Símbolos

2 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    muy buena descripcion de la revolucion. es muy probable que este sea el ultimo monarca puesto por la dictadura fachista, antes del reconocimiento de las naciones de los pueblos ibericos que conformaran la federacion socialista iberica. desde que el presidente zapatero, junto al procer montilla, la independencia de la nacio de catalunya, y posteriormente logro la paz con euskadi, frenando un conflicto que llevaba ya cuarenta anios por culpa de la dictadura, el proceso de liberacion de los pueblos de la peninsula es imparable, asi como lo sera la devolucion de los territorios ocupados, acorde con las resoluciones de naciones unidas. pese a su derrocamiento la incomensurable obra de este titan socialista sigue en pie.

    20 diciembre 2016 | 01:54

  2. Dice ser Julian Martinez

    Tal y como se aprecia que estan caminando las cosas este Monarca, junto con el PP-SOE que son la misma cosa, esta marcado para una duracion mas que el Imperio Romano.

    Porque digo esto: Quien puso a Felipe Ganzalez, y toda la continuacion Zapatero, hasta Rajoy, que no marcha ni que le pongan cojines de espinas dispuesto estar hasta en funciones eternamente. España, no sale de este cataclismo social hasta que los jefes del mando la mantengan en funciones.

    Mal se ponen las cosas, hasta el planeta se queja y esta temblando !!!

    22 diciembre 2016 | 01:09

Los comentarios están cerrados.