Ideología

16-05-09-centro

3 comentarios

  1. Dice ser tipico de la izquierda

    Si no piensas como yo eres un facha

    09 mayo 2016 | 12:28

  2. Dice ser cadista

    Todos los que dicen ser de centro, son de derechas. Incluso aquellos que dicen ser de centro-izquierda, luego cuando estan el en gobierno practican politicas economicas de derechas.

    09 mayo 2016 | 20:14

  3. Dice ser Julian Martinez

    Pues SI, Eneko, mucha ideología tiene el dibujo que hoy nos dedicas.

    Yo, lo veo así:

    La derecha, siempre es derecha aunque es de muchas ideas, por esto se disfraza tanto y se tuerce mas.

    El centro, esto esta mas que claro porque camina agarrado de la mano de la derecha.

    La izquierda, esta camina por la izquierda con mucho bombo y platillos, pero después da un giro con gran circulo para unirse con la derecha, empuja al centro y muy fuertemente se da la mano con mama la derecha, y forman el PP-SOE porque son hermanos aunque naturalmente de diferentes padres.

    Por esto y algo mas histórico, pasa el cachondeo que esta pasando. Son mas de tres décadas las que llevan robando y mandando, porque sus abuelos, también les dejaron la herencia bien atado y seguro. Hoy esta muy visto y comprobado mas la unión de los nuevos socios producto de los tiempos comunitarios.

    Lo malo de todo este tinglado, con los tiempos tan cambiados y mucha libertad democrática, los machos y las hembras, nos dicen que hemos prosperado siendo todos iguales, aunque hay muchos desvíos en eso del los sexos. Unos andan por delante, otros por detrás, y otros son del mismo sexo. Algo sorprendente pero pretenden explicárnoslo con ciencia a los que nos dicen quedarnos atras.

    Por todo esto hay tantos niños sin padres, tantas mujeres sin maridos y tantos hombres desesperados pero este baile todavía no a terminado..,

    10 mayo 2016 | 01:17

Los comentarios están cerrados.