En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este lunes?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #Paro, #Inem, #Comisiones, #Extremadura, #Marruecos, #NBA, #CIS,#Tabaco, #Economia, #Indignados, #19J, #15m, #calor, #SGAE, #TV, #wimbledon, #nadal, #Grecia, #Chavez, #11M, #ArenalSound, #Festivales, #Racismo, #Gas, #Butano, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

6 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Yo en mi blog, no se vosotros, cada uno a lo suyo.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopcion.

    04 julio 2011 | 14:01

  2. Dice ser CAFE

    La Junta dio un préstamo a una empresa que contrató a Ivan Chaves antes de pedirlo

    04 julio 2011 | 14:50

  3. Dice ser CAFE

    Junio no da tregua: 31.000 parados más y casi 50.000 afiliados menos

    04 julio 2011 | 14:50

  4. Dice ser CAFE

    SÍ ACTÚA CONTRA ESTOS «INDIGNADOS»
    Jóvenes provida acampan en Sol pese a las amenazas y el acoso de RubalcabaPasividad policial con los «indignados» y tosquedad con los jóvenes próvida que querían protestar por el primer aniversario de la Ley del Aborto de Aído

    04 julio 2011 | 14:54

  5. Dice ser CAFE

    Rubalcaba se jacta de tener la solución contra el paro

    04 julio 2011 | 14:55

  6. Dice ser MacS

    Hola. Quisiera que pudierais tratar el tema del brutal, prepotente, tragico y en mi opinion TERRORISTA despido que ha llevado a cabo la semana pasada la empresa multinacional Ford-Visteon en El puerto de Santa Maria – Cadiz, pues creo que es un ejemplo claro de como llevan a cabo una deslocalizacion empresarial, enfocado solo a llenar las arcas de sus ricos accionistas, sin importarles lo mas minimo sus tabajadores, ni el daño que puedan causar a sus familias, pues al final la produccion de esta factoria de componentes electronicos para automoviles, que nunca ha tenido perdidas economicas y con innumerables premios a la calidad, se la han repartido las fabricas que esta multinacional posee en China y Hungria, dejando a 450 familias en la mas completa ruina, puesto que la zona donde vivimos «la bahia de Cadiz», es de las mas azotadas y pobres de España en cuanto a empleo se refiere.
    Gracias de antemano y espero que esta sugerencia sirva para algo.

    04 julio 2011 | 18:23

Los comentarios están cerrados.