Ley mordaza

15-07-10boca

2 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    .

    Cae la nieve…..
    y todo lo dejará helado.
    Labios que no pueden hablar
    que cual picos de altas cumbres
    la nieve y el hielo,
    lo han dejado sellados.
    ¿Nos están llevado hacia atrás
    a los pretéritos años?
    Donde en los patios de colegios
    mirando al levante cantábamos,
    nos hacían de cantar
    a las montañas nevadas
    y a las banderas ondeando,
    el brazo izquierdo, caído
    y el otro la palma en alto
    da horror, el recordarlo
    y pánico a que de nuevo
    volvamos a tiempos pasados.
    ¿Estará €uropa otra vez
    al sur a eso obligando?
    Nieve, sobre las ideas
    y…hielo sobre los labios.
    .
    -1

    ASdG. 11.07.2015/ .607

    11 julio 2015 | 08:41

  2. Dice ser Julian Martinez

    MORDAZA, ESTO ES MAS Y MUCHO MAS:

    Estamos ante una invasión hipotecaría para los pueblos trabajadores y mas pobres, permitido por el fascismo tradicional de España, siguiendo ordenes del neo-fascista Europeo. Por esto la «Ley mordaza y todo el desbarajuste social recayendo sobre las naciones mas pobres del sur de Europa» con un ataque descarado y prepotente en recortes sociales y libre privatización con el resultado que los pobres ya no son solo pobres son tratados como basura y los ricos cada día mas ricos con unas opulencias de despilfarro y vicios. Esta es la verdadera crisis que hasta el mismo planeta estan saqueando y podriendo.

    España, hoy no tiene un partido Socialista de verdad, esto es lo primero que se tiene que entender por todo el mundo trabajador la sigla PSOE esta invadida, ocupada por el propio fascismo formando la realidad que estamos viviendo siendo el PP-SOE son los hijos de los mismo del pasado, como es Felipe González, Zapatero, Bono, Teresita de la Vega, y toda la cabeza de mando, la coleta es larga. La labor primordial que tienen estos hipócritas, es desacreditar la ciencia socialista con hechos propios de asalto y expoliación a los pueblos trabajadores a ordenes del neo-fascismo Europeo. Esta es la línea que se cuece detrás de bastidores por PP.SOE que son los verdaderos mandos, «hoy gobiernas tu y mañana nosotros que son la misma cosa», cubiertos con una Monarquía y Constitución que amamantaron a los pechos del dictador Franco. Por esto, están tan seguros porque Franco se lo dejo bien atado y esto es LEY con mas que MORDAZA.

    Los verdaderos socialistas junto con las literaturas de esta ciencia, hoy están perseguidos en España, y la Europa por el neo-fascismo. El que no entienda esto a la vista de las bestialidades antisociales que hoy se esta sufriendo, porta como ojos dos uvas, y como cerebro migas de pan con un color verdoso y amohecido.

    El tornillo del garrote vil cada día, le dan un giro a la derecha, mientras que Grecia, intenta a la izquierda y pasa lo que esta pasando. La solución esta en la unidad de todos los Pueblos, para imponer el respeto humano y la abolición de la ley MORDAZA.

    13 julio 2015 | 00:25

Los comentarios están cerrados.