BLOGS
En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Llévate toda la información a tu página o blog con los nuevos widgets de 20minutos

widgets1

20minutos te ofrece desde hoy la posibilidad de personalizar tu página o tu blog con una serie de módulos que se actualizan al instante y que te permiten compartir todo tipo de información de las secciones y contenidos especiales más interesantes: noticias, fotos, vídeos… también toda la información por secciones: nacional, internacional, deportes, ciencia, gente y TV… agrupadas en widgets adaptables a la medida de tu página o blog.

Entre las opciones que te ofrecemos, destacan:

– La posibilidad de escoger la temática que más se adapte a lo que tú quieres.

– Una selección de los especiales más destacados de 20minutos, así podrás apoyar tus contenidos con la información más interesante del medio social.

– Todos los widgets, además, están diseñados en ‘responsive design’: para que no tengas que preocuparte por el tamaño, te ofrecemos un formato que se adapta automáticamente a tu site (a partir de un ancho mínimo de columna de 300 px).

– Bajo licencia Creative Commons. Siéntete libre para mostrar este contenido dónde decidas o más te apetezca.

widgets2

¿Cómo llevarte un widget a tu página?

Es muy sencillo: solo hay que pinchar en este enlace (también te aparecerán a la derecha de noticias y portadas) y elegir entre la opción que te damos por defecto o la que prefieras en función de los contenidos de tu web (secciones o especiales), y copiar el código que se genera automáticamente. Recuerda que al ser ‘responsive design’ se ajustará al espacio sin problemas, siempre que tenga un ancho mínimo de 300 px.

Los comentarios están cerrados.