En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Las reflexiones de nuestro anterior ganador

Daniel Díaz ganó nuestra anterior edición de los Premios 20Blogs.

Desde entonces ha colaborado con nosotros en uno de los blogs de 20minutos.es que más gustan.

Hace unos días, a raíz del lanzamiento de la III edición de los Premios, escribió un post que os queremos recomendar.

Yo gané la II edición del Premio 20Blogs se titula.

Aquí os lo dejo:

A principios del 2007 presenté mi blog al concurso 20Blogs gracias a mi prima Sonia. Ella fue quien se enteró del certamen y quien después me llamó para animarme a concursar:

– Sólo tienes que meterte en la página de 20minutos, inscribir tu blog, y ya está. Total, por apuntarte no pierdes nada…

Y así lo hice. Me presenté al primer concurso de mi vida: Nunca antes había ganado ni perdido nada.

Los primeros días no me votó ni Dios. Luego, por esa extraña razón que hace de la blogosfera un lugar mágico (ya sea por el boca a boca, o por el mail a mail; nunca lo sabré), mis raquíticas perspectivas pegaron un vuelco radical: nilibreniocupado comenzó a recibir miles de visitas y a sumar cientos de votos. Mientras tanto, yo hacía lo propio votando por mis blogs favoritos con la esperanza de que alguno de ellos ganara.

Tras un buen atracón de porros por parte del jurado (no se me ocurre otra explicación) saltó la liebre: Ganó la bitácora de un taxista que contaba sus anécdotas con un espejo retrovisor como telón de fondo. Ganó el niñato calvo ese de dudosas aspiraciones literarias (el mismo por el que nadie antes habría dado un mísero Euro. El mismo que suspendía una y otra vez en B.U.P., en C.O.U. todas las asignaturas porque se pasaba las clases muertas escribiendo poemas mientras los demás tomaban apuntes. El mismo al que miraban raro en todos esos bares de dudosa reputación porque siempre estaba sólo, garabateando notas en servilletas).

Lo demás, ya lo conocéis: Un cheque de 3.000 € (del que ya me he gastado 7.000) y la oportunidad de convertirme en bloguero y columnista a sueldo del diario más leído de España.

Luego llegaron las ofertas en radio y televisión, los proyectos editoriales, 15 nuevas novias (confirmadas), 3 antiguos novios (por confirmar) y el feliz desenlace con mi eterno patito de goma Made in Hong Kong.

Moraleja: ¡Inscríbete!

30 comentarios

  1. Dice ser ANTON GONZALEZ

    EZTAXIX

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Natalia MSN

    Es un tío majo…poner también los post que escribe en su blog el Ezcritor echando pestes del 20 Minutos… sería lo justo, ¿no?http://www.nataliamsn.com

    25 septiembre 2008 | 14:02

  3. Dice ser Kitter

    Felicidades al ganador.http://opinionatrevida.blogspot.com/Saludos cordiales,Kitter

    25 septiembre 2008 | 15:16

  4. Dice ser Raymond

    pues me parece bien, a ver como estará la nueva version del concurso. ¿sabes lo que es una conconada?

    25 septiembre 2008 | 15:34

  5. Un taxita majete, coño o cojonesss!!!!!!…Nos costó un poco engancharnos a sus desvarios… pero al final lo conseguimos…!!!..es ardua la tarea del que lee!!!!…El proximo ganador deberia ser una mujer y que no fuera de Madrid… si además de inteligente esta rolliza y es apuesta en el vestir y noble en el razonar..ergo minifaldas, tangas y dialectica… mejor que mejor…Hoy no tenemos mutimedias que ofrecer ni videos con los que vapulear… asi que absteneros de entrar en nuestra keli…MAñana… ya veremos…!!!saludoss y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    25 septiembre 2008 | 15:37

  6. Dice ser mara

    El mejor sin duda Ezcritor, queremos que vuelva Arsenio!!!!!!

    25 septiembre 2008 | 15:40

  7. Dice ser marta

    Enhorabuena campeon!

