Todo sobre los archivos de la Comunidad de Madrid

3 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    la dictadura se cae. no es nada raro que comiencen a quemar los papeles antes de huir como ratas, al ligual que los nazis cuando las tropas socialistas del presidente stalin avanzaban hacia berlin. no porque si los nazis armaron a la dictadura.

    26 julio 2017 | 14:08

  2. Dice ser Ignotis parentibus

    y que hacían los documentos clave en un cajón?

    26 julio 2017 | 17:40

  3. Dice ser Julian Martinez

    Todo esto es obra del fascismo tradicional de la España, hoy en la figura del hipócrita falso de Rajoy y sus colegas que se esconden detras de los bastidores, son varias docenas de corruptos degenerados, con sus esquiroles de modernos socialistas que llaman al fascismo “fachas o fachadas”. Estos son grandes criminales degenerados confundiendo a las nuevas generaciones que son los verdaderos objetivos con el reparto de múltiples drogas modernas creando caos sociales de todo color.
    Por los momentos actuales, se perfila que seguira gobernando el fascismo tradicional protegiéndose al servicio de los poderosos que aspiran imponer un gobierno mundial y colocar un chisp, ha cada ser humano al nacer que sin duda se sufriria una dictadura sin precedentes en la historia de la humanidad, etc. etc.
    Esperemos que esta desgracia no prospere, ya es suficiente lo que hoy se esta sufriendo por todas partes del planeta, caminando a un gran cataclismo.
    La especie humana no prospera, cada dia es mas salvaje que el resto de las especies animales.

    Suerte, porque el planeta tan bien esta cansado de soportar por tierra, mar y aire, tanto martirio..,

    27 julio 2017 | 04:53

Los comentarios están cerrados.