En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Juicio a Otegi, el embargo a Díaz Ferrán, el G-20, Alonso, Raimundo Amador…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #alonso #sahara, #g20, mourinho, #raimundo, #amador, #loteria, #elecciones, #tabaco, #psicologia, #encuentro, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

7 comentarios

  1. Dice ser Capitan cook

    LAS DECLARACIONES DE FELIPE GONZALEZ SOBRE ETA ???? PORQUE NO SE DICE NADA ????

    12 noviembre 2010 | 13:46

  2. Dice ser qué?

    Tráfico de drogas desde la cárcel. Un traficante a gran escala, condenado a 17 años, tapadera un local llamado el Paladar Africano, y acaba de descubrirse que seguía dirigiendo su negocio de drogas -traídas desde los Países Bajos- desde la cárcel Tenerife II.

    12 noviembre 2010 | 13:55

  3. Dice ser uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    el G20 en el que españa no pinta nada, mejor brazil,argentina y mejico que pena damos

    12 noviembre 2010 | 14:16

  4. Dice ser bmvv

    Nunca entendí que pintan este tipo de entradas

    12 noviembre 2010 | 14:39

  5. Dice ser Rebeca Falcon

    Vamos a ver creo que lo que no se puede hacer es el juego a Otegui, el tema del terrorismo de eta es preocupante para todos, no solo para los dos grandes partidos politicos, que mueven a su antojo los noticias a un lado u a otro, todos los españoles somos victimas potenciales de este terrorismo, y ahora que parecen que esten acorralados, no les demos alas con pactos precipitados, ni queramos ver pactos a interes propio, es decir cuando nos interesa otegui es la persona que nunca miente y cuando no es un mentiroso compulsivo.

    Tenemos que pedir a nuestros politicos sean del sitio que sean que hagan lo posible por acabar con este terrorismo unidos, y no intenten con este tema sacar votos politicos

    12 noviembre 2010 | 14:53

  6. Dice ser josegutiererz

    que triste es darse cuenta que la economia española ha terminado siendo los restos de una explocion de la borbuja economica en que viviamos y en nuestro mundo enbriagado de dinero de ladrillos que se han desplomado.
    ahora despertamos en la realidad y nos damos cuenta que ni somos tan europeos ni tan del primer mundo, tenemos cifras de paro del tercer mundo y una deuda que pagamos todos los españoles a base de impuestos y mantenemos a una banca corrupta y ladrona . dios mio por que nos has abandonado.

    12 noviembre 2010 | 15:09

  7. Dice ser colores

    Un padre de familia a punto de ser desahuciado se ahorca en plena calle

    Vivía ocupando un piso de alquiler de ADIGSA en el barrio de la Gornal de l’Hospitalet.
    lavanguardia
    No creo que lo publiquéis..pero en fin

    12 noviembre 2010 | 16:08

Los comentarios están cerrados.