    25 septiembre 2008 | 15:41

  8. Es un buen chico, eso le hace especial.

    25 septiembre 2008 | 15:47

  9. Dice ser Paty

    Felicitaciones, me anoto a la lista de novias, aunque mejor de amiga, que seguro duramos más, porque tengo un caracter podrido.Hace años me dicen que tengo que escribir, pero por mis santos cojones que no se por dónde empezar, y tal vez este sea el comienzo.Tengo ese caracter agrio e irónico, pero cuando me suelto y conozco a la persona puedo ser la más dulce la más amiga, en fin.Es que estoy enfada, y no es con Dios, es con los hombres que se han propuesto (lo están consiguiendo) destruir el mundo. Joer con el trabajo que dió hacerlo, para empezar por mi que ya le debo una costilla a algún pobre hombre que sin conocerme me la dió para que Dios creara semejante belleza.Olvidé decir que soy modesta? pues no, que va si no levanto mi ego yo quien me dará el empujón. Bueno me pareces un tío cojonudo y solo por eso decidí dejarte un saludo. Bienvenido al mundo del revés.

    25 septiembre 2008 | 16:00

  10. Dice ser vivienda INDIGNA

    Pero a habido un año que no hubo concurso no? Por?

    25 septiembre 2008 | 16:17

  11. Dice ser LORENZALE

    EZCRITOR = MUCHOS MAS LECTORES.SIN EZCRITOR = ESTA WEB ES BASURA

    25 septiembre 2008 | 18:29

  12. Dice ser Gioser_Soman

    Pues yo me he presentado para esta edición y ya estoy empezando a arrepentirme con los comentarios que leo por aquí. Menos mal que igual ni paso el corte de los admitidos (porque soy demasiado tocapelotas) y sobre todo, no voy a ganar… tendría narices que Murphy con sus calamitosas leyes me soltase precisamente ahora.

    25 septiembre 2008 | 18:53

  13. Dice ser Eduardo c

    ¿y el eZcritor que opina del premio «20 Blogs»?

    25 septiembre 2008 | 19:58

  14. Dice ser lucas

    El eZcritor era lo único divertido de este periódico.

    25 septiembre 2008 | 20:22

  15. Dice ser pablo

    a los que publican le salen amantes novios, novias, debajo de las piedras…yo no quiero ser escritor, yo quiero publicar el libro de aventuras de Cassanova…la literatura es para hacer relaciones sentimentales

    25 septiembre 2008 | 23:17

  16. Lo mejor de todo es que es un tipo honesto y legal. Enhorabuena!

    26 septiembre 2008 | 12:21

  17. Dice ser Aggg

    Lápices para la Paz¿Y tú cómo lo sabes? ¿Lo conoces personalmente desde hace muchos años?¡Cuánto puto peloteo! Si no vas a conseguir nada así.

    26 septiembre 2008 | 15:10

  18. Dice ser Polvo Eres

    Bueno, no está mal ehh. Yo he posteado informando que me decidí a concursar y los motivos para ello.Sólo espero que me corrijan la categoría, ya que creo haber marcado al mejor blog solidario y me validaron en ficción. En fin… a vivir esta experiencia, debe ser divertido.Saludos.

    28 septiembre 2008 | 01:12

  19. Dice ser spanjaard

    Recuerdo la cara de conejillo atrapado en una cámara hiperbárica que llevaba el Dani cuando le mencionaron como vencedor. La foto que ilustra este trocillo de post no es ni de lejos la peor; aunque desde lejos (zona cervezas de finalistas) no se percibía bien, nuestro taxista subía a recoger el premio con la impresión de estar incómodo pero de verdad. Je.Su blog es poético, directo y reflexivo. ¿Más original que otros? La situación de confesionario del taxi es bastante maja. Pero sobre todo es un blog sólido que casi nunca baja el nivel. Y eso es tremendamente chungo cuando uno escribe en ratos libres.Saludos majetes.SPJ

    28 septiembre 2008 | 09:35

  20. Dice ser DavidL.

    Sin duda alguna las votaciones de este tipo de concursos siempre son emocionante.Que empiecen ya!!!;)

    29 septiembre 2008 | 02:32

  21. Dice ser eigual

    Pues al final me he apuntado..

