sedicioso y luego pondremos el grito en el cielo. Pero es ahora cuando hay que cortar este tipo de bestialidades no al estilo de “Manolete toro pasa”.

    Señores la economía es movimiento del dinero, es por ello que la política de recortes es equivocada, hay que gestionar el dinero publico correctamente e invertir en desarrollo, no robarlo. Cuantos ingenieros, médicos, científicos y gente superpreparada estamos exportando….. todo eso lo hemos perdido ya y tardaremos 40 años en volver a tener lo que hemos perdido incluidas generaciones actuales. Sin embargo fomentamos y premiamos a gente sin oficio ni beneficio con sueldazos y que no producen nada positivo para el país, como son muchos enchufados políticos sin estudio alguno de nada y esquiroles de espionaje social creando disturbios y circos como hacen por estos Blogs. Todo esto y mucho mas es fruto del “Pasto de la Moncloa”, eso que nadie quiere mencionar en que consistió ese pacto con reuniones secretas donde de pronto rojos, azules y blancos se abrazaron muy arrepentidos, etc. etc. y ahora nos están dando bien por el trasero a todo el pueblo trabajador.

    Esto tiene que terminar en una pulga de dimensiones incalculables.
    Asco me da!!!!

    15 abril 2013 | 01:04

Los comentarios están cerrados.