En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, viernes, estamos trabajando en estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #CrisisItalia, #Elecciones20N, #Paro, #Italia #Grecia, #G20, #20N, #Vivienda , #ETA, #ElHierro, #Soraya, #Escolarizacion, #RojasMarcos, #BradPitt,, #Terol, #Premios20Blogs, #Urdangarin, #Campanadas, #Eurocopa, #Bolsas, #Xavi, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

4 comentarios

  1. Dice ser Javi Llamas

    ¿nos olvidamos de Lorca? hace 6 meses miles de personas perdieron sus viviendas, y las ayudas no llegan, promesas incumplidas. Un poco de ayuda para que no se olvide… aún no hay nada solucionado.

    11 noviembre 2011 | 13:25

  2. Dice ser CAFE

    El caso Campeón llega a la Fiscalía del TS para que se pronuncie sobre Blanco El Ministerio Fiscal tendrá que informar sobre si hay indicios penales o no contra el ministro de Fomento.

    11 noviembre 2011 | 15:00

  3. Dice ser CAFE

    En Padul, granada
    Un exalcalde socialista cobraba 4.300 euros por 20 minutos de trabajoSegún los datos aportados por el actual consistorio, Manuel Alarcón sería el beneficiario de uno de los salarios más altos de España en su relación euros/horas.

    11 noviembre 2011 | 15:02

  4. Dice ser Skorpion

    POSIBLE IMPLICACIÓN EN LOS ERE
    La instrucción de la Juez Alaya llega a CCOO
    La juez Alaya ha llegado con su instrucción a las puertas mismas de CC.OO., sindicato que junto con UGT, se ha visto claramente implicado en los ERE

    11 noviembre 2011 | 15:22

Los comentarios están cerrados.