PSOE

16-02-26-psoe

6 comentarios

  1. Dice ser Nerea

    Grande como siempre!!

    Un saludo.

    26 febrero 2016 | 14:05

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    .

    No hay rosa sin espinas,
    ni partido sin fisuras,
    ni político sin mochila
    donde llevar las mentiras
    con las que van a engañar
    a nosotros los votantes
    cada vez que hay elecciones
    y a los otros partidos
    a la hora de negociar
    para unirse… o aliarse.
    Con los pétalos seducen
    a los que son más reticentes
    y con el tallo espinoso,
    arañan a los más iguales
    para que no exijan tanto
    para que no sean tan pidones.
    No hay partido sin políticos
    ¿Hay partidos sin ladrones?

    .
    ASdG. .26.02.2016/ .011

    26 febrero 2016 | 15:52

  3. Dice ser Julian Martinez

    Lo que esta preparando el “fascismo español”. El PP-SOE continuara goernando.

    Indudablemente, en España, el juego que se traen con la clase trabajadora, enfermos y juilados es algo ridículo y engañifla aunque todo esta muy calculado para ser el experimento español, una prueba para el resto del sistema capital. «La creación del esclavo moderno tecnológico» que es el objetivo.

    España, no tiene gobierno socialista, es de pega, es el mismísimo capital disfrazado a las ordenes de la monarquía fascista y las ordenes que el neo-fascismo con sede en ruselas, da igual que sea el caballo blanco o Rajoy, que el nuevo caballo Sanchez, aunque Rajoy, en el juego se hace pesar mas como fascista tradicional español, Pedro Sanchez, como el anterior Zapatero sirve para confundir las masas y a la vez desacreditar la ciencia socialista, todo lo calculan bien. El verdadero socialista hoy es perseguido y puede ser acusado de terrorista.

    Da igual, uno que el otro y lo mas triste el próximo sera igual mientras el sistema no cambie incluida la Constitución y se de el verdadero poder al Pueblo, hoy serrien estas mafias politicas, hoy el cambio solo se cambia con un tren cargado de escobas para que se limpiar toda esta mierda de continuación y si el tren no los matara, al menos los quitara del medio. Atajo de atorrantes bandidos la que estáis preparando para mis hijos y nietos.

    Esto no se puede consentir mas, hay que organizarse y luchar desde las alcantarillas aunque las llenaran de drogas pero los suicidas saldrán por centenares para volaros como a Carrero Blanco y otros atorrantes.

    ES INDIGNANTE LO QUE ESTAIS HACIENDO CON EL TRABAJADOR INCLUIDO LOS EXTRANJEROS QUE POR SUPUESTA CARIDAD LOS DAIS PASO A FIN DE REDUCIR DERECHOS SOCIALES Y SALARIOS DE MISERIA A LOS NATIVOS NACIONELES.

    27 febrero 2016 | 00:44

  4. Dice ser Julian Martinez

    Corrigiendo erratas, repito.

    Lo que esta preparando el “fascismo español”. El PP-SOE continuara gobernando.

    Indudablemente, en España, el juego que se traen con la clase trabajadora, enfermos y jubilados es algo ridículo y engañifla aunque todo esta muy calculado para ser el experimento español, “una prueba para el resto del sistema capital. » La creación del esclavo moderno tecnológico» que es el objetivo.
    España, no tiene gobierno socialista, es de pega, es el mismísimo capital disfrazado a las ordenes de la monarquía fascista y las ordenes que el neo-fascismo con sede en Bruselas, da igual que sea el caballo blanco Rajoy, que el nuevo caballo P. Sanchez, aunque Rajoy, en el juego se hace pesar mas como fascista tradicional español, Pedro Sanchez, como el anterior Zapatero sirve para confundir las masas y a la vez desacreditar la ciencia socialista con hechos concretos de puros fascistas, todo lo calculan bien. El verdadero socialista hoy es perseguido y puede ser acusado de terrorista antes lo mas peligroso ser comunista.
    Da igual, uno que el otro y lo mas triste el próximo sera igual mientras el sistema no cambie incluida la Constitución y se de el verdadero poder al Pueblo, hoy serrien estas mafias politicas, hoy el cambio solo se cambia con un tren cargado de escobas para limpiar toda esta mierda de continuación y si el tren no los matara, al menos los quitara del medio. Atajo de atorrantes bandidos la que estáis preparando para mis hijos y nietos.
    Esto no se puede consentir mas, hay que organizarse y luchar desde las alcantarillas aunque las llenaran de drogas pero los suicidas saldrán por centenares para volaros como a Carrero Blanco y otros atorrantes, hoy peores que los del passado.

    ES INDIGNANTE LO QUE ESTAIS HACIENDO CON EL TRABAJADOR INCLUIDO LOS EXTRANJEROS QUE POR SUPUESTA CARIDAD LOS DAIS PASO A FIN DE REDUCIR DERECHOS SOCIALES Y SALARIOS DE MISERIA A LOS NATIVOS NACIONELES.

    27 febrero 2016 | 01:04

  5. Dice ser cadista

    Muy buena, Eneko.

    27 febrero 2016 | 01:55

  6. Dice ser Charlieman999

    Muy buena, el PSOE muy buenas caras por delante y luego te la mete doblada por detrás.

    08 marzo 2016 | 03:29

Los comentarios están cerrados.