BLOGS
En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en estos temas en la redacción de ’20minutos.es’

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #Crisis, #Otoño, #Huelga, #salarios, #Policía, #Aguirre, #Barcelona, #Amaral, #Broker, #Champions, #Futbol, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

2 comentarios

  1. Dice ser Y Tu Más

    Los sindicatos callan ante los recortes en educación del PSOE Griñán
    Los recortes existen en todas las provincias andaluzas. No se trata sólo de que en Andalucía se puedan aumentar las horas lectivas de los profesores si la Junta lo decide, motivo de la movilización sindical en Madrid -en el Informe de UGT de 2010 se analizan los recortes en educación del gobierno Zapatero, muchos y graves, que no provocó ninguna indignación en UGT y CC.OO- . Es que el Gobierno de Griñán ha disminuido en casi 1.000 millones de euros el presupuesto educativo.

    27 Septiembre 2011 | 13:18

  2. Dice ser Can Boy

    Lo público privatizado solo es aumentos de precios. Trabajo de lujos para los políticos. Votar para que privaticen. El PP. derogará la actual ley del aborto. Cuando será que el pueblo decide. Como la ley de la enseñanza. Cambios y un coste de dinero innecesario. Para cuando, el pueblo decidirá. Ahorrar y hacer leyes para la mayoría del pueblo. Parar de privatizar. Lo que debe ser público. Votar para que…. Si siguen con su juego de aprovechar el poder para su idolología y tener trabajo después bien pagado. Cambios pero ya. En este sistema echo a la medida de los políticos.

    27 Septiembre 2011 | 16:43

Los comentarios están cerrados.