Gürtel

16-10-17-72-correa

3 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    Joo jooo, Eneko, que bien conoces los asunto y negocios del Constructor y el Ministro.

    Vamos mas claro el agua, esto solo se puede hacer en Países de pandereta como es hoy la España, de esos pocos corruptos y ladrones…,

    18 octubre 2016 | 03:34

  2. Dice ser panchenko

    todo lo que ocurre es producto de estar bajo una dictadura fachista que fue derrotada por el presidente zapatero gracias a su revolucion incruenta, la dictadura volvio con la ayuda de fuerzas extranjeras y hoy se clarea a traves de una representacion teatral de justicia.

    18 octubre 2016 | 17:06

  3. Dice ser Julian Martinez

    Parece que hay que repetir el porque de la situación que hoy por desgracia estamos viviendo.

    Lo verdadero y cierto es producto de la compra ventan del lejitimo PSOE por los fascistas, de la dictadura de Franco, después de su muerte, con el denominado “PACTO DE LA MONCLOA” donde se compro a los cabecillas y sus destacados de la guerra civil de 1936, que se repartieron millones de pesetas, en pagas en distintos conceptos compensaciones, pensiones por vida, atrasos y pensiones por sufrimiento, etc. etc. Ojo esto no es producto de fachadas, es del fascistas y criminales.

    Yo, tengo familiares directos y indirectos que cobraron en distintos reconocimientos, hoy están fallecidos. Con este gesto de los actuales de la dictadura de Franco, hijos y nietos hasta el dia de hoy son los que como todos sabemos están gobernando en la figura del PP-SOE que son la misma cosa. Hoy esta mas claro que el agua y no quieren soltar la rienda aunque sea en funciones. Del pueblo trabajador hoy se rien con mucho despiste confundiendo las masas obreras están echados en los brazos del fascismo “Europeo Multinacional Tecnológico hoy en caminos de globalización”.

    Por lo expuesto, hay que repetirlo mil veces para que los pueblos despierten analicen como se creo esta situación y donde nos están llevando. Hoy no hay defensor del trabajador, la tecnología esta en las manos de las Multinacionales, los despidos y salarios precarios con recortes sociales para la propia vida cada dia, son mas agudos. Los obreros por centenares de miles les sobramos y ordenan a los zánganos que nos liquiden como hace la Reina de los insectos ABEJAS al termino del trabajo de la producción de la miel…, Nosotros los verdaderos productores, “no somos insectos somos humanos” los avances tecnológicos son para vivir todos con igualdad y control de nuestro planeta.

    Mientras que los Pueblos del mundo obrero, no piensen el porque de la situación actual a la que nos están llevando unos pocos desaprensivo sin conciencia humana, no abra orden para organizarse con arreglo a los nuevos tiempos tecnológicos y se corre el peligro de una gran desgracia sin precedente ante el desgeneramiento humano que hoy cada dia, esta haciendo mas presos de su propia vida..,

    19 octubre 2016 | 00:53

Los comentarios están cerrados.