En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre Pau Gasol, Raúl, El Internado, los caballos del Rey y… más Gaza e Israel

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #flotilla #Israel #Gaza #CaballosRey #Tiempo #Gasol #Iva #Internado #tenis #RolandGarros #Raul

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

18 comentarios

  1. Dice ser y a ti k coño te importa?

    mi aportacion a las noticias de hoy: ¡que os vayais a la mierda! si tios, jajajaja, yo quiero vivir tranquilo, sin ver ese video de los judios ni enterarme de lo que nos cuestan los caballos del rey y todo eso, yo feliz en el limbo

    01 junio 2010 | 13:09

  2. Dice ser José García

    Hoy se hace efectivo el despido de 56 trabajadores de Iveco Valladolid.

    01 junio 2010 | 13:22

  3. Dice ser María

    Hagamos los funcionarios una movilización por los gastos de los altos cargos a los cuales no están dispuestos a renunciar con la que está cayendo, en lugar de por la reducción del sueldo.

    01 junio 2010 | 13:25

  4. Dice ser Sam24

    ¿Que quiere decir que mi comentario esta pendiente de publicación?¿Me lo habeis censurado?

    01 junio 2010 | 14:03

  5. Dice ser pep

    Sois una puta escoria, no pienso leer vuestro birria de periodicucho

    01 junio 2010 | 14:05

  6. Dice ser andromeda

    El PP cambia radicalmente de actitud y deja atrás el confrontamiento continuo con el PSOE, y se une al partido gobernante colaborando juntos para disminuir el PARO y salir de la CRISIS, lo más pronto posible. Cambio que aprecian la mayoría de los españoles. Por las ventajas que ello conlleva para el PAIS aunque perjudique sus intereses como partido.

    01 junio 2010 | 14:18

  7. Dice ser colores

    La gente sigue pensando que la crisis es algo provisional y que el estado va a poder mantener su nivel de vida, mediante subvenciones y ayudas, estaría bien que un medio de comunicación orientase un poco y sobre lo que implica vivir con la pobreza y pagando muchos más impuestos directos e indirectos, vivir sin sanidad gratuita, vivir con pensiones recortadas por la inflación, dejar de recibir salarios asistenciales como los 420 euros etc…la mentalidad que yo observo es la de negar la realidad y la sensación de irrealidad….si…claro……está fatal….si……vamos a tomar una cervecita, no seas pesimista….los embargos, desahucios, despidos y gente en comedores de caritas, se ven muy lejos……seria un tema muy interesante hacer entrevistas a jueces, embargados, chiringuitos financieros ,familias que come una vez al día……pero que no sean inmigrantes……que sean gente de clase media caída en la indigencia, que hay y mucha.
    Bueno si os parece lo hacéis…saludos

    01 junio 2010 | 15:00

  8. Dice ser Antonio Sosa

    Los líderes sindicalistas, ya están aliviados, pues no harán la huelga prometida por ellos, ya dirán, que para no poner en riesgo el pacto por el empleo, las gracias se la darán de al gobierno, como éste a ellos .
    En cualquier caso, sólo iban a asistir los sindicalistas liberados, o sea los del pesebre.
    Espero que la crisis sirva para dar la baja a los incapacitados (o sea, aquellos que no tienen los conocimientos necesarios para ocupar un cargo de responsabilidad) en todos los órganos del estado español.
    ¡Pobres españoles! Las personas que sí están capacitadas, ya ni hablan de política y menos se acercan a uno de estos energúmenos, que parecen ladrar.
    Los acuerdos lo dejan para cuando se suben los sueldos.

