En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Infórmate aquí de los cambios del nuevo ’20minutos.es’, el medio social

El pasado viernes se ponía en marcha el nuevo 20minutos.es, el medio social, tras varios meses de trabajo de muchas personas en un proyecto que otorga mayor relevancia y protagonismo al usuario de la web, que introduce a su vez un nuevo concepto visual y aborda el periodismo desde un punto de vista mucho más cercano al lector.

Pese a todo, estamos recibiendo críticas por parte de nuestros lectores: tomamos nota. Estamos trabajando en distintas mejoras, en la resolución de agunos fallos que presenta este cambio de diseño y en nuevas funcionalidades.

A medida que vayamos implementándolo todo -y atendiendo a nuestra política de transparencia-, os comunicaremos las novedades en este mismo espacio. ¡Gracias por vuestras opiniones!

66 comentarios

  1. Dice ser sadsad

    LO QUEREMOS COMO ANTES

    30 noviembre 2010 | 20:23

  2. Dice ser nicolete

    BLA BLA BLA

    2.0, somos sociales, cancamusa…

    Vais de sociales y sois unos represores fascistas que censuráis TODOS los comentarios que no comulgan con la doctrina socialista.

    30 noviembre 2010 | 20:26

  3. Dice ser as

    Si comentas como usuario anónimo tienes la posibilidad de introducir una URL y mostrarla, pues resulta que eso no funciona.

    A ver si lo arregláis y dejáis de censurar… que eso no es NADA SOCIAL.

    30 noviembre 2010 | 20:28

  4. Dice ser Sartana

    Continua 20minutos con su campaña de maquillaje,que de poco le sirve, como le sucede a Zapatero.-
    Los problemas de 20minutos, vienen de la poca credibilidad que tienen sus noticias, de la parcialidad en la forma de informar y presentar los acontecimientos a diario, de su falta de preparacion periodística de su personal, y de su continuo mirarse el ombligo, en destapar noticias de tercera categoria o llenar de deportes, momentos en que hay que informar de la verdadera dimensión de los problemas de España.-
    El pintar un edificio por fuera, con variados colores, no significa que mejore su interior ni estructura, es solo maquillaje.-
    Su director es un socialista coverso, que vienen del diario de Jesus de Polanco, y que coquetea de vez en cuando con la oposicion para dar un ramalazo de equilibrio político.Es un periódico pro musulman, pro Zapatero, en fin mientras no rectifiquen en 180 grados dificil lo tienen.
    Por cierto, sabían que en este moemnto, ningún banco presta dinero a la Banca española?????
    Pero los deportes son mas interesantes, no??
    Lean de vez en cuando periódicos de derecha y centro, naturalmente adolecen de lo mismo que Uds. de sectarismo, pero podrían sacar un término medio de la verdad e informacion.
    Un saludo.

    30 noviembre 2010 | 20:32

  5. Dice ser ANTI SOZZIATAS

    A ver 20minutillos, todo lo que habeis hecho, no discuto que lo hicisteis con la mejor intencion, pero la realidad creo que ya la habreis constatado, a la peña no le gusta nada el nuevo formato, a mi personalmente me duele la vista al poco de estar leyendo, la pagina es mucho mas pesada al cargar y eso que no tengo problemas con mis equipos pero se nota mucho.

    Y lo mas importante, AUN NO OS HABEIS DADO CUENTA QUE LA GENTE SE ESTA PIRANDO??? QUE SE ESTA POSTEANDO BAJO MINIMOS?? NO SE A QUE ESPERAIS PARA REACCIONAE DE UNA VEZ, si esto sigue asi, os vais al carajo y todo lo que habeis conseguido hasta ahora lo perdeis en nada, en fin vosotros sabreis pero yo como comerciante veo que la habeis cagado y aun podeis rectificar, aun estais a tiempo, por lo demas…

    Saludos peña de redaccion, que aunque os de guerra en el fondo es para pasarlo bien.

