Refugiados

16-05-04-abrazo

1 comentario

  1. Dice ser Julian Martinez

    No ser bolos, los refugiados están creados muy calculado «es algo así como de un tiro matar dos pájaros». El Imperialismo con sus lacayos, crea las guerras comerciales se viste con la piel de cordero y la caridad y hace una invasión camuflada a los distintos Continentes del planeta de sus aliados, clasificando los pobres que huyen de la guerra y sufrimientos. Pero ojo, los hay que los ponen aviones directos a Inglaterra, pero tienen que tener muchos millones y no de miseria. Después están los medianos que son destinados a países de Oceanía calculándoles su poder en riqueza, por lo que pronto se les ve montando negocios y con buena posición y aspecto físico.

    Los peores son los que se cuentan por docenas de miles, los pobres que saltan a los mares en botes de goma siendo muchos cientos de docenas los que se les tragan los mares. Los mas afortunados para conseguir el destino son por centenares de miles es Europa, donde se crea el conflicto social diezmando la vida de los Europeos, con mas gravedad de lo que ya están sufriendo ante la llegada de seres humanos llenos de necesidades de todo tipo.

    Esta situación esta mas que calculada por los Sres. de la guerra comercial para el sometimiento a los pueblos, trabajadores para sufrir recortes sociales en general y pasando todo a lo privado creando múltiplex de sometimientos inhumanos y conflictos con desentendimiento entre los de dentro y los que llegan con diferentes culturas y muchas necesidades.

    Esto crea el clima perfecto entre otras situaciones que desea modernamente imponer el multi-nacionalismo capital, como nominar los gobiernos de las distintas naciones a sus servicios y mucho mas…, Lo de los votos del Pueblo para poner Gobierno, esto ya se esta quedando muy antiguo!!!

    05 mayo 2016 | 02:16

Los comentarios están cerrados.