BLOGS

El Estado frente a las eléctricas

6 comentarios

  1. Dice ser gorrión

    Por supuesto, un saludo a JOSE MARÍA AZNAR, a FELIPE GONZALEZ, y a esos innumerables exministros. Corsarios todos de barcos pirata.

    ¡¡¡¡A por el botín, arrrr!!!!

    01 abril 2017 | 10:00

  2. Dice ser Radagast

    Que no falte la rancia y casposa sobrerrepresentación de individuos extranjeros para ningunear a los españoles, de los que los acomplejados y llenos de auto-odio se vanaglorian, como en los 80 con la sobrerrepresentación de familias guiris rubias y de ojos azules en las campañas españolas… ahora lo que se lleva y marca LA MODA DEL ESTABLISHMENT y siguen los borregos es poner a extranjeros africanos y razas oscuras sustituyendo a individuos españoles.

    Todo con tal de DISCRIMINAR a los propios españoles, que queda guay en este país de acomplejados cainitas.

    CASPA. Y sin gracia. Ni originalidad de ningún tipo. CASPAZA MEDIOCRE.

    01 abril 2017 | 11:53

  3. Dice ser El Andoba

    ¿A ver quien tiene goivos de tocar a los oligarcas mecenas de ex-presidentes y altos cargos “democraticos”?

    01 abril 2017 | 20:33

  4. Dice ser País de listos sonrientes apuñaladores

    No es que el estado no haga nada, es que ningún juez ni ningún fiscal ni ningún policía hacen nada.

    Les comento que el llamado “tarifazo eléctrico” es una cifra inventada por las eléctricas que supuestamente les debemos. Esta cifra fue aprobada arbitrariamente por Aznar. Como digo, nadie ha puesto una demanda. La táctica de las eléctrica fue presentarse de vez en cuando en el despacho de Aznar y hablarle a solas, que es como se hacen los verdaderos amigos, hasta que llegó el acuerdo.

    Así que primero y gracias al PSOE se apropian de las compañías públicas y una vez que son privadas consiguen que les indemnicemos con la cifra que más les gusta más los intereses de demora, gracias a su amigo el político del PP.

    Pero antes, recordemos que tanto estos políticos de derechas como de izquierdas, fueron puestos a dedo por el mayor LADRON de España que es JUAN CARLOS I, que a su vez fue puesto a dedo por Franco. Fueron rechazados todos aquellos que se opusieran al usurpador (ninguno).

    Y los ciudadanos les aplaudieron y les apluden hasta con las orejas. Ahora a joderse en este país de mierda donde imperan los contratos basura de FELIPE GONZALEZ Y JORDI PUJOL.

    Conocen su negocio, manejar a las masas basura y han logrado sus objetivos.
    Por cada uno que vale, 100 o 1000 son basura ingnorante y malvada. Lo saben, se alegran y quieren más basura aunque haya que traerla del extranjero en patrullera y avión a donde sea o mirando para otro lado en las fronteras. Y mientras, los jóvenes basura de aquí no tienen más opción que marcharse del país.

    A ver el futbol majetes, que hoy es domingo.

    02 abril 2017 | 07:57

  5. Dice ser País de listos sonrientes apuñaladores

    Borra mi comentario jovencito/a basura que estás trabajando el domingo por una mierda, que es lo que te mereces. Jódete basura de mierda, esa es la vida que te espera.

    02 abril 2017 | 08:12

  6. Dice ser Julian Martinez

    LA HUMANIDAD AMENAZADA POR EL MAL USO DEL AVANCE TECNOLÓGICO EN LAS MANOS DEL SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL, CREANDO LA HIPOTECA UNIVERSAL EN EUROPA Y EL RESTO DEL PLANETA LIDERADO POR EL IMPERIALISMO CLASES DE VALORES HUMANAS Y REFLEXIÓN FUTURA:

    Se entiende por valor moral todo aquello que lleve al hombre a defender y crecer en dignidad de personal. El valor moral conduce al bien moral recordemos que bien es aquello que mejora, perfecciona, completa.
    El valor moral perfecciona al hombre en cuanto a ser hombre, en su voluntad, en su libertad , en su razón. Se puede tener buena o mala salud , más o menos cultura , por ejemplo, “como yo” pero esto no afecta directamente al ser hombre. Sin embargo vivir en la mentira , el hacer uso de la violencia o el cometer un fraude , degradan a la persona, empeoran al ser humano lo deshumanizan, por el contrario, la honestidad, el buscar la justicia, le perfecciona. El valor moral te lleva a construirte como hombre, a hacerte más humano.

    Depende exclusivamente de la elección libre, el sujeto decide alcanzar dichos valores y esto sólo será posible basándose en esfuerzo y perseverancia. El hombre actúa como sujeto activo y no pasivo ante los valores morales, ya que se obtienen basándose en méritos humanos y sociales.

    Estos valores perfeccionan al hombre de tal manera que lo hacen más humano, por ejemplo, la buena justicia hace al hombre más noble, de mayor calidad como persona, la mala justicia lo mata moralmente y se subleva.
    Para lograr comprender plenamente los valores morales debemos analizar la relación que éstos guardan con otro tipo de valores. Siendo el ser humano el punto de referencia para los valores, cabe ordenarlos de acuerdo con su capacidad para perfeccionar al hombre. Un valor cobrará mayor importancia en cuanto logre
    perfeccionar al hombre en un aspecto más íntimamente humano.

    Los valores infrahumanos: Son aquellos que sí perfeccionan al hombre, pero en aspectos más inferiores, en aspectos que comparte con otro ser, **** los animales , por ejemplo. Aquí se encuentran valores como el placer, la fuerza , la agilidad, la salud.

    Los valores humanos inframorales: Son aquellos valores que son exclusivos del hombre, ya no los alcanzan los animales, únicamente el hombre. Aquí encontramos valores como los económicos, la riqueza, el éxito, por ejemplo.

    Pero cuando esto se planifica en beneficio de unos pocos explotando al resto, se entra en desbarajusté social. La inteligencia y el conocimiento, el arte , el buen gusto. Y social-mente hablando, la prosperidad, el prestigio, la autoridad, etc. etc.

    Valores Instrumentales: Son comportamientos alternativos mediante los cuales conseguimos los fines deseados.

    Valores Terminales: Son estados finales o metas en la vida que al individuo le gustaría conseguir a lo largo de su vida.

    REFLEXIÓN:

    POR DESGRACIA HOY NOS ENCONTRAMOS AL BORDE DE UN CATACLISMO SIN PRECEDENTES.
    LA REVOLUCIÓN FUTURA NO PUEDE VENIR DE LEVANTAMIENTOS SOCIALES NI GOLPES MILITARES NI BOMBARDEANDO PUEBLOS Y NACIONES NI CREANDO REBELIONES, VENDRÁ DE UN CAMBIO EN LA CONCIENCIA DE LOS HOMBRES INDEPENDIENTEMENTE DE LA MISIÓN QUE SOCIAL-MENTE DESEMPEÑE.
    LA SIGUIENTE REVOLUCIÓN SERÁ DE CONCIENCIA, MENTAL Y INTERNA, HA DE SALIR DE DENTRO DEL SER HUMANO.

    Saludos, J.M.

    03 abril 2017 | 05:04

Los comentarios están cerrados.