Corralito

13-03-20corralito

5 comentarios

  1. O.o no se si sera solo a mi pero paresen unas personas agarradas de las manos en forma de circulo xD

    20 marzo 2013 | 15:35

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Ya lo cantaba el Koala,
    «Opá, yo viazé un corrá»…
    no sé, si lo hizo en alemán
    pero la traducción sería…
    Opa, ich möchte einen Laufstall machen,
    Como ven casi, casi flamenco
    pero, a lo Deutschland.
    Ahora se disponen hacer practicas,
    (como arquitecta la Merkel)
    y quieren hacer el corral.
    Empiezan por la isla de Chipre,
    no sabemos por dónde terminarán.
    Si los países del sur
    a coro, no le hacemos la peineta,
    del sur de Europa suguro,
    que hacen un gran corral.

    20 marzo 2013 | 16:59

  3. Dice ser Julian Martinez

    Si, Sres. veo que lo de corralito lo entendemos a la primera. Yo, pongo como se esta montado el corralito a Europa, comenzando por los países del sur, Chipre lo tenían metido casi en el bote, España ya supera en deterioro social a Gracia. Esto no es nuevo, no es una crisis; es un nuevo sistema con nuevas estrategias y son así:

    EXTRATEGIAS PARA HIPOTECAR LAS NACIONES POR LOS LADRONES DE GUANTES BLANCOS

    1. Hundimos a los países mediante la especulación en bolsa/mercado. Los volvemos locos de miedo a lo que dirán los mercados, que nosotros controlamos, cada día.
    2. Los obligamos a recurrir a préstamos para mantenerlos en Status Quo, o “salvarlos”. Estos préstamos están estrictamente calculados para que los países no los puedan pagar, como es el caso de Grecia que no podría haber cubierto su deuda ni aunque su gobierno vendiera el país entero, y no es ninguna metáfora, es matemática.
    3. Exigimos recortes sociales y privatizaciones en detrimento de los ciudadanos, bajo la amenaza de que si los gobiernos no los llevan a cabo, los inversores se retirarán por miedo a no poder recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países y demás inversiones.
    4. Se crea un altísimo nivel de descontento social, propicio para que el pueblo, ya sonado y medio enloquecido, acepte cualquier cosa con tal de salir de la situación.
    5. Colocamos a nuestros hombres donde mejor convenga.

    Si os parece ciencia ficción, informaos: este tipo de estrategias están perfectamente documentadas y se han venido utilizando con distintas variantes a lo largo el siglo XX y XXI en otros países, notablemente en latinoamérica por parte de los EEUU cuando se dedicaban, y se siguen dedicando en la medida en que pueden, a asfixiar económicamente mediante la deuda exterior por ejemplo a países de América Central, para crear descontento social y aprovecharlo para colocar a dirigentes afines a sus intereses.

    Ahora esto está pasando en Europa, y ya no es que lo haga EEUU, sino que lo hace la industria financiera internacional. Y lo que está ocurriendo, bajo la mirada impotente y/o cómplice de nuestros gobiernos, es el mayor robo jamás realizado en la historia de la humanidad y a escala planetaria; son golpes de estado y violaciones flagrantes de la soberanía de los estados y sus pueblos.

    Es muy fácil informaros en internet. Decídselo a vuestros amigos, pasad este informe a cualquiera que pueda estar interesado, yo que sé, difundirlo como podais. Nos están comiendo vivos. La gente de todos los pueblos tiene que entenderlo, tomar conciencia y saberlo. Luchar, no parar un momento pero con extrategias adaptadas a los nuevos tiempos, no valen las huelgas, manifestaciones en masas, hoy esto esta manipulado corresponde a la era industrial del siglo XX. Hay oscurecimientos naturales donde el golpe a las grandes bestias les cae por sorpresa, usando su propia fuerza. Ser astutos como lo eran nuestros antepasados para librarse del acoso “terroristas de guante blanco”. Es necesario adactarse al presente.

    20 marzo 2013 | 23:01

  4. Dice ser Julian Martinez

    El (des)gobierno del PP de Mariano Rajoy ha hecho todo lo que dijo que no haría: subir los impuestos, quitar prestaciones a desempleados, recortar servicios públicos básicos, permitir la criminalidad de los «desahucios» (aunque en Madrid, parte de estas bestialidades ya lo hacen desde hace años), hacer que aumente la tasa de paro y pactar con terroristas de dentro y de fuera, pues hoy esta muy claro la variedad de formas y métodos que se emplean para hacer terrorismo contra los pueblos de España, si no inclusive del planeta.

    Sinceramente, espero que esto les pase factura, porque si no es que los españoles somos mucho más tontos de lo que yo creía.

    21 marzo 2013 | 01:21

  5. Dice ser Julian Martinez

    Si, los pueblos se unieran y tomaran decisiones conjuntas ante las barbaries sociales a la que se les esta introduciendo, estos modernos políticos, quedaría anulados en horas sin necesidad de enfrentamientos que solo lo padece el ciudadano de a pie. Ejemplo:

    Es de suma urgencia dar fin con el Euro, también sera el fin de centenares de estafadores repartidos por todo el planeta, y las Naciones hoy hipotecadas como España, Grecia, etc. etc.quedaran libres los pueblos de la opresión hipotecaria que los gobiernos han pactado con el mundo financiero. Si hay deuda, que paguen ellos por el solo hecho de que ellos lo tienen porque esto son robos al colectivo nacional!!

    La solución es negarse ha pagar los impuestos en general que nos ponen estos gobernantes corruptos, pero todos los pueblos de Europa juntos. Que pasara; nos desahuciaran a todos!!!!…,

    Esto no es una crisis, es un sistema de robo continuado disfrazado de consuelos y falsas esperanzas!!

    21 marzo 2013 | 22:18

Los comentarios están cerrados.