    30 noviembre 2010 | 20:45

  6. Dice ser jmgmant

    no me gusta nada, lo habeis querido hacer tan bonito que os ha salido una cosa friki

    30 noviembre 2010 | 20:47

  7. Dice ser esther

    Hola, una propuesta…..por que no ponéis la opción de visualizar la web antigua, me refiero a poder ver la web en su versión anterior, así podemos elegir una u otra…..

    saludos…..

    30 noviembre 2010 | 20:59

  8. Dice ser upkw

    Animo muchachos !!!

    30 noviembre 2010 | 21:00

  9. Dice ser davegore

    A mi no me disgusta, pero la app de 20 Minutos en mi iPhone se ha quedado colgada desde el pasado jueves noche. ¿Tengo que reinstalarla? Me podíais decir algo por email si hay solución. Un saludo.

    30 noviembre 2010 | 21:17

  10. Dice ser Celedonio.

    Soy uno de los muchos que pensamos que en todos los ámbitos de la vida, hay que renovarse o morir, suena a tópico porque en realidad lo es, pero es lo que pensamos.

    Dicho esto, esta es la tercera vez que vierto un comentario sobre el nuevo formato, y por tercera vez digo, que se me están poniendo las pupilas como melones, además de eso, sigo teniendo el mismo problema cuando le doy a «enviar» el comentario; rara es la vez que no me sale aquello del código incorrecto. De lo demás,-avatares, puntuaciones, etc- como no estoy registrado no me entero.

    Concluyendo; a ver si cambiáis el tamaño de la letra y los colores, que las visitas a Barraquer salen por un ojo de la cara, nunca mejor dicho.

    30 noviembre 2010 | 21:32

  11. Dice ser Alejandro

    No me gusta el nuevo formato, pero lo que mas me disgusta, es sin duda lo de incluir los tweets en las noticias, para empezar no todo el mundo tiene tweeter, y para seguir normalmente no tienen nada que ver con la noticia, es una chorrada como una catedral, deberían suprimirse, y la web, si la queréis renovar, preguntar antes, no os lancéis a este cambio tan brusco sin pensar, porque os ha salido de pena, a mi me gustan los cambios, pero a mejor.

    Saludos.

    30 noviembre 2010 | 21:41

  12. Dice ser el mendas

    a mí no me gustó nada….pero pasado los dias me ido adaptando…y sí me va gustando bastante…..
    buén trabajo compañeros….

    30 noviembre 2010 | 21:48

  13. Dice ser Antiguo lector

    Los colores es algo que llama mucho al lector, y en ese aspecto mas que adelantar lo que se ha hecho es atrasar. A parte de lo importante de la noticia, mas aún es poder facilitar su lectura, y como tal su localización en la web, con lo cual creo que deberían revisar ese punto.

    30 noviembre 2010 | 22:00

  14. Dice ser rodrigyuezbaga

    me gustaria que las secciones que tienen varias paginas se vieran como antes, con el número total de paginas y el número que esta hace.
    Ando un poco despistado siempre

    30 noviembre 2010 | 22:03

  15. Dice ser Pecuchet

    Menuda cagada, si queréis meter diseño para haceros los modernos, poned una letra al revés como hacen los diseñadores gráficos.
    Además de rojos, tontos, el éxito del diseño anterior se debía a lo simple que era, como vuestros cerebros.
    ¿Creéis que Google hubiese tenido tenido tanto éxito si no hubiese sido una página en blanco con un recuadro para escribir?

    30 noviembre 2010 | 22:03

  16. Dice ser ERA

    los comentarios salen en letras demasiado pequeñas .el avatar parecemos a los diminutos .y ese color amarillo no favorece nada a los resaltados .los puntos antes se visualizaba mejor en dos lados .vamos que los que an echo el cambio tienen los gustos en la parte de atras .pero digamos lo que veamos ,da igual lo vais a dejar en este formato .

    30 noviembre 2010 | 22:09

  17. Dice ser Jorge

    Me gusta mas el formato anterior. Este me cuesta mas ver las noticias. Llamame clásico.

