La Gran Coalición

16-01-15-hilo

3 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    .

    Lo que hacen con los baches,
    de nuestras calles y caminos
    parches , parches y más parches,
    nuestros y vuestros políticos
    es lo que quieren hacer
    con la coalición de partidos.
    Y no será ni siquiera un parche,
    tampoco será un remiendo,
    tan solo será… un zurcido,
    mal hecho, mal rematado
    y… con otro color de hilo.
    No hay quien lo comprenda,
    a lo que hemos llegado
    por permanecer en el cargo
    y por poder alcanzarlo.
    .

    ASdG. 15.01.16/ .008

    15 enero 2016 | 17:57

  2. Dice ser cadista

    El papel de Ciudadanos estaba claro hace mucho tiempo. Pero ahora es cuando se han quitado la mascara del todo. No son mas que un partido bisagra, financiados por el IBEX y los bancos, para mantener el status quo de la casta politica de este pais, y que los poderosos no paguen por sus crimenes.

    15 enero 2016 | 19:42

  3. Dice ser Julian Martinez

    Muy mal terminara el baile de la gran coalición, todo este baile de ladrones y degenerados sentados en las sillas de la administración del Estado, robando y vendiendo el sudor presente y futuro del obrero de España, por medio de hipoteca de papel a la mafia de fuera para asegurarse las sillas del poder y el robo que al final paga el Pueblo trabajador.

    La dictadura Franco, eso hoy representa un juguete al comparar con los politiamos modernos. Son mas de tres décadas las que el fascismo continua en el mando desde la muerte del dictador hoy manipulea todo por la fuerza para continuar y seguir la línea franquista en una versión moderna con democaca a ordenes arropándose por los colegas del neo-fascismo Europeo, por esto hoy se ríen del pueblo y no sueltan las tenazas fascistas.

    Todo esto comenzó con la compra-venta del «Pacto de la Moncloa», ese que repartieron millones de las antiguas pesetas, el ultimo de entrar en el pacto fue Santiago Carrillo, del PCE pero también mordió la oferta. Yo conocí muchos en esos días de la década 1970, donde se repartían abrazos los «liderargos llamados Rojos» con los camisas viejas de la Falange, etc. etc.

    Por esto y algo mas, hoy no hay defensa del trabajador hasta que maduren las nuevas generaciones, si es que maduran y actúen con nuevas luchas con arreglo a los nuevos tiempos tecnológicos donde el fascismo multinacional cada día, esta engordando mas ente los nuevos métodos psicológicos para la explotación general y creación del esclavo tecnológico que se quiere imponer y globalizar.

    16 enero 2016 | 10:24

Los comentarios están cerrados.