La bofetada

9 comentarios

  1. Dice ser María C

    Pura creatividad, eres un artistazo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Elena

    Lo que no se puede admitir es entender el dar bofetadas como una manera de educar. Otra cosa es que todos seamos susceptibles de perder el control y que lo hayamos hecho alguna vez. Pero no es admisible como sistema. ¿O es que está mal pegarle a otro adulto (nuestra pareja, el jefe, los vecinos), pero no a un niño, mucho más pequeño e indefenso que nosotros?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Jorge

    Quizá se vuelva en contra del padre si no le da una bofetada a tiempo. Y será el padre y el resto de nosotros los que acabemos recibiendo esa agresividad mal canalizada y mal «frenada».

    21 diciembre 2007 | 13:16

  4. Dice ser llajú

    María cásate con él.¿Se puede comentar si no soy del club de fans incondicionales?Espero que sí.A mi me parece bastante simplón, pero igual es que no entiendo.

    21 diciembre 2007 | 13:43

  5. Dice ser mas claro...

    Pues es obvio o no has leído la noticia? xD

    21 diciembre 2007 | 14:06

  6. Dice ser Humanoide

    muy bueno Sr. Eneko!!! un gusto siempre admirar sus obras, enserio…la bofetada… a mi parecer una bofetada de un padre una madre a su hijo corrigiéndolo, no necesariamente significa latigarlo, romperle el rostro… es decir, todo tiene su medida dentro del amor paternal o maternal.cuando era pequeño he recibido algún que otro coscorrón de parte de mi madre, lo tenía merecido y no he crecido con traumas ni nada de eso, es más , me considero hoy buena gente gracias a ellos, y respeto a mis padres por todo lo que me dieron ;)un abrazo!

    22 diciembre 2007 | 14:22

  7. Dice ser Peritta

    Pues a mi me parece un intento más por parte del gobierno de inmiscuirse en la vida privada de los individuos como ya hicieron con la cosa del tabaco, de las hamburguesas o de las propinas. Supongo que al final acabarán sacando una ley que nos diga con qué mano habremos de limpiarnos el culo, y como la habrán sacado unos que dicen que son de izquierdas, otros habrá que la cumplan a rajatabla y se ofendan si los demás les sacamos chistes.Joer, yo es que lo flippo aunque mi camello se ponga en huelga, porque no sé para qué quieren hacer los empingorotados éstos leyes nuevas, si luego son incapaces de hacer cumplir las viejas que eran menos restrictivas para éstas cosas, y casos de malos tratos y abandonos los vemos un día sí y otro también y algunos son conocidos por todo el barrio, sin que los de la administración ésa sean capaces de solucionar el problema.En Venezuela el Marido de Isabelita Ya Te daré Lo Tuyo quería imponer tras la constitución que pudo ser y no fue, el reparto a pachas de la patria potestad de los hijos entre los padres y el estado, teniendo como tiene ya en la ciudad de Caracas un sinnúmero de niños abandona2 y descarria2 pululando por ahí.Ya ves tú.—————–http://www.telefonica.net/web/villacadima

    24 diciembre 2007 | 01:23

  8. Dice ser ZP DIMISION YA

    Ese es el efecto BOOMERANG que le está dando a ZP tanto en el careto por todas sus mentiras e infamias, se lo merece por mentiroso y por bajarse los pantalones ante ETA

    26 diciembre 2007 | 13:49

  9. Dice ser Ay

    A los niños hay que soltarles un buen toscón o capón cuando la preparan por que hasta que no tienen más de quince años no entienden ni razonan con otro lenguaje que no sea el inefable, más que nada por no tener uso de razón todavía, a los críos ni hay que darles una moralina por que no la entienden, ni hay que pasarse sacudiéndoles por aquello de que el remedio en exceso es peor que la enfermedad.Eneko ¿Va en contra de los maltratos o de los correctivos físicos en general? por que te advierto que son dos cosas distintas.

    06 enero 2008 | 14:58

Los comentarios están cerrados.