    30 noviembre 2010 | 22:23

  18. Dice ser churrita

    Será la costumbre, pero esta versión me gusta menos que la anterior.

    30 noviembre 2010 | 22:25

  19. Dice ser Sin ánimo de lucro

    Desde que habeis cambiado el formato apenas me meto en la web…

    De primera a los monitores de 800 X 600 nos jodeis.

    Y la segunda, habeis conevrtido la web en lenta y pesada.

    Ahí queda… Por las pocas noticias que he visto, la afluencia de comentarios ha bajado. Me imagino que en el mismo porcentaje de lectores.

    GRAN CAGADA .

    30 noviembre 2010 | 23:26

  20. Dice ser LORKY

    a mi me gustaba mas el de antes

    30 noviembre 2010 | 23:26

  21. Dice ser Noche de setas

    He tío ¿por qué me borras?, mi comentario era amistoso un poco de vacile pero amistoso, joder parecías un tío guay, pero veo que eres otro pieza, pues nada, una pena la verdad.

    30 noviembre 2010 | 23:43

  22. Dice ser oscar

    yo la verdad es que no me acabo de acostumbrar a este diseño.

    de hecho entro mucho menos que antes, ahora entro más en ‘la vanguardia’, ‘el periodico’, ‘el pais’ , y hasta el ‘abc’.

    la verdad es que los otros periódicos os lo deben estar agradeciendo.

    01 diciembre 2010 | 00:01

  23. Dice ser gusi

    un 10 para la redaccion i diseño me encanta la version dijital de 20 minutos i al que no le guste que lea otro un saludo i adelante

    01 diciembre 2010 | 00:33

  24. Dice ser Punto Pelota

    EL 20 MINUTOS HA MUERTO ASESINADO POR LA GENTUZA QUE LO HA CAMBIADO.

    ESE DISEÑADOR ES UN TERRORISTA.

    ES CON DIFERENCIA LA PÁGINA CON MÁS SCRIPTS DE ESPAÑA.

    SCRIPTS SON PROGRAMAS INFORMÁTICOS QUE SE CARGAN SIN QUE LO PUEDAS EVITAR, MUCHAS VECES PARA IDENTIFICARTE, COLOCARTE COOKIES QUE RASTREAN TU IDENTIDAD, HÁBITOS, ETC Y PARA MOSTRARTE PUBLICIDAD INDESEADA.

    ABANDONEMOS 20 MINUTOS.ES AUNQUE VENTA IMPUESTO DESDE EL FIREFOX.

    OS RECOMIENDO ESTAR INFORMADOS GRACIAS A ESTA OTRA PÁGINA:

    meneame.net/

    meneame.net

    meneame.net/

    meneame.net

    ¡MUERTE AL NUEVO 20 MINUTOS!

    01 diciembre 2010 | 00:40

  25. Dice ser anonimo

    Soy fiel seguidor de 20 minutos desde hace años. No hay dia que no entre en vuestra web para ver las ultimas noticias. Informais de muchos temas de actualidad, pero he de reconocer que no haceis ningun bien con este nuevo formato. Estais a tiempo de rectificar porque de lo contrario vais a notar una bajada considerable de visitas. Es un consejo que os doy porque sinceramente me da pena que pierda su prestigio esta web. Muchas gracias

    01 diciembre 2010 | 00:52

  26. Dice ser mobi

    El anterior diseño estaba más chulo 😛

    No toquéis lo que funciona.

    01 diciembre 2010 | 01:31

  27. Dice ser Jorge Guerrero

    Toda innovación es buena. Veo bién la presencia del periódico 20 minutos. Felicitaciones.

    Desde Chile

    01 diciembre 2010 | 01:42

  28. Dice ser maria

    ADIOS!!!!! ME CAMBIO BUSCARÉ NOTICIAS REALES NO TANTA MORRALLA

    01 diciembre 2010 | 03:01

  29. Dice ser No

    No me gusta nada el nuevo diseño. Fail.

