Mercado laboral

15-02-20apreton

4 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    E que tiene el dinero tiene el poder de humillar al que no tiene ni para comer. Asi es la vida… Tanto tienes tanto vales.

    Clica sobre mi nombre

    20 febrero 2015 | 13:13

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Siempre se le conoció
    como el Mercado de Esclavos,
    alguien lo rebautizó
    con el eufemismo rebuscado
    del, Mercado Laboral.
    Hay un antiguo refrán
    que antaño yo decía:
    Aunque te cambien de nombre
    con lo Señor y el Don por delante
    y un ”de” entre apellidos.
    la misma porquería de siempre,
    tú eres, has sido y serás.
    El Mercado Laboral
    siempre será Mercado de Esclavos,
    lo pinten como lo pinten
    y le llamen como le llamen.

    ASdG. 20.02.2015/ 82

    20 febrero 2015 | 19:25

  3. Dice ser cadista

    Y todo ello con el consentimiento de los sindicatos, que se lavan las manos, pues las tienen sucias de manejar tanto dinero.

    20 febrero 2015 | 20:16

  4. Dice ser Julian Martinez

    LAS PENURIAS DEL MERCADO LABORAL DE LOS MODERNOS TIEMPOS

    Indudablemente todo estas quejas son de los esquiroles «fascistas» que andan rompiendo y desviando el tema del por que, esta pasando y sufriendo la tiranías fascista tradicional de la España, de tiranos desde hace varios siglos. Todo lo que se expone el ciudadano de a pie, esta fuera de lugar y no es democracia para estas proles hoy tan degenerados, aquí no hay ni derecha ni centro ni izquierdas y pasa lo que pasa y seguirá pasando, la cabeza de mando de las administraciones del Estado lo ocupan los de siempre, el resto si quieres silla y escupiderita de oro, tienen que pactar con el mando.

    Esto le pasara a Podemos, revisté caracteres que lo quieren domesticar. Esto es la democracia moderna de hoy que dirige el «fascismo» con el agravante que tiene sus pactos con los otros de fuera donde se presta de servidumbre, hacerse millonarios a corto plazo, hipotecando la nación entera hasta los gatos dejando al pueblo de galante para pagar la supuesta deuda que se monta en papel mojado, pero el pueblo es el deudor con recortes sociales de todo tipo y muy salvajes. Esto es lo que hoy tenemos, ladrones con abuso de poder desde los poderes del Estado, que ellos mismos se montan y reparten.

    Esto y otras materias de recortes cívico-sociales, hoy esta mas que demostrado y lo de la crisis, es otra mentira inventada ya que es un nuevo sistema de explotación a los pueblos trabajadores, siendo la prueba mas real y claro por los nuevos ricos que aparecen semanal mente y los que ya lo eran, hoy doblan sus riquezas. Esto porque; por el aumento de pobres con sufrimientos y múltiples miseria, etc. etc.

    La línea que esta tomando Grecia, es la acertada para la solución de este desbarajusté social descarado sin precedentes, por lo que deben sumarse los Pueblos de las más Naciones para romper volviendo al orden social hoy perdido ya que lo triste es quererlo hacer universal. Los «Pueblos unidos, nunca serán vencidos».

    22 febrero 2015 | 23:12

Los comentarios están cerrados.