    01 junio 2010 | 15:03

  9. Dice ser King Crimson

    No a las noticias manipuladas, o sea a casi todas. Por cierto en este país de palurdos y subnormales no estaría mal que dejaramos de idolatrar a niñatos como Villa o el niño Torres, no me jodas que puta verguenza de españoles. Osea que esos son los idolos de este país. Donde vamos a ir a parar que asco me da. Tenemos médicos salvando vidas todos los días en los hospitales y como si no existieran. Y los putos politicos estafadores que juegan a vivir de nosotros vaya basura de gente. Empezando por Bono menudo ladron de mierda basura, si basura es lo que es. A ver que coño hace tanto tiempo de gobernante en castilla la mancha, ¿para qué?, pues yo os lo digo, para enriquecerse a costa de los pardillos que le votan y punto porque esta demostrado que no hacen otra cosa, ahh si y darselas de listos en la tele. En fin despues de haceros ver lo que pienso de este país, como español que soy y muy orgulloso de nuestra tierra debo decir que que basura somos los españoles y que verguenza serlo.

    01 junio 2010 | 15:18

  10. Dice ser figui

    teu feliz fumandote petardos kolega.

    Mi tema es: fuera la corrupción política, sueldazos y privilegios de políticos, cambio de audis por seats ibiza y fuera los cargos de confianza que no sirven para nada.

    01 junio 2010 | 15:25

  11. Dice ser GratisMadrid

    @ andromeda:
    Zapatero ha dicho que la frontera ideológica con el PP no la puede pasar, que no se puede contaminar haciendo pactos con el PP. Lo ha dicho el propio Zapatero por activa y por pasiva, y lo ha dejado meridianamente claro.

    ¿A qué viene eso de pedir que el PP se ponga con Zapatero a resolver la crisis? Es Zapatero quien escoge a sus aliados, y al PP le ha dejado fuera por discriminación ideológica.

    Lo demás es engañar al personal: ¡qué bueno es Zapatero! punto primero. Y el punto segundo ¡qué malo es Rajoy!

    Esto está claro para todos los progresistas.

    Los de Madrid, cualesquiera el color, contra la crisis: el madridgratis. Cliquen en GratisMadrid.

    01 junio 2010 | 15:46

  12. Dice ser Panfleto de mierda.

    Yo propongo que pongáis titulares sensacionalistas que nada tengan que ver con la noticia para atraer a los catetos y chusma en general. Lectores que son los que más gustan a este panfleto.

    01 junio 2010 | 16:13

  13. Dice ser chantal rodriguez arbaiza

    Propongo hablar sobre el sentido de los sindicatos y lo que han obtenido hasta ahora, al igual que pido que sean públicas los gastos justificados del dinero que se le han dado de subvenciones

    Propongo igualmente la reducción de cargos públicos y pregunto y cuestiono acerca del cometido de los asesores de ZP

    Gracias por publicarlo

    01 junio 2010 | 16:33

  14. Dice ser chantal rodriguez arbaiza

    Propongo que se escriban artículos abarcando la responsabilidad de los políticos desde en su asistencia a los plenos íntegra, no solamente para votar…. hasta la responsabilidad de decisiones de gastos que no sean productivos….
    ¿ qué se podría hacer para que todos nuestros representantes tuvieran un comportamiento ejemplificante?

    01 junio 2010 | 16:43

  15. Dice ser Caligula

    ¿Que esta sucediendo? ¿Que esta pasando? La sociedad en crisis, el mundo revuelto, y el descontrol total, ¿Quien maneja todo esto? A mi parecer se viene y se avecina una guerra a escala mundial y con todos los medios al alcance de todos, (los que puedan)

    Simplemente asesinos y criminales, no respeta el derecho de nadie ni a nadie, y encima en aguas internacionales, son una banda de prepotentes, de chulos ignorantes de los derechos humanos, los derechos humanos solo son para ello y para nadie más. ¿Que hace y que dicen los demás países?

    Siempre se les llenan las bocas de las camaras de gas y del Olocausto, despues no quieren que les pasen nada a ellos, y despues hacen siemprefecorias impunemente, solo son sicopatas asesinos que no tienen las conciencias tranquila, no podran reconciliar el sueño, se saltan a la torera todas las leyes internacionales y se les llena la boca de terrorista… ¡¡Terrorista!! el ladron se cree que todos es de su misma condiccion.