    01 diciembre 2010 | 05:12

  30. Dice ser 01-12-2010

    REPRESORES FASCISTAS DE MIERDA ES LO QUE SOYS,

    01 diciembre 2010 | 07:43

  31. Dice ser Anda... Dejarlo como estaba

    Os ha salido una mierda como la manga de un abrigo.

    01 diciembre 2010 | 07:50

  32. Dice ser alfonso

    Coincido con la mayoria estaba mejor la web anterior
    también podías enviar la noticia a otro correo amigo e imprimir dicha página, cosa que ahora por lo menos yo no he sabido encontrar, si realmente están por favor me podriais contestar diciendo donde estan.

    01 diciembre 2010 | 08:38

  33. Dice ser cuca

    Desde que han cambiado el formato no puedo leer bien las noticias, se solapan unas con otras o salen desperdigadas por la pantalla.
    Será cosa de mi navegador, pero antes del cambio no pasaba.
    Que lo dejen como estaba, por favor, que antes iba mejor

    01 diciembre 2010 | 08:41

  34. Dice ser Angel Olivera Camacho

    EN LA FAMILIA, QUE LEEMOS TODOS EL 2O MINUTOS, LO QUEREMOS COMO ANTES. NO NOS GUSTA COMO LO HAN HECHO AHORA.
    PORFA…. VOLVED AL FORMATO ANTERIOR…
    GRACIAS

    01 diciembre 2010 | 08:50

  35. Dice ser carlos

    me alegra ver que tomais nota… en el fondo costaría poco trabajo acercar el aspecto a lo que era antes y así acallar a los mas conservadores

    01 diciembre 2010 | 10:01

  36. Dice ser Jesús

    Aparte del formato lo que noto es que antes se renovaban las noticias mucho y ahora ves el periódico a las 9 y luego a las 13 h. y siguen las mismas noticias e incluso de un día para otro y creo que el contenido es menor también.

    01 diciembre 2010 | 10:39

  37. Dice ser clica aqui

    Yo también prefiero el de antes pues con este diseño me llegan menos visitas a mi web y eso me desconcierta , ademas otra cosilla: en mi ficha ponen que he escrito mas de 1000 comentarios , cuando realmente yo tengo contabilizados en 20 minutos en tres años, entre los que hago en las noticias , los de los blogs y los de otros apartados 48374, contando con este. les ruego pongan esta cantidad pues me están desprestigiando un poco. (Y eso sin contar los borrados que ascienden a 51209)

    01 diciembre 2010 | 10:58

  38. Dice ser v.c

    soy lector diario del 20 minutos desde hace años.
    pero reconozco que ahora no me gusta con el nuevo cambio

    01 diciembre 2010 | 11:02

  39. Dice ser Andres

    Adelante.Los que os critican de censores, tienen medios como La Razon. Jimenez Losantos… y otros cuantos donde pueden realizar sus sentimientos» PATRIOS»

    01 diciembre 2010 | 11:21

  40. Dice ser tatini

    como coño se cierra la ampliación de las fotos sin tener que cerrar la página??

    01 diciembre 2010 | 11:40

  41. Dice ser luna

    Echo de menos las fotos antiguas.
    ¿Ya no váis a publicar más?

    01 diciembre 2010 | 11:44

  42. Dice ser raul

    No me gusta nada antes era mejor mas informativo , en fin dejadlo como antes coñoooooooooo

    01 diciembre 2010 | 11:45

  43. Dice ser unas pocas observaciones

    Quiero aportar mi granito de arena de forma constructiva y sin criticar po criticar:

    1-Formato de cabecera:
    Imagenes mas grandes no es sinonimo de mejor contenido, hay que buscar un equilibrio de peso visual entre texto e imagen

    2- Formato noticia:
    El texto destacado de una noticia no lo pongais en un cuerpo azul y a la izquierda, cambiar la hoja de estilo y ponedlo grande a la derecha en el sentido de la lectura, era mas cómodo

