Europa

16-03-14europa

1 comentario

  1. Dice ser Julian Martinez

    EUROPA, es solo de unos pocos «burgueses a ordenes de otra directrices mas alta de burgueses», estos ocupan y disfrutan de la Europa rosada.

    Hay otra Europa, ocupada por millones de seres humanos que son los que forman los pueblos, esta es la Europa, negra porque lo están pasando muy negro ante la invasión de otros pueblos que huyen de las guerras comerciales por el petróleo. Se les ponen alambradas con cuchillas para sujetar las avalanchas de seres humanos, niños, medianos, mujeres y ancianos.

    Esto esta causando el caos para los pueblos Europeos, y especia para la zona del Euro. Lo que se aproxima son tiempos peores para los pueblos trabajadores, por la invasión de seres humanos llenos de problemas para la propia vida, son nuevos esclavos que obligaran la reducción de salarios y derechos sociales a los nativos trabajadores Europeos.

    Todo esta bien calculado, formado una cadena que se ira globalizando como un reguero de pólvora con la consigna, «caridad» multiplicando los esclavos y los liberadores ni dios, no aparecen por ningún lado…,

    15 marzo 2016 | 00:05

Los comentarios están cerrados.