En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Infórmate aquí de los cambios del nuevo ’20minutos.es’, el medio social

El pasado viernes se ponía en marcha el nuevo 20minutos.es, el medio social, tras varios meses de trabajo de muchas personas en un proyecto que otorga mayor relevancia y protagonismo al usuario de la web, que introduce a su vez un nuevo concepto visual y aborda el periodismo desde un punto de vista mucho más cercano al lector.

Pese a todo, estamos recibiendo críticas por parte de nuestros lectores: tomamos nota. Estamos trabajando en distintas mejoras, en la resolución de agunos fallos que presenta este cambio de diseño y en nuevas funcionalidades.

A medida que vayamos implementándolo todo -y atendiendo a nuestra política de transparencia-, os comunicaremos las novedades en este mismo espacio. ¡Gracias por vuestras opiniones!

66 comentarios

  1. Dice ser Iván

    Me gusta el nuevo diseño!

    01 diciembre 2010 | 14:57

  2. Dice ser jj

    FELICIDADES si habeis conseguido reducir drásticamente el n.º de comentarios chorras, MAS AUN,haced un par de cambios más…

    01 diciembre 2010 | 15:16

  3. Dice ser Maria

    Era mucho mejor antes. He estado leyendo los comentarios de los usuarios y la amplia mayoría coincide. Cada día entro en la página con la esperanza de que se haya vuelto al formato anterior y me entra la misma decepción cuando veo que no es así.

    Vaya… porquería que habéis hecho, sin querer faltar.

    01 diciembre 2010 | 15:18

  4. Dice ser yo misma

    No existe ningun orden en la portada, mezclais noticias deportivas, con políticas, sucesos…
    Si ya es dificil ver la pagina con el nuevo diseño, si encima todo está mezclado…

    Por lo demás muy bien!

    01 diciembre 2010 | 15:50

  5. Dice ser Inaxio

    El nuevo formato es como el video este de presentación. ¡Chabacano! Parece que está hecho por amateurs de 15 años que han querido hacer sus pintitos en programación y diseño web y a perdido toda la esencia de un diario web.
    No es más clara (como dice el video), no es más práctica, es insufrible.
    Antes disfrutaba leyendo cada 2´ó 3 horas las noticias. Ahora una vez al día o dos como mucho, y no consigo aguantar ni 2 minutos.
    No se trata de que si somos animales de costumbres y tenemos que adaptarnos, es que no vale un pimiento esta web.
    Yo me voy a dar 2 semanas más a ver si vuelven al formato anterior o algo muy parecido. Si no lo hacen ya no creo que vuelva a leerlo.

    01 diciembre 2010 | 16:23

  6. Dice ser Maitane

    Sinceramente voy a dejar de meterme en vuestra web. Me marea, me atosiga y no me entero de lo que leo. No es por meterme con vosotros es simplemente con el nuevo diseño….es malo. Lo siento. Además deberías haber revisado que en todas las versiones de explorer y firefox se viera bien. Sé que mi opinión vale de muy poco pero creo que os habéis equivocado bastante. Es una pena porque yo sí que creo que 20minutos.es era un medio de referencia para mucha gente que en apenas 20 segundos queríamos saber que ocurría en el mundo. Con esto lo que habéis conseguido es que cada vez entre menos en vuestra web (por cierto, tarda media vida en cargarse y en el móvil mucho más) y me olvide de que existís. Por favor…..tenéis que hacer algo!!!!!

    02 diciembre 2010 | 11:55

  7. You have remarked very interesting points ! ps decent site.

    14 diciembre 2010 | 09:12

  8. Dice ser skin care

    I always was interested in this subject and still am, appreciate it for posting .

    14 diciembre 2010 | 09:41

  9. I am glad to be one of several visitors on this great internet site (:, appreciate it for putting up.

    14 diciembre 2010 | 10:31

  10. Dice ser virility gum

    Significant impressive sites Ive observed. Thanks a lot for trying to keep the internet stylish for a change. You have got design, class, bravado. I mean it. Please keep it up because without the world wide web is definitely with a lack of intelligence.

    25 diciembre 2010 | 19:33

  11. Dice ser regcure

    You made a few fine points there. I did a search on the issue and found a good number of folks will have the same opinion with your blog.

    26 diciembre 2010 | 04:36

  12. You made several good points there. I did a search on the matter and found a good number of folks will agree with your blog.

    28 diciembre 2010 | 08:28

  13. Dice ser Gadgets

    I must jibe with Jacob on this one , you really passed with flying colors it the description but the decision was a trifle off. Well written nevertheless.

    28 diciembre 2010 | 22:54

  14. Dice ser Gadgets

    I useful to contemplate these things likewise , luckily I found something that gave me intending in my liveliness , and no, it was n’t jessus. Hope you’ll find it someday. Great article ;).

    29 diciembre 2010 | 11:05

Los comentarios están cerrados.