Adoración

13-03-04adoracion

13 comentarios

  1. Dice ser Desa

    Contra esto advierten las sagradas escrituras, yo diría que ahí se ve si adoran o no

    04 marzo 2013 | 18:25

  2. Dice ser Paco

    Falta el símbolo del yen japonés y entrelazarlos para hacer el clásico ¥€$.

    04 marzo 2013 | 18:59

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Sobra la cruz

    clica sobre mi nombre

    04 marzo 2013 | 20:10

  4. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Dar a Dios lo que es de Dios
    y al César lo que es del César
    ¿Pero…Con quién está la religión?
    ¿De parte de Dios, o con el Cesar?
    Depende de… lo que dependa.

    04 marzo 2013 | 20:22

  5. Dice ser Carlos

    «La fe ciega puede justificar lo que sea. Si un hombre cree en un dios diferente, o incluso, si usa un ritual diferente para adorar al mismo dios, la fe ciega puede decretar que debe morir – en una cruz, empalado, atravesado por la espada de un cruzado, con un disparo en una calle de Beirut, o dinamitado en un bar en Belfast. Los memes de la fe ciega tienen sus propias formas inmisericordes de propagarse a sí mismos. Esto es cierto en la fe ciega patriótica y política al igual que en la religiosa» (Richard Dawkins)

    «Alguien lo debe decir claramente. La religion viene de un periodo de la prehistoria humana en el cual nadie tenia la mas minima idea de lo que ocurria» (Christopher Hitchens)

    04 marzo 2013 | 21:18

  6. Dice ser ciudadanokane

    Como buen rojelio adoctrinado que eres confundes religion con Iglesia. Eso si, los crimenes que han cometido tus idolatrados lideres comunistas no dices ni mu…para variar.

    04 marzo 2013 | 21:51

  7. Dice ser Quijote-barrantes

    No confundamos tocino con velocidad, y recordemos que alguien lo vendió por 30 monedas y lo crucificaron. Mezclar esto me parece indecente y una falta de respeto hacia el que se entregó por nosotros, se crea en el o no y al margen de lo que se mueva en torno a el.
    A uno lo podrás adorar, pero nunca lo podrás comprar y no todo llo que puedas comprar, lo podrás adorar.
    Trata de servir y no esperes que te sirvan, unos te tratarán de ingenuo, pero de seguro que con ello no te cerrarán puertas, si pretendes que te sirvan, al final tendrás que pagar por ese servicio.
    La viñeta como viñeta no está mal, pero como conjunto de sinvolismos, no es todo lo que se debería esperar.

    04 marzo 2013 | 22:47

  8. Dice ser Julian Martinez

    Yo, lo que veo en esa doble cruz, es que los fariseos que viven del dios de las alturas miren mas bajo , verán que el dios verdadero esta aquí sufriendo mucho, se dejen de hacer dinero con centavos y $… de las masa humanas mas ignorantes.

    05 marzo 2013 | 02:48

  9. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    Que poco le gustan las verdades a algunos … empezando por el moderador.

    05 marzo 2013 | 07:51

  10. Dice ser Julian Martinez

    QUIJOTE-BARRANTES
    Que poco le gustan las verdades a algunos … Tienes mucha razón!! Yo lo amplio un poco:

    Los hombres y mujeres al nacer no heredan solamente las taras físicas de sus antepasados, sino que heredan también las taras morales e intelectuales, y solo lentamente se transforma el individuo. En este contexto, es acosado por la religiones desde que nace hasta la muerte.
    Por otro lado la creencia es un legado del pasado. Los siglos de esclavitud que nos han precedido, el oscurantismo religioso, han dejado huellas profundas en los cerebros. El hombre esta impregnado de creencias; pero el trabajo evolutivo sigue su curso, y de generación en generación se les pone mas difícil a los viles farsantes colocar a los pueblos el dios falso creado por ellos.

    Se ve cada vez mas como se borran los perjuicios que impiden el camino de la verdad y se abandona el campo de las falsas creencias de los fantasmas, «dioses de vividores» cuando cada día, los pueblos se dan cuenta que el infierno la gloria y el dios verdadero, esta aquí en la tierra. Que es respetar a tu semejante!!

    06 marzo 2013 | 00:47

  11. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    Julian Martinez
    Tienes toda la razón.
    Pero, algunos pensamos que cada cual desde sus creencias, siempre y cuando empiece respetando al resto de sus semejantes, es justo y libre …
    El comentario mio, lo había puesto en el sentido de que me pareció no haber visto mi anotación anterior, pero resulta que hoy si la he visto. Bien pudo haber sido un lapsus mio, ya que no andaba muy «católico», y la vista me hace malas pasadas o por ZOQUETE … por lo que, dicha puntualización, se puede omitir perfectamente, ya que a la vista está que no la he acertado o no he estado acertado.
    Aprovecho también para darle el pésame a Eneko, por la muerte de su dirigente, en el cual teneis un ejemplo de que se pueden tener unas ideas políticas por un lado y no por ello, renegar de su fe (o la que sea), esté equivocado o no en cada una de ellas, ya que no soy quien, para juzgarlo a el ni a nadie … D.E.P.

    06 marzo 2013 | 09:54

  12. Dice ser Carlos

    «ciudadanokane»: ignorante, no soy comunista, pero tu si que pareces el tipico facha que como critiquen algo de su pensamiento trata a todos de rojos o comunistas; religion e iglesia son buenos lastres para la humanidad las 2, la primera se basa en el «pensamiento magico» y la justificacion de las cosas que no conocemos de forma absurda, y la 2ª es solo una concepto de organizacion jerarquica de la misma. Lo unico que traen son prejuicios, una exaltacion de la ignorancia frente a la sumision (en el caso del cristianismo, a un libro viejo, con la misma credibilidad que cualquier libro irlandes que hable de duendes, o que el señor de los anillos) y una intolerable inversion de la carga de la prueba.

    06 marzo 2013 | 14:20

  13. Dice ser Julian Martinez

    Hugo Chavez, que descanse en paz, ojala España, tuviera un presidente como este gran Hugo Chavez..

    Que hombre fiel a su pueblo, seguro de si mismo y como respondió a nuestro borbónico, con el dicho del mongolico, «por que, note callas». España, quedo en ridículo ante el mundo entero ante los hombres y mujeres de buena voluntad.

    08 marzo 2013 | 06:19

Los comentarios están cerrados.