    29 septiembre 2008 | 19:58

  22. Dice ser Pegasa

    Tú ya estabas aprendiendo, cuando escribías esas poesías en horario de clase. En vez de aprender ciencias aprendiste a expresarte como el corazón y tu entendimiento te mandaban.Yo también gané de la forma más curiosa en una ocasión un premio. El 1º premio europeo de la revista IBM (HELPWARE) a la mejor carta al director en el año 1992. Salió mi fotografia en la revista y me regalaron un juego de ordenador.No es el premio que ganes sino el reconocimiento a lo que te gusta hacer y lo que eres en realidad. Y ser taxista es tan bueno como ser médico. Todos los trabajos mientras que sean honrados son buenos y el que se crea otra cosa, lástima me dá.

    05 octubre 2008 | 01:23

  23. Reciban un cordial saludome permito invitarles a visitar mi blog PENSAMIENTOS INUTILES un espacio para expresar sin molestar a nadie.http://luisfernandorosassuarez.blogspot.com/«Mis ojos te recordaron se humedecieron, se cerraron.»Luis Fernando Rosas Suarez

    07 octubre 2008 | 23:08

  24. Dice ser Maika

    Me alegro que personas como él consigan ganar un premio de este tipo,parece un chico sincero, humilde y trabajador.Mi enhorabuena para él.Yo este año soy novata y estoy registrada en la categoria de blogs solidarios.Trato sobre temas como la paz,la defensa de los derechos humanos de todas las personas (sin discriminación de raza, sexo,edad o condición sexual),sobre las injusticias y la solidaridad ante todo.Tengo muy pocas posibilidades de ganar pero os invito a visitar mi blog aunque no me voteis «Luzblanca7» :http://www.espacioblog.com/luzblanca7Mucha suerte a todos y que gane el mejor.Maika

    15 octubre 2008 | 14:35

  25. Es la primera vez que visito la pagina, tras mi inscripción en el concurso. Me resulto interesante la idea de crear un blog y coincidiendo con el certamen darlo a conocer. Ha venido todo rodado. Mi blog, que tb es vuestro blog, pretende ser un lugar de encuentro de opiniones o simplemente un refugio donde evadirse de un problema que por desgracia esta de actualidad: EL PAROOs dejo una invitacion y os deseo suerte en las votaciones…yo simplemente me sentire halagado con el simple hecho de contar con vuestra visita.Y como suelo decir: Parado no significa Inactivo. To do con una sonrisa es mas facil, por eso mismo…Una sonrisa para tod@sNos leemos

    16 octubre 2008 | 23:04

  26. Dice ser Anal-izada es un TÍO

    Que no os engañen. El blog de Anal-izada lo escribe UN TÍO. Un tipejo de más de 50 años que vive del negocio del PORNO.

    29 octubre 2008 | 10:49

  27. Dice ser nnteam

    ¿Y cómo lo sabes? Queremos pruebas…

    29 octubre 2008 | 10:56

  28. Dice ser tich

    Sí, el blog de Anal-izada lo escribe un tío. Un tipo que vive del porno y se dedica a hacer webs porno para prostitutas.Pregúntate por qué hasta hace unos días el blog del Anal-izado estaba infectado de vídeos porno y cámaras cam y por qué de repente intenta disimularlo.Sin braguita también es del Anal-izado. ¿Eso es un blog? Eso es una bazofia con muchas fotos guarras y cuatro textos chorras.Y a promocionar sus webs porno, que es de lo que se trata: nataliamsn, carceldelsexo, susanitalamassexi…Luego están sus amiguetes y sus compinches…, entre ellos, un blog de famoseo que enlaza a Anal-izado en primera línea de fuego.

    31 octubre 2008 | 01:19

  29. Dice ser estaba cantaó

    yo ya había pensado que anal-izada era un tío…… y las fotos que salen de galina serán de alguna curranta del porno…. la foto en bolas que a veces pone en el avatar se nota que está trucada,…… la cabeza de una y el cuello de otra, menudo pegote!pero como nunca faltan pardillos…. y tiran más dos tetas que dos carretas….. pues eso….no me extraña que el de sin braguita y los otros también sean de él……. la de cagaditas de mosca que va dejando por ahi…………

    31 octubre 2008 | 14:25

Los comentarios están cerrados.