Moamar al Gadafi

9 comentarios

  1. Dice ser M

    Ja,ja…Si tiene cara de santo y todo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Jr

    RAL, se pone una coma, no dos.Pues a mi me gusta decir «mu» y también «pa»: «hay que estar mu aburrido pa…» queda genial.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Jr.

    Ha venido a España a hablar de inversiones, pero seguro que a alguien le parece mal, total por protestar…

    19 diciembre 2007 | 13:49

  4. Dice ser María José.

    Triste e hiriente espectáculo protagonizado por nuestros insignes representantes (jefe de gobierno, jefe del estado y otros) agasajando hasta el límite del sonrojo a un tipo de la catadura moral de Gadafi.Sí, ya sé, la cooperación económica y de defensa, las inversiones de hasta 12.000 millones de euros para los empresarios españoles y algunas de esas ventajas geopolíticas y económicas que nos prometen, pero: ¿en qué lugar quedan la dignidad y la defensa de los derechos humanos?, ¿todo vale?.A mí me parece repugnante esas visitas por España del genocida Gadafi, un brutal dictador que durante muchos años ha sido el promotor del terrorismo internacional, que tiene a su pueblo amordazado bajo el terror y la pobreza, siendo Libia un país potencialmente opulento, responsable de crímenes de lesa humanidad, de represiones contra las libertades más fundamentales y cometiendo abusos de todo tipo. Ahora, el coronel libio, en una hábil y astuta estrategia de supervivencia política y personal, decide tramar negocios con las democracias europeas, pagar con indemnizaciones suculentas a los familiares de sus víctimas y alardea, con tremendo cinismo, su conversión a la causa de la paz mundial, con una presunta ruptura con Al Quaeda y ahí sigue, en la poltrona del poder.Por supuesto, que no me creo nada de su «conversión» tipo San Pablo a nuestros valores democráticos; lo vomitivo es ver al Rey, a Zapatero, a Aznar y demás figuras institucionales rindiendo pleitesía al estrafalario y terrorista personaje, estrechando sus repelentes manos manchadas de la sangre de miles de víctimas, como si tal cosa, «borrón y cuenta nueva», pelillos a la mar.Alguien dijo que el mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquéllos que permiten la maldad.Saludos.

    19 diciembre 2007 | 14:28

  5. Dice ser pepa

    quien esté libre de pecado…

    19 diciembre 2007 | 15:15

  6. Dice ser Jr

    Lo dicho, hay quien no sabe perdonar y hasta las acciones positivas le parecen mal según de quién vengan.Hay que estar muy amargado para quejarse de todo.Y hay que estar mu aburrido para meter comentarios de 25 líneas.

    20 diciembre 2007 | 08:31

  7. Dice ser RAL

    Jr,, se dice «muy» no mu, que pareces una vaca.

    20 diciembre 2007 | 10:15

  8. Eneko, tus dibujos son genialidades en palabras mayores, tienen muchisimo mensaje, contienen mas de mil palabras cada uno, te felicitito.he puesto un enlace en mi blog a al tuyo.http://impresentable.wordpress.comsaludos maquina 😉

    20 diciembre 2007 | 21:16

  9. Dice ser María José.

    Que sí, Poderoso Caballero es Don Dinero, que los políticos deben taparse las narices para pactar con los sátrapas del mundo mundial, por «razones de Estado», sí ya lo sé, pero lo de «chitón, y a callar», no va conmigo, lo mío es una simple cuestión de código de valores.El signo, la tendencia ideológica o la nacionalidad del genocida, me da igual, un terrorista es siempre un terrorista, aunque ahora sea un «terrorista bueno» (José Antonio Gómez Marín dixit, con maliciosa ironía).Los que me conocen saben lo vehemente, hipercrítica,intransigente y pasional que soy contra estos tipos que van por la vida de rositas, con un historial ensangrentado de víctimas inocentes y que siguen oprimiendo a sus pueblos, con mano dura, sin que la Corte Penal Internacional haga nada. Afortundamente, no soy política y no tengo que pasar por semejantes trances. Los medios callan, los políticos callan, y la izquierda calla. ¡Qué amnesia provoca el petróleo!, ¿verdad?.A mí NO me calla nadie y como ciudadana libre en un régimen de libertades, me da la gana de escupir mi desprecio a Gadafi por esta vía de Internet. Escupido queda con mi comentario. ¡Hala!.El comentario escrito con anterioridad, de unas 20 líneas más o menos, me ha llevado unos 6 minutos aproximadamente de mi tiempo, y aunque ando casi siempre muy ocupada, no me parecen muchos minutos, sinceramente.Si el día tiene 24 horas, varios minutos escribiendo por Internet no son excesivos para mí, aunque sé que la gente no acostumbra a leer, y en ocasiones, se me va la mano con el teclado, pido disculpas por ello.Saludos.

    21 diciembre 2007 | 17:53

Los comentarios están cerrados.