Almacenado en: Sin categoría
Los comentarios están cerrados.
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.
Que derecho laboral es exactamente ese que solo te puedan contratar si eres familia de…
07 junio 2017 | 13:44
Hay que tener rostro para dibujar algo así.
07 junio 2017 | 14:29
¿A alguien le suena el nepotismo?
07 junio 2017 | 14:33
Derechos sociales………….. estos estibadores son los que van en Mercedes decapotables nuevos no???
07 junio 2017 | 14:47
No es cierto que para ser estibador necesites tener un familiar dentro.
Ah, por cierto, el que insultes me hace pensar que tú eres el que carece de inteligencia.
07 junio 2017 | 14:59
“Que derecho laboral es exactamente ese que solo te puedan contratar si eres familia de…”
Dice la constitución que todos somos iguales ante la ley, y si el rey tiene ese derecho, todos deberíamos tenerlo.
07 junio 2017 | 15:04
Uno que aparece en su convenio
07 junio 2017 | 15:45
YA TENEMOS AQUÍ REBUZNANDO A TODOS LOS MIERDAS PPEROS Y SUS MONAGUILLOS DE CIUTADAN’S A QUIEN MIENTRAS LES ENCULAN LES DICEN:
LA HUELGA ES MALA, LOS DERECHOS LABORALES TAMBIÉN, EL TRABAJADOR TIENE QUE ESTAR AGRADECIDO A SU AMO.
Y AHÍ SE CORREN Y SE LES QUEDA GRABADO, SERÁ EN EL OJETE QUE CEREBRO NO TIENEN
07 junio 2017 | 18:45
Uno de los pocos sectores que no ha sido liberalizado, y lo que mejor ha conseguido el sistema es que haya personas de a pie que ataquen a los trabajadores, en vez de a los poderosos que quieren controlarlo todo.
07 junio 2017 | 20:00
Como siempre la maldición del pobre, que se ocupa más del compañero porque tiene alguna cosita más sin mirar al que explota a ambos.
¡MIRAD ARRIBA LEÑE!
07 junio 2017 | 20:48
Si tu abluelo hubiera trabajado en una profesion donde los trabajodes an savido esprimir a la patronal de una empresa que factura millones tu a quien te cres que meteria a trabajar si iciera falta gente al vecino o a un miembro de la familia
07 junio 2017 | 23:32