En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿Qué te estamos contando este jueves?

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #marruecos, #sahara, #g20, #diabetes, #neutralidad, #laurentiis, #mourinho, #canales, #copa, #euroliga, #loteria, #elecciones, #tabaco, #lops, #psicologia, #encuentro, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

7 comentarios

  1. Dice ser Eva

    Me gustaría que se hablara de esta ayuda entre gobiernos, si realmente ya tiene sentido mantenerla. Cuando la mayoría de los comercios de nuestras ciudades, está regentada por chinos y los españoles han tenido que abandonar porque no pueden competir.
    El comerciante español está claramente en desventaja frente al chino, ya que tiene que pagar y cobrar un 22% más en sus productos.
    Por no hablar de que nadie pone límite entre la venta al detalle y la venta al mayor.
    El pequeño comerciante está abocado al fracaso, entre las grandes superficies y los comerciantes chinos.
    Tampoco se promociona el consumo de productos de la tierra, que son los que harán crecer nuestro PIB. La gente porque es barato compra sin pensar que esa transacción no hace un aporte a las arcas del estado y que además va al extranjero, y con esas acciones lo que hacemos es sumergirnos más en la crisis.

    11 noviembre 2010 | 14:39

  2. Dice ser fans de larrosa

    Hoy que se habla bastante de las cosas verdes podíais publicar un verso mio, un pareado que dice :Zapatero guapetón, no le congeles a Larrosa la pensión.

    Clica sobre mi nombre

    11 noviembre 2010 | 14:44

  3. Dice ser Mis ideas

    Me gustaria que hablaseis sobre si seria buena idea hacerle un boicot a los productos marroquis y dificultarles el transito a la peninsula.
    Tambien que hablarais sobre lo que parece que mueve a marruecos, que son los depositos de fosfatos y otros minerales que existen debajo de marruecos que es lo que interesa.
    Y tambien la pregunta ¿ No seria bueno ya nacionalizar todos los bancos españoles incluido el banco central? ¿ Y el banco central europeo hacerlo de la union y no un grupo privado como ahora?

    11 noviembre 2010 | 15:06

  4. Dice ser Mariam

    Mi pésame por la muerte de Dino de Laurentis, tambien ha muerto un poeta español Carlos Edmundo Ory y salvo Abc, nadie se hace eco de esta triste noticia, claro que no todos aman la poesía. Que descansen en paz, ellos y las muchísimas personas que han dejado de sufrir, en este mundo.

    11 noviembre 2010 | 15:36

  5. Dice ser fsgf

    que no vamos a proponer ningun tema para haceros el trabajo

    hacerlo vosotros

    11 noviembre 2010 | 16:14

  6. Dice ser jose

    me gustaria saber cuanto cuesta al estado mantener ilegal a la marihuana, y como es que no se dice jamas nada de esto

    11 noviembre 2010 | 16:46

  7. Dice ser Tony

    Me gustaría pedir a 20Minutos que los blogs personales se distingan mejor de las noticias del pediódico.

    11 noviembre 2010 | 17:36

Los comentarios están cerrados.