En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este viernes?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #Afganistan, #Hipoteca, #OperacionSalida, #Marruecos, #NBA, #CIS, #ConsejoMinistros, #Tabaco, #Economia, #Indignados, #19J, #15m, #calor, #SGAE, #TV, #wimbledon, #nadal, #Grecia, #Chavez, #11M, #ArenalSound, #Festivales, #Racismo, #Gas, #Butano, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

10 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    El PSOE sale en defensa de Bildu y evita que el Congreso cuestione su legalización en el TC

    01 julio 2011 | 14:14

  2. Dice ser CAFE

    Cospedal despide de forma oficial a 38 altos cargos y contrata a otros 3

    01 julio 2011 | 14:16

  3. Dice ser CAFE

    El padre de Bibiana Aído, envuelto en una pelea con otro exdirigente socialista

    01 julio 2011 | 14:17

  4. Dice ser CAFE

    DATOS DE EUROSTAT
    España continúa con la tasa más alta de paro de los Veintisiete

    En España, el paro se mantuvo en mayo en el 20,9 %, la tasa más alta de los Veintisiete, y en comparación con el mismo mes de 2010, la tasa…

    01 julio 2011 | 14:20

  5. Dice ser CAFE

    Holanda: Musulmanes atacan un funeral cristiano al grito de “un perro menos”

    01 julio 2011 | 14:21

  6. Dice ser falta alma libre en algunos lugares

    ¿Estamos en el 2011? ¿Es este presente el que nos vendían lleno de ilusiones y novedosas fórmulas sociales y humanas allá por los 80-90? ¿No parece que estamos más atrás, sobre todo viendo algunos canales de tv? ¿Dónde está el progreso? ¿Por qué tarda tanto una generación en dejar paso a otra? ¿Dónde radica el error en el pensamiento humano en las sociedades que se dicen avanzadas y libres? ¿Quienes tienen la culpa de que se tema la libertad y la expresión popular en democracia? ¿Quiénes colocan piedras y cepos en el camino? ¿Quiénes hacen creer que lo nuevo es dañino? ¿Cómo puede comerse que esta misma semana un canal de tv hable de Twiter como una gran novedad? ¿Cómo es posible que gente de «Cultura» haya gente que obvie el grandísimo valor de Internet? ¿Cómo puede ser, en un país democrático que dicen, los medios de comunicación silencien a miles de personas protestando en plazas, una de ellas el centro del país? ¿Cómo es posible que demonizaran, estigmatizaran, ensuciaran la sideas de la gente libre a través de manipulaciones más cercanas a las prácticas fascistas de propaganda y control de masas, usando la censura por miedo, antes que abrirse a la realidad de la gente y aceptar lo qeu sucede, buscando razones e intentando hallar soluciones?
    ¿De verdad hay salud democrática en este país?

    01 julio 2011 | 14:29

  7. Dice ser Sugestión

    Qué pesaditos estáis con la puta ventana de facebook.

    Y no quitéis los códigos para que no se pueda comentar.

    Y meteros la publicidad por …

    01 julio 2011 | 14:42

  8. Dice ser lo que poco se ve

    Cuando se hable del blanco d folio, de las revistas, de la prensa esrita, del día del libro, de las supermillnarias ventas de libros de pasta papel, del romanticismo que da el olor de un libro en las manos cómodamente sentados leyendo lo que hay en él…. ver vídeos como éste. Tal vez las ideas sean entonces diferentes y se pida cambiar a otras posibilidades menos agresivas con el planeta.
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PrQUdlRnKb8#at=67

    01 julio 2011 | 16:59

  9. Dice ser jmarc

    Me parece sencillamente una pasada, para no decir una verguenza que un periodico como 20minutos que se quiere ecuanime no hable del mundial de futbol femenino.

    Y claro hablan de igualdad en España, pero ningun comentario sobre un fenomeno que llena los estadios de Alemania y que son la primera noticia en Europa tras el rescate de Grecia.

    Saludos

    02 julio 2011 | 12:50

  10. Dice ser watches canada

    I am heading to completely turn out to be forthcoming back again to watch it when once more just before i create once again. Don’t forget to keep that amazing, it is certainly utlimately one of the most beneficial word wide web-internet site I have actually before noticed. I get pleasure from study things such as this. It’s no more than fantastic. Much like your internet web site It’s just the ideal

    04 julio 2011 | 11:48

Los comentarios están cerrados.