Ética

15-05-04etica

2 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Gran parte de los políticos
    piensan que la ética es,
    algo de…. la filosofía,
    (ñoñerías y tonterías)
    que enseñan en los institutos,
    que trata de la moral
    y de las buenas costumbres
    y de las obligaciones.
    Que solamente obliga
    a los, y a las que la estudian
    y mientras estos sean jóvenes.
    La ética, la moral,
    para el que entra en política
    son cosas ya desfasadas,
    que no debe preocupar,
    mientras en el cargo se esté
    y que sólo hay que exigirla
    a jóvenes estudiantes
    y a políticos de otros partidos
    sean oposición, gobierno
    o sean los recién llegados,
    los últimos que han venido.

    ASdG. 04.05.2015/ 287

    04 mayo 2015 | 13:17

  2. Dice ser Julian Martinez

    Ética, «que risa tía Felisa».

    No se que es eso, tampoco se que es democracia, son frases demagogas y sin contenido de nada en lo referido a lo cívico-social y humano.

    Si tomamos como guía a los especialistas de estas dos, liturgias bananeras son de uso exclusivo de los ciudadanos de la alta dicen categoría, políticos, eclesiásticos, y sus servidores de primera línea naturalmente que estos preparan en sus escuelas particulares para servir y salvar dicen a los pueblos, que no saben nada de nada, es decir; «a los analfabetos» tanbien como nos dicen.

    Yo, solo poseo la academia de la vida, la edad que tengo actualmente estoy muy cerca de la que vivió Adán, por siempre vi y sufrí hasta nuestros días, que los que se esconden en las éticas, democracias y múltiplex de religiones son viles sociales que viven robando, engañando y martirizando hasta la muerte a los seres humanos mas pobres y débiles, etc. etc.

    Para muestra, dicen el botón, hoy lo tenemos muy claro. Los avances tecnológicos de la actualidad, analicemos como se emplean, quienes los disfrutan, quienes los sufren por el gran paro a la vida, mientras que los de le ética y democracias, hoy masan los miles de billones sin precedentes con múltiplex de opulencias y en cambio martirios, creadas crisis, hipotecas inventadas, y guerras para el resto con tecnología.

    La ética y democracia, seria buena cuando todos fuéramos participes del disfrute general, con gobiernos justos y sociales con dominio y supervisión del pueblo, para cuando nos llega un ladrón, corrupto o estafador, sea expulsado y juzgado pero nunca condenado a muerte porque los medios le trastornaron y hay que tratarlo y curarlo.

    Hoy son muchos miles, los enfermos mentales que están en los mandos mas altos de nuestra sociedad con una corrupción cada día, mas elevada agarrados a las armas para segar vidas y mantenerse en el poder, que al final es una dictadura para el resto que incluso no puede usar un arma para poder comer. De estas distintas salvajadas hasta el propio planeta se esta quejando.

    05 mayo 2015 | 01:40

Los comentarios están cerrados.