En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:


Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #12M15M, #Bolsa, #PrimaRiesgo, #DeudaTesoro, #Provisiones, #Bancos, #Gurtel, #Eurogrupo, #DonaldDuck, #SalonComic, #50añosBodaReal, #Liga, #RealMadrid, #Rayo, #DatosLiga, #Pizarra20m.

10 comentarios

  1. Dice ser Topo Gigio

    Después de llorar por no tener un banco nacional para hacer llegar el crédito a PYMES y familias. Después de gastar cientos de miles de euros en estudios para una posible viabilización del ICO para hacer llegar los créditos necesarios a la sociedad española; resulta que tenemos que intervenir a Bankia y ni asomo de la posibilidad de utilizar esa inyección de DINERO PÚBLICO para satisfacer la necesidad perentoria de flujo crediticio a las empresas y los ciudadanos. Mientras tanto: Silencio.

    14 mayo 2012 | 13:33

  2. Dice ser Sevillanisima

    tambien..en cerrarnos los foros.

    🙁

    14 mayo 2012 | 14:27

  3. Dice ser Estafa Centro Profesional de Oficios SL

    Despues de cerrar el centro, (CENTRO PROFESIONAL DE OFICIOS SL en Madrid), no dar la cara frente a nosotros los alumnos, el director y dueño Angel Saez Pomares, intenta librarse de las acciones juridicas.
    Dando clases ilegalmante, engañando a algun profesor pagandolo en efectivo y en B, para que no le pillen ni quede registrado.

    Por favor que el 20minutos investigue el Centro Profesional de Oficios Sl y a la persona Angel Saez Pomares (director y dueño), de como salio de la Escuela de Oficios (por la puerta de Atras) y ahora que nos hemos enterado de como ha estado inhabilitado.

    14 mayo 2012 | 15:54

  4. Dice ser CAFE

    Ahora toca ERE en 20 Minutos: los noruegos de Schibsted están diseñando un plan de recorte del 30% de sus periodistas y que incluirá a directivos
    NO ME ALEGRO

    14 mayo 2012 | 16:41

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Que pena de entierro del señor padre de Urdangarin, Hasta los nietecitos iban con la cabeza agachada. por culpa de que a su padre lo hayan embaucado fuerzas misteriosas anti Monarquía : Cosa que yo veo muy clara .

    14 mayo 2012 | 16:57

  6. Dice ser CAFE

    Y Arseno que opina de esto, (Como no deja opinarrrrrrrrrrrrrrrrr) PENA DE CENSURA , FASCISTAAAA?¿?¿??¿?¿?¿

    14 mayo 2012 | 18:12

  7. Dice ser santiago

    Centro profesional de oficios lleva en concurso de acreedores mas de 2 años, siendo el administrador concursal D. Pablo Matía, calle Modesto Lafuente, n.º 19, bajo iz. a quien debes dirigir tus quejas aparte del juzgado correspondiente,pero viendo como funciona la justicia en este país,tú mismo.
    Un saludo

    17 mayo 2012 | 14:43

  8. Dice ser maria

    Después de trabajar varios años como docente en el centro profesional de oficios solo me queda apoyar todas las demandas de los ex alumnos, pues a los trabajadores del centro nos debe dinero que nunca vamos a recuperar y algunos hemos perdido hasta nuestra casa por no poder hacer frente a los pagos de la hipoteca al llevar 4 años cobrando partes de nóminas y estar meses y meses sin cobrar ni un euro y encima exigiendonos y gritando como un energumeno el dueño ANGEL SAEZ POMARES al que espero le hagan pagar por su mala gestión, aunque imagino que cuando salga el juicio ya habrá cambiado todo de nombre y nos quedaremos sin lo que nos debe, aún así seguiré luchando por lo que es mio..

    26 mayo 2012 | 23:20

  9. Dice ser santi

    Angel Saez Pomares
    C/ Santiago Ramon y Cajal 16 portal 4 2º 28660 Boadilla del monte Telf. 91 632500

    Después de cerrar CENTRO PROFESIONAL DE OFICIOS, sin pagar a trabajadores y empresas suministradoras y dejando a alumnos sin recibir los cursos que habían pagado, ser echado e inhabilitado de la ESCUELA DE OFICIOS,vuelve a repetirse la historia ha montado en el mismo sitio C/ Nicolas Morales 11 ARTIO FORMACION Y GESTION S.L. para seguir haciendo lo mismo de los últimos 12 años (engañar y no pagar a todo el que pueda)

    09 junio 2012 | 13:05

  10. Dice ser santi

    Tel. 91 632 50 05

    09 junio 2012 | 13:09

Los comentarios están cerrados.