Ley hipotecaria

13-03-18tejado

4 comentarios

  1. Dice ser Marian

    Tiene que cambiar , como todo , las circunstancias son diferentes. Esperemos que se actualice la ley.

    19 marzo 2013 | 15:02

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    No es una ley que protege,
    ni siquiera a las familias,
    es una ley como todas
    que protege al que más tiene
    y que suele ser, la banca.
    La que la reemplazará,
    al parecer y según dice
    será otra nueva chapuza.
    Una ley que hace aguas
    mucha más que un colador
    los remiendos que le pongan
    tapará dos agujeros
    pero agrandará otros dos.

    19 marzo 2013 | 15:25

  3. Dice ser juan

    Y yo me pregunto , como hay gente sin casa , y casas sin gente , me lo expliquen ..!!!

    19 marzo 2013 | 19:22

  4. Dice ser Julian Martinez

    Si, si, hay politica falseada, «expoliación» porque son remiendos y porque hay familias sin casa y casas sin gente!! Por esto y es repetición continuara la canción que se repite por desgracia:

    Aumento de la pobreza en España:

    «La pobreza en España es más intensa, más extensa y prolongada y no afecta por igual a todos los grupos sociales sino que se ceba directamente con los más vulnerables», ha lamentado. Intermón advierte de que las decisiones políticas tomadas en el convulso contexto de la crisis creada están llevando a cambios estructurales y en el nuevo equilibrio de fuerzas, se restringe la participación ciudadana en las políticas públicas y el poder del Estado cede espacio frente a los mercados del sistema financiero Internacional.
    Ejemplo; mientras que el Parlamento de Chipre, hoy suspende la imposicion del quita a los Términos Depósitos de los ahorradores mas pobres. El Ministro de aciedan de España, Sr. Montoro añade que este tipo de impuesto lo impondrá a los ahorradores de nuestra Nación que sera a los mas pobres aunque no especifica cual sera el % pero si, nos cuenta la siguiente milonga:

    Servirá para compensar a las Comunidades. Además, ha adelantado la intención del Gobierno de acortar los plazos para que esta imposición cuente como ingreso presupuestario. Es decir, se ayuda a la Banca y a toda la manada de políticos comunitarios y el pueblo mas pobre paga, esto son los resultados hasta el presente. Alguien cree otra cosa!!

    Tras este análisis, que yo hago entiendo que Intermón Oxfam insistera en la necesidad de salir de la crisis protegiendo a los más vulnerables porque «la desigualdad es un lastre para el desarrollo incluso cuando se recupere el crecimiento económico si la situación cambia a lo presente porque todo indica mayor catastrofe.

    La ONG recomienda también blindar los derechos sociales garantizando el derecho a la educación y sanidad públicas y fortalecer la calidad democrática, pero no se aprecia una luz como indicador positivo solo mas y mas corrupción.

    En esta linea, estamos en total acuerdo para poner fin a esta «democaca» que es muy diferente a lo que se entiende por democracia ya que los resultados en práctica demuestran que es una palabra abstracta y sin contenido social alguno y mucho menos respetos humanos.

    20 marzo 2013 | 06:22

Los comentarios están cerrados.