Diplomacia

15-02-09pistola

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Cuidado con la pampinocracia que te pude matar.

    Clica sobre mi nombre

    09 febrero 2015 | 19:53

  2. Dice ser Julian Martinez

    Esta claro que nos han tendido la cuerda muy alta, para que incluso el que se atreva a pasarla sea de uno en uno, pero si hacemos con el palito que nos permiten transportar lo que las aves hacen en las cacerías al sentir los disparos de muerte, podemos hacer muchos quites para que el disparo sea fallado.

    No olvidemos que en este planeta, las fuerzas naturales nos indican los caminos para la salvación, pero estando limpio el cerebro y los reflojos de atención.

    En este contexto: No recuerdo muy bien donde lo aprendí, creo que el planeta tierra, un día se quejo al «todo poderoso» ante el gran dañó que los seres humanos la están haciendo por múltiplex de distintas vías.

    El todo poderoso contesto, ten paciencia, lucha contra el dolor porque todo esta calculado y coordinado, al final todo te lo comerás tu.

    Que cosa tan verdadera. Pensemos que la salida para la vida la encontramos, solo tenemos que localizar los depedredores que rompen los ciclos naturales y quienes son, caminan con mucha diplomacia, el gesto de honradez y sonrisas no les falta..,

    10 febrero 2015 | 02:21

Los comentarios están cerrados.