    3-Actualización de noticias:
    seguramente ahora empleais un gestor para quelos periodistas envíen sus noticias online, depuradlo porque va lento al actualizar

    4- Comentarios:
    el sistema no esta claro y al cargar el usario a veces se queda pillado (comprobado con versiones 7 y 8 de explorer, 3+ firefox, opera 10)

    En resumen y por no aburrir, prima lo visual sobre el contenido, lo cual esta bien para una revista, pero no para un periódico, debe primar la claridad y la facilidad de la busqueda de información, la forma mas segura de probarla es en un banco de pruebas cerrado con gente que no tiene ni idea de internet mas que a un nivel muy básico.

    Otra cosa, si hay un sistema de baneo para eliminar al troll numero uno de este medio online os pido que lo utiliceis, no pocos estamos mas que hartos de este sujeto.

    01 diciembre 2010 | 12:12

  44. Dice ser Marisa

    Es un desastre total

    no se puede leer

    se cuelga a cada momento y cuelga el PC

    cambiar para peor es de idiotas

    lo queremos como antes

    si en una semana esto sigue igual de mal paso de 20 minutos y me voy a otro diario

    ES INUTIL Y ESTUPIDO CAMBIAR ALGO QUE FUNCIONA

    01 diciembre 2010 | 12:13

  45. Dice ser Maria

    No me puedo creer que haya gente que hace estas porquerias en estos tiempos. No habeis probado antes de hacer este cambio tan nefasto?

    Quien es la joya que ha creado esta porqueria

    01 diciembre 2010 | 12:17

  46. Dice ser Jorge

    Cada vez que abro el dairio ahora en la ofi durante la pausa me cuelga el ordenador???????
    se puede saber que han hecho ustedes?
    me dicen de infornmática que abriros esta dando problemas y que van a poner un filtro para que nadie aqui pueda abrir 20 minutos.

    vaya tela, os habeis lucido.

    01 diciembre 2010 | 12:20

  47. Dice ser Marisa

    Yo vivo en Suiza, (muchos lo saben) y leia siempre esta diario, pero encuentro que el cambio es para MUCHO peor.

    El 20 minutos francés no se podia abrir, pedian un codigo. Como por casualidad, amigos, desde hoy se puede abrir cin codigo y se ve perfectamente, con un formato muy parecido al 20 minutos en español de antes ??????

    que coño pasa aqui?

    este formato no es revolucionario en nada, es una auntentica pesadilla para leer.

    como no reaacioneis a tiempo, vais a perder lectores por un tubo.
    Yo les doy esta semana. Si el lunes llego y esto sigue siendo esta mierda, no entro mas.

    Yo no se donde estara Jorge, pero aqui pasa lo mismo, cuelga los PC y ya me han llamado del departamento de Informatica para saber qué abria que esta dando problemas ????????

    habeis metido cookis o algo asi?

    Porsiaca me voy, no quiero tener problemas en la oficina

    01 diciembre 2010 | 12:38

  48. Dice ser Enrique Apperley

    Increible de que continuen criticando de forma tan grosera. Si no os gusta el nuevo formato, leed otro periodico y dejaros de insultos e injurias que no os serviran de nada. Que facil es vuestro comportamiento anonimamente. M20 hara caso a las opiniones sensatas y mejorara todo lo que sea necesario.

    01 diciembre 2010 | 12:49

  49. Dice ser Yomismo

    de verdad, poneos en nuestro pellejo..es una autentica tortura intentar leer el nuevo 20minutos y mira que me fastidia porque me encantaba leerlo antes, y comentar las noticias.

    Me intento acostumbrar pero no lo consigo, me veo dando tumbos entre las fotos los iconos los pastiches sin saber donde entrar mientras me viene a la cabeza el antiguo 20minutos…y me pongo a maldecir el nuevo formato este y al iluminao que lo pario.

    01 diciembre 2010 | 13:38

  50. Dice ser esputo

    amos que la opiniondel lector vale de poco no?

    01 diciembre 2010 | 14:44

Los comentarios están cerrados.