Hospital de Leganés

8 comentarios

  1. Dice ser bilbilitano

    Me parece insultante.En esta viñeta se denota la ignorancia y baja catadura moral del autor.

    30 enero 2008 | 13:05

  2. Dice ser Esteban Rosador

    En este asunto del hospital de Leganés pasa algo parecido al divorcio. Cuando se debatía la ley, los diputados del PP tronaban en contra argumentando que iba a acabar con la familia. Después se han divorciado igual que todos, o incluso más como el inefable Álvarez Cascos. Pues con las sedaciones para enfermos terminales del hospital Severo Ochoa va a pasar lo mismo. Ahora los llaman asesinatos, pero cuando ellos o sus familiares estén afectados por una enfermedad terminal y se estén retorciendo de dolor (NO se lo deseo ni a ellos ni a nadie), serán los primeros en pedir sedaciones.

    30 enero 2008 | 13:58

  3. Dice ser comment

    Lo que ocurre en Madrid es que la sanidad privada va que vuela gracias a la gestión caciquista de Espe, la dama de hierro.Y a la sanidad pública que le den por ahí, total, sólo van los pobres. Y si de paso los médicos de la sanidad pública aparecen como criminales a los ojos de la gente, mejor que mejor, más desprestigio para el Insalud, que es de lo que se trata.Se le tenía que caer ahora la cara de vergüenza, no se a qué espera para pedir disculpas, ¿o eso no se lleva entre los políticos de ultra derecha como la Espe?Lo que no sé es qué pinta ahí un médico dando jaque mate con el estetoscopio, me parece una viñeta infantil, ridícula y sin sentido.

    30 enero 2008 | 14:10

  4. Dice ser Jorge

    Pues si no véis claramente como el rey, la reina, torres y alfiles blancos acosan al peón negro hasta dejarle solo para luego acabar perdiendo la partida es que o sois ciegos o no demasiado listos.Por cierto, yo creo infantil no tiene porqué ser peyorativo.Viva la sanidad pública, viva el vino!

    30 enero 2008 | 15:56

  5. Dice ser María P.

    Bibilitano: ¿Tienes tú una catadura moral muy alta? Porque se desprende de tu «inteligentísimo» mensaje que te ha molestado la defensa que hace Eneko del Hospital de Leganés, pero estar en este caso de parte de la Comunidad de Madrid ni es moral ni es ético; a no ser que des tus explicaciones de una forma más coherente y explícita.

    30 enero 2008 | 17:40

  6. Dice ser AJM

    ¿Quién duda de la bondad/genialidad de esta viñeta?Habitualmente las mentes retrógradas vienen acompañadas de un nulo sentido del humor.Y quizás para ellas sí habrán venido bien las aclaraciones de Eneko.Para los normales, sobran.¡ENHORABUENA POR TU GENIALIDAD DEMOSTRADA DÍA A DÍA!!!

    30 enero 2008 | 18:12

  7. Dice ser bigkhan

    Eneko casi me da un infarto al ver la viñeta. Creo muy necesarias las explicaciones y espero que en la próxima estés más inspirado

    30 enero 2008 | 19:33

  8. Dice ser Arturo Carrasco

    Cualquiera con unos conocimientos básicos de ajedrez, hubiera interpretado correctamente tu extraordinaria (una vez más) viñeta. Pero para practicarlo hace falta pensar por uno mismo y desgraciadamente eso en la actualidad es infrecuente.Ahora que doña Cuaresma se ha metido a poetisa y está privatizando la sanidad y la educación, que continúe y privatice la Conferencia Episcopal.Mi apoyo sincero a ti y a los ultrajados médicos de Leganés.Arturo Carrasco

    18 febrero 2008 | 14:52

Los comentarios están cerrados.