    Bueno, todo esto no es de extrañar, tenemos a muchísimos países que hacen igual que lo que hace Israel. Ejemplos: Estados Unidos, china, Rusia, Inglaterra, y otros mas y nadie se inmuta, nadie dice esta boca es mía, las naciones unidas es un ejemplo de puta mierda para arriba, los que allí mandan y hacen lo que desea y les vienen en ganas son los mismo, el resto esta vetado hasta para hablar. este mundo el día menos pensado desaparece del universo, cuando los pseudos “terroristas”, logren armamentos nucleares de fácil transporte ese día no vamos a enterar todos. No se puede vivir de esta forma esto no es ni libertad ni democracia ni nada por el estilo, si algún país masacra a sus ciudadanos en una represión nadie sabe nada, nadie entiende nada, ni la ONU.
    Al final existe terrorismos legales y terrorismos (del gobiernos) ilegales, De grupos sin controlar o controlados es lo mismo. esta mas que claro

    01 junio 2010 | 16:51

  16. Dice ser Caligula

    1. Caligula
    ¿Que esta sucediendo? ¿Que esta pasando? La sociedad en crisis, el mundo revuelto, y el descontrol total, ¿Quien maneja todo esto? A mi parecer se viene y se avecina una guerra a escala mundial y con todos los medios al alcance de todos, (los que puedan)
    Simplemente asesinos y criminales, no respeta el derecho de nadie ni a nadie, y encima en aguas internacionales, son una banda de prepotentes, de chulos ignorantes de los derechos humanos, los derechos humanos solo son para ello y para nadie más. ¿Que hace y que dicen los demás países?

    Siempre se les llenan las bocas de las cámaras de gas y del Holocausto, después no quieren que les pasen nada a ellos, y despajes hacen siempre fechorías impunemente, solo son psicópatas asesinos que no tienen las conciencias tranquila, no podrán reconciliar el sueño, se saltan a la torera todas las leyes internacionales y se les llena la boca de terrorista… ¡¡Terrorista!! el ladrón se cree que todos es de su misma condición.

    Bueno, todo esto no es de extrañar, tenemos a muchísimos países que hacen igual que hace Israel. Ejemplos: Estados Unidos, China, Rusia, Inglaterra, Turquía y otros mas y nadie se inmuta, nadie dice esta boca es mía, las naciones unidas es un ejemplo de puta mierda para arriba, los que allí mandan y hacen lo que desea y les vienen en ganas son los mismo, el resto esta vetado hasta para hablar. este mundo el día menos pensado desaparece del universo, cuando los pseudos “terroristas”, logren armamentos nucleares de fácil transporte ese día no vamos a enterar todos. No se puede vivir de esta forma esto no es ni libertad ni democracia ni nada por el estilo, si algún país masacra a sus ciudadanos en una represión nadie sabe nada, nadie entiende nada, ni la ONU.
    Al final existe terrorismos legales y terrorismos (del gobiernos) ilegales, De grupos sin controlar o controlados es lo mismo. esta mas que claro.
    Y la crisis económica a nivel mundial esta provocada y controlada, por las grandes multinacionales, por las grandes oligarquías, por el gran mundo capitalista. Todas las producciones comercios están saturados por exceso de producción, Imagínese, solo en España hay mas coches, mas móviles, que havitantes

    01 junio 2010 | 17:05

  17. Dice ser Roberto

    Creo que deberíais dejar un recuadro para la noticia buena u optimista del día. Estamos hartos de desayunar con la economía y la crisis, comer con la intransigencia totalitaria de Israel y cenar con Irán y Afganistán. Ya está bien.

    Por favor, una noticia buena al día, por lo menos.

    Gracias

    01 junio 2010 | 17:16

  18. Dice ser gondomareño

    juicio por delitos de cobros irregulares en el ayuntamiento de gondomar-pontevedra

    01 junio 2010 | 17:54

Los comentarios están cerrados.