BLOGS

El apetito de EEUU

12 comentarios

  1. Dice ser Radagast el Pardo

    Lo que tu digas majete. Venga, vete a defender a Maduro a otra parte…

    02 agosto 2017 | 08:32

  2. Dice ser miguel angel GRAU SOLER

    Radagast el Pardo”
    pues, yo veo que no le falta razón!!…(otra cosa es defender a Maduro)

    02 agosto 2017 | 09:59

  3. Dice ser siempre la misma piedra

    Lo que no entiendo es que si se ama al pueblo y no se le quiere ver pasar hambre ni penurias, ¿cómo es posible que cierren más la mano en lugar de arreglar las cosas de un modo más racional y positivo para todos?
    Si alguien dice amar a su pueblo no se le desea el desastre, a no ser que se anteponga una ideología, pero la ideología no quita el hambre, como tampoco se solucionan los problemas presionando más sobre la gente que pasa clavario.
    Este mundo humano está hecho mal desde siempre. NAciones, fronteras, muros, guerras, violencia… No pudo ser de otro modo, no se podía pensar de otra manera. Pero ya es hora de cambiar cosas, que usamos má sel cerebro, somo smá spacíficos, tenemos mejores modods de conectarnos. Digo yo que de algo valdrá la evolución humana, porqeu si es para mantener los malos rollos y brutismos del pasado… pues vaya fracaso evolutivo.
    ¿No pueden poner un poquitito de mentalidad de avance todas las partes y dejarse ya de jodiendas bestias?

    02 agosto 2017 | 12:05

  4. Dice ser pregunton

    Pero lo que no entiendo es como el Sr. Eneko no está viviendo en Venezuela si tan maravilloso es aquello.

    02 agosto 2017 | 13:27

  5. Dice ser evolución positiva, people

    Prefiero dar pasos en el presente libre, aunque me equivoque, que arrastrando cadenas del pasado creyendo que a la luz de sus sombras jamás estaré equivocado.

    Somos protagonistas del presente y es el tiempo que nos toca vivir, y con la terca aplicación de pensamientos de otro tiempo lo único que conseguimos es incluso ir en contra de los pensamientos libres que tuvieron en el pasado las gentes que ansiaron pensar con libertad.

    02 agosto 2017 | 13:40

  6. Dice ser obsesión mental

    Eneko, o cómo coger una situación dramática en venezuela para acabar atacando a estados unidos

    02 agosto 2017 | 14:36

  7. Dice ser Alien Carraz

    El Estado norteamericano tiene una lógica imperialista. EU es a estos tiempos lo que Roma en los suyos, aunque lo de gringolandia lleva el estandarte de la democracia iú-es-éi (usa) y las pócimas del american dream, además de otros íconos de la fábrica hollywood que bien sirven al propósito de engatusar a los amantes del business y otras manifestaciones del poder.
    Los decadentes socialistas-marxistas-leninistas o sus parecidos castristas-chavistas, han demostrado tener nula capacidad administrativa para generar recursos y mucho menos riqueza, como tampoco no dan muestras de ninguna habilidad política que no termine en despelote, dictadura o una ¡p! pobreza general en cualquiera de los países que toman bajo su mando. Maduro, junto con tener todas estas “cualidades”, es también un obnubilado espécimen incapaz de autocensurarse o de medir las consecuencias de sus actos que hasta la fecha atentan en contra de toda lógica democrática, que han sumido al país en la bancarrota y lo tienen a pasos de la guerra civil.
    Políticos de pacotilla que no tienen honor ni amor patriótico ninguno y que prefieren apernarse en el poder en contra de toda lógica y ante cualquier evento echando mano a cualquier táctica mugrienta, sin importar las vidas que se pierdan en esos intentos. Maduro, se ha transformado en un déspota absolutista que a estas alturas no se atreverá a soltar el poder porque de seguro las consecuencias posteriores podrían ser fatales para él y para varios otros cómplices de su séquito que dieron luz blanca a los disparos a matar en las manifestaciones en contra del gobierno.

    02 agosto 2017 | 16:05

  8. Dice ser Julian Martinez

    El problema que hoy sufre el pueblo Venezolano, no es otro al ser igual que hoy sufren otras naciones del planeta, esto tiene su origen en la llamada, “nación mas ponderosa del planeta, provocando un caos mundial imponiendo una dictadura igualmente mundial y crear la sede central que dirija la tirania dictatorial en todo el planeta. Por suerte para el planeta y su vida, esto no podra ser por mucha droga y degeneramiento humano que se intente cosechar en contra de lo natural.

    Hoy toda persona, o gobernantes que quieren ser libres y respetados para poder respetar son enemigos de los dictadores que hoy quieren crear “el esclavo moderno tecnológico con la prohibicion hasta de poder pensar”. Esto es el delito que hoy sufren los gobernantes de Venezuela, y esta siendo invadido por los supuesto esbirros de los supuestos poderosos y sus criados.

    Esta violencia que hoy sufre el gobierno soberano de Venezuela, elegido por su Pueblo, son igualmente responsables los gobernantes fascistas del Sr. Rajoy, amparandose en los que minan y explotan los principios de respetos humanos impidiendo poder vivir en verdadera convivencia y amor al negar los Derechos Humanos, sin asumir la responsabilidad de bienestar social del Pueblo obrero y en cambio se manipula la participación de prácticas corruptas que hoy sufre España, como nación de servicios.

    Si, el Sr. Rajoy tiene el deber de sacar las narices de Venezuela y escuchar a los hijos de su casa..,

    03 agosto 2017 | 02:46

  9. Dice ser las ideologáis cuando causan daño mejor repensarlas

    ¿Qué tiene Venezuela de interesante ahora? ¿Lugar estratégico, alguna riqueza no sabida?
    Porque si todo el mundo está confabulando contra ella como dicen algunxs, pues algo habrá. Porque si no debe dser por lo que está pasando. No puede estar muriendo un centenar de personas en las calles, que no puede ser eso,por favor.

    03 agosto 2017 | 11:04

  10. Dice ser las ideologáis cuando causan daño mejor repensarlas

    muriendo no, matando, perdón.
    Eso tiene que terminar, por simple humanidad. A opnerse de acuerdo todos en presente y a crear nuevo futuro, Arrastrar rencores y odios y demás ideas ancladas en pasado no es bueno y menos aún si provoca tanto daño.

    03 agosto 2017 | 11:06

  11. Dice ser J.0rdás

    Así es como lo veo yo Alien Carraz. Y siempre, siempre con los USA por medio, claro está, que de esas lluvias vienen estos lodos. Lodos que por otra parte gestionan de manera repugnante desde Venezuela poniéndo eternamente al pueblo como escudo , que es lo más fácil.

    Podría resumir : Venezuela, hay quien te quiere y hay quien te USA.

    04 agosto 2017 | 10:10

  12. Dice ser Olga

    Si el futuro es quemar gente viva y despedazar al opositor, bienvenido sea el pasado.
    Si Carlos Marx está muerto y enterrado, yo no me he enterado.

    07 agosto 2017 | 19:28

Los comentarios están cerrados.