Psoe. C’s

16-03-09-esposas

2 comentarios

  1. Dice ser cadista

    Todo el tema del pacto entre PSOE-C’s tiene una facil explicacion.

    Vereis, el PSOE es un partido que tiene dueños, dueños como grandes bancos y lobbys del IBEX 35. Estos les dicen lo que tienen que hacer y cuando hacerlo. Claro, el pacto que PODEMOS ofrecia era algo totalmente inadmisible para estos oligarcas, por lo que le ordenaron al PSOE que pactara un acuerdo base con C’s, para asi tensarle la cuerda a PODEMOS y reducir el impacto que este ultimo tendria sobre la politica y la vida publica en nuestro pais.

    La prueba mas clara es que el PSOE dice no querer pactar con los independentistas, pero ellos en el pasado pactaron con el PNV para llegar al poder (en muchos ayuntamientos vascos lo hacen ahora de hecho).

    Solo necesitarian los votos a favor del PNV y la abstencion de ERC, pero claro, al final, tendrian a PODEMOS en las instituciones vigilandolos, y eso es algo que los oligarcas y los bancos no pueden permitir.

    Por eso la situacion politica esta como esta, porque en España quienes realmente mandan no quieren que PODEMOS llegue al poder.

    09 marzo 2016 | 16:01

  2. Dice ser Julian Martinez

    Lo que verdaderamente jode, es que PODEMOS esta totalmente eliminado porque quieren continuar mandando los mismos desde la muerte del dictador Franco, que son PP-SOE la misma cosa y lo mas brutal es que del PUEBLO se ríen con todo este cachondeo que se traen los oligarcas junto con los Borbones, solo están a las ordenes de los jefes de Bruselas.

    El CAOS que están montando de mas sufrimiento para el ciudadano de a pie es de miseria y nadie lo para, vienen tiempos terribles, la mafia ya dio ordenes de aviso a la mafia española, «hay que hacer mas recortes al pueblo obrero en general». Lo mas cojonudo, es el descaro y prepotencia que emplean y los terroristas no los ve nadie.

    Donde quieren llevar a los PUEBLOS ??

    09 marzo 2016 | 22:39

Los comentarios están cerrados.