En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

La ‘pizarra digital’: Empezamos a twittear las reuniones de redacción

Desde hoy damos un paso más allá en 20minutos.es a la hora de compartir información contigo y con el resto de lectores. Queremos que todos estéis al tanto de aquellos temas en los que estamos trabajando en la redacción y, por ello, vamos a facilitaros la imagen de cómo queda cada mañana nuestra ya bautizada ‘pizarra digital’:

Todos los días, después de la reunión de redacción, haremos una foto de la pizarra y la colgaremos en Twitter, donde además iremos comentando y twitteando los temas del día.

Por supuesto, como en todo lo que hacemos, queremos que seáis parte activa de esta iniciativa. Por ello, vuestras sugerencias, ideas, críticas, etc. siempre serán bien recibidas por parte de los que hacemos 20minutos.es.

A tal efecto, y también con el objetivo de que todos podamos seguir las conversaciones que se generen, hemos creado el hashtag #pizarra20m. También será posible a través de facebook.

¡Esperamos vuestros comentarios y propuestas!

13 comentarios

  1. Dice ser Gilipollez

    Vaya tontada, no?

    19 abril 2010 | 13:38

  2. Dice ser Sevillano

    Viva la Feria de Abril de Sevilla……………………………………http://listas.20minutos.es/?do=show&id=209638

    19 abril 2010 | 13:56

  3. Dice ser antonio larrosa

    Estos viven de la desgracia de los demás con el cuento de informar. El vivo al hoyo y el muerto al bollo. Ja.Clica sobre mi Jeta.

    19 abril 2010 | 14:05

  4. Dice ser sin acritud y tal

    Idea: que alguien se encargue de pasar el corrector ortográfico a los textos antes de pasar las noticias a portada (incluso si son de Agencias), que día sí día no alguien mete la gamba para regocijo de los comentaristas. Queda feo, incluso da un poco de vergüenza ajena.

    19 abril 2010 | 15:12

  5. Dice ser snel afvallen

    Interesante lo de los «comentarios» en la noticia de Ramoncín…

    19 abril 2010 | 15:32

  6. Dice ser Sergio

    >jajaj mola ^^

    19 abril 2010 | 15:38

  7. Dice ser Sergio

    Ramoncin es «bueno»ojo comentariosjajaj mola ^^

    19 abril 2010 | 15:38

  8. Dice ser jbravo

    Me encanta esa idea y sobre todo que nos hagáis partícipes. Estáis creando un antes y un después en el periodismo escrito. Enhorabuena.

    19 abril 2010 | 17:25

  9. Dice ser JAMS

    ¡Enhorabuana!. Os veo, por las mañanas, reunidos en el pasillo frente a la pizarra, y me emociona la frescura y la libertad del debate y la transparencia del proceso de 20minutos.es.Esta mañana, mientras debatiais los temas de la web, os hice una foto (robada) que os ofrezco gratis.Es una buena iniciativa. Os copiarán pronto muchos colegas. Y harán bien, puesto que quien te copia, te homenajea.Un abrazoJAMS

    19 abril 2010 | 17:48

  10. Dice ser Samuel

    Dejad fijo con una chincheta que cualquier noticia referente a cataluña hay que ilustrarla con una bandera independentista aunque no tenga nada o poco que ver, que eso vende.Ah! y si poneis CataluNYa mejor, que así os asegurais mas visitas tambien de gente que se irrita.Ya sabeis mas visitas mas http$$.

    19 abril 2010 | 18:42

  11. Dice ser Stream

    jajajajajaja muy bueno lo de «OJO COMENTARIOS» con Ramoncin…Ahora comprendo por que el 80% de las veces que comento en una noticia sobre (m)amoncin, mi comentario desaparece misteriosamente… Menudos censores estais hechosssPor cierto esa imagen deberia comentarla el del blog del Becario xDDD

    19 abril 2010 | 18:45

  12. Dice ser Discusión entre becarios...

    – Bien, ¿qué mas noticias de famoseo ponemos hoy?- Pues ayer el follonero le hizo una entrevista a Ramoncín. Lo vi muy por encima pero parecía que el tío se arrepentía de haber estado en la SGAE (*)- Uyuyuy, eso es caldo de cultivo para una oleada de comentarios llamandole «hijoputa cabron», y no podemos arriesgarnos a que sus abogados vuelvan a amenazarnos para que eliminemos el foro directamente. Y ya sabes que si no hay pagina de comentarios, no hay visitas ni nadie que nos lea!- Bueno mira, escribimos aqui «Ojo comentarios» y al becario que le toque que sepa que tiene que ir borrando un comentario si y otro tambien.(*) Nota: en la entrevista nunca dijo eso, pero es lo que ponia en la noticia que se ha publicado esta mañana «Ramoncín se arrepiente «profundamente» de su defensa del canon digital» la cual apenas tiene que ver con lo que sucedio.En realidad solo dijo que se arrepentia de haber defendido el canon tan visiblemente. En la noticia se decia tambien que Ramoncin llevaba puesta determinada camiseta, que en realidad se la habia regalado Evole, y que «El propio artista recriminó al presentador haber pagado canon por una tarjeta de memoria» , frase que no hay por donde cogerla, ya que fue Evole quien recriminaba haber pagado canon, y Ramoncin culpo a las empresas de tecnologia por repercutir el canon al consumidor.

    19 abril 2010 | 19:02

Los comentarios están cerrados.