Educación privada

15-02-04cerradura

4 comentarios

  1. De: Chinca C. Salas R
    En estos tiempos de crisis global, la educación privada al alcance de todos cada día es mas cuesta arriba, aun cuando nos indiquen que la taza de analfabetismo ha bajado, es una mentira fea y cruel ya que vemos en calles y grandes avenidas mas ignorancia, pobreza extrema y muchísima gente sin estudios, oficios, profesión definida, ademas de que no saben leer, escribir y nos cuentan una historia halada de los cabellos por ser la educación gratuita cada día pésima, viendo que son los mismos profesionales que van a la privada a impartir enseñanza, al mismo tiempo una cantidad grande de niños que abandonan la escuela por diversas excusas, así mismo los estudios secundarios, caemos en diferencias de estatus, oportunidades y observamos cambios sustanciales en el pensum el cual con el paso de los años ha desmejorado y con ello los valores humanos, es por ello que vemos cada día mas y mas individuos inmersos en ignorancia y la educación en emergencia.

    04 febrero 2015 | 20:21

  2. Dice ser Julian Martinez

    Pues así es; la educación privada esta detrás de la puerta con cerradura de seguridad, solo tienen acceso los que hoy nos dirigen las administraciones sociales de educación. La otra educación que se da a los pueblos, es con juego tecnológico donde solo te atrofia la mete obligando tomar el camino que tecnológicamente te indican. Es decir; poniente cada día mas lejos de la comunicación humana con las familias cada día, mas separadas unos de los otros desde los hijos y padres creando la individualidad personal y radical sin estima a nada etc. etc.

    Porque seda este fenómeno social de hoy así?

    Pensemos, el ejerció de pensar nos aclara mucho y nos pene alerta, del porque de los muchos cataclismos que hoy sufrimos en la sociedad. Por otro lado el ser humano pensador, esta mal visto por las instituciones gubernamentales incluido sus Instituciones de seguridad y fuerzas armadas, llegando a ser calificado de «persona sedicioso» a la que hay que vigilar con atención. Solo nos queda que por las calles y TV. nos pongan el cartel de «prohibido pensar».

    Porque seda este fenómeno en tiempos tan tecnológicos.., Esto es complejo y largo de explicar, piensen y sigan pensando.

    05 febrero 2015 | 00:08

  3. Dice ser Probamos

    Hay educación privada mueba ó positiva, pero también hay mucho humo….

    http://www.probamos.com/como-comprar-en-privatesportshop-es/

    05 febrero 2015 | 09:16

  4. Dice ser panchenko

    es simple. la educacion privada en las metropoiis es donde se forman los gobernates. en las colonias, los cipayos y represores. para lo que sea es el nido donde se formaran y adoctrinaran a los futuros fachistas.

    06 febrero 2015 | 04:03

Los comentarios están cerrados.