Industria farmacéutica

15-01-21capsulas

16 comentarios

  1. Dice ser Silvares

    Muito bom!

    21 enero 2015 | 10:44

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Cuando se ha visto que una ristra de chorizos sea inspiración de un gran artista?

    Estamos trabajando para evitar que se bloquee el acceso a mi web antoniolarrosa.com tengan paciencia y sigan intentándolo por favor

    21 enero 2015 | 11:52

  3. Dice ser Bachacoss

    Supongo que usted trabaja gratis, y le gustaría que los miles de empleados, accionistas e investigadores de las compañías farmacéuticas lo hagan tambien.

    21 enero 2015 | 15:48

  4. Dice ser cadista

    No confundas ganar el dinero para los gastos y los sueldos de los empleados, a forrarse con el sufrimiento y la muerte de los demas.

    Mirate este video y luego me cuentas:
    https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=84411374&x-yt-ts=1421828030&v=wIWuEAFlg1Y

    21 enero 2015 | 19:53

  5. Dice ser Lew

    Pienso que los medicamentos son demasiado baratos por los gastos de cientos de miles de euros que cuesta hacerlos realidad, a lo que hay que sumar más lo que se pierde en investigar otros que desgraciadamente hay que desechar finalmente.

    21 enero 2015 | 20:26

  6. Dice ser Clara

    Nunca he sabido por qué se cree que los laboratorios farmacéuticos deben ser ONGs…son empresas como una panadería, una tienda de ropa o un kiosco y por tanto, buscan ganar dinero a cambio de su producto…

    21 enero 2015 | 21:06

  7. Dice ser panchenko

    Bachacoss, esta completamente equivocado y por supuesto que tienen que ser gratuitas, en los paises socialistas es asi, porque la vida vale mas que el ferrari que deja estacionado en la puerta…

    22 enero 2015 | 05:39

  8. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    La sanidad no es COMERCIO
    La sanidad es un servicio,
    porque la salud es un derecho,
    por el que debemos pagar
    solamente el precio justo
    y nunca de más …ni un céntimo
    con los repagos injustos.
    Si se paga vía impuestos,
    que cada cual contribuya
    con lo que le corresponda,
    pero que a todos y a todas
    en igualdad nos atiendan.
    Si quien ostenta el poder
    es insensible o incapaz
    de dar la mejor atención
    y a todos por igual
    en las próximas elecciones
    hay mandarlos a… la oposición.

    Al Sur de Gomaranto 22.01.2015 / 40

    22 enero 2015 | 08:25

  9. Dice ser Bachacoss

    Invito a «cadista», «panchenko» y a «Al Sur de Gomaranto», a fundar un laboratorio, invertir sus ahorros y los de los todos los que se quieran unir a ellos y dejar sin trabajo a las infames compañías del sector, mientras tanto por favor callaros y dejad a los demás trabajar.

    Y mientras tanto señor «panchenko», gratis, no existe, siempre alguien paga.

    22 enero 2015 | 14:51

  10. Dice ser panchenko

    Bachacoss, obviamente su ignorancia sobre el socialismo es sublime… los medicamentos gratuitos son propios de cualquier soiciedad socialista, por un lado. por el otro, vemos profundas afecciones psicologicas en su persona producto de distorsiones ideologicas producidas por tantos anios bajo un regimen fachista. el resultado es su estreches de miras al no poder observar el todo sobre la partes, es un sintoma propio del sometimiento fachista. le recomendamos visitar una clinica para distorsiones ideologicas, la vision colectiva del socialismo le permitira tener una vision psicologica mas amplia de la realidad que el simple beneficio capitalista. para resumir, comprendera que los laboratorios de medicicamentos gratuitos son parte de un sistema de vida socialista que lo ejecuta el gobierno de acuerdo a lo que diga el partido que es quien guia a la poblacion y hace que en sus planes quinquenales establezca sus objetivos de acuerdo a las necesidades de la poblacion y no a los beneficios para cubrir los gastos de los privilegios elitistas.

    22 enero 2015 | 16:47

  11. Dice ser cadista

    Es que no estamos hablando de que las farmaceuticas esten dando los medicamentos gratis, es que se estan forrando a base de bien. El lobby farmaceutico es uno de los mas grandes del mundo y sus directivos no viven de la caridad precisamente.

    Yo no tengo que fundar ningun laboratorio para demostrar nada, esta ahi, si tu no lo quieres ver, alla tu.

    22 enero 2015 | 20:08

  12. Dice ser Julian Martinez

    Bachacoss, Por lo que Ud expresa, debe de ser un accionista de la industria explotadora de la salud de los pueblos.

    Yo le pregunto; En una industria del tipo que sea donde se enriquece la materia prima: Quien debe tener el sueldo neto mas alto; el ingeniero investigador, el mecánico de mantenimiento, el administrador contable, el transportista, el limpiador de la fabrica o el barrendero del exterior.

    Yo pienso que todos iguales porque todos son imprescindibles para el objetivo final por la cadena humana que lo forman etc. etc.

    Si Ud. piensa otra cosa, exprésala que con diálogo y respetos humanamente podemos dialogar.

    Gracias anticipadas.

    23 enero 2015 | 03:54

  13. Dice ser Bachacoss

    A «panchenko» aplíquese la recomendación y vaya primero a la escuela… Saber leer y escribir no creo que sea considerado «fachista»

    A ver «cadista», que empanada mental tiene usted, le repito juegue y opine sobre su dinero o sobre su negocio, no sobre el de los demás, y le repito, gratis no existe, alguien tiene siempre que pagar.

    23 enero 2015 | 13:38

  14. Dice ser panchenko

    Bachacoss, como ya le dijimos el ignorante es usted, amen de poseer orejeras psicologicas e ideologicas, y el porque nuestra organizacion utiliza fachista y no facista, es una explicacion que en su caso personal seria una perdida de tiempo para nosotros. lamentamos que un seudo intelectualoide como usted este merodeando en estas paginas que son para la expresion de la poblacion. pero no se haga problema porque la ventaja de su situacion es que siempre sera feliz al no saber la realidad que lo rodea. que disfrute su dia… jajajjajjajaja… que aparato!!!

    23 enero 2015 | 16:57

  15. Dice ser Bachacoss

    El que usted no se diera por aludido después de la carnicería del idioma que perpetro, que se refiera a que «su organización» (Jesús que tropa), de que se circunscriba a la utilización de un palabro (vaya que intelectuales…) y de creerse el centro mundial del progresismo por usar «fachista» en vez de «fascista» (perdone que me ría de su intelectualidad), además de intentar desviar la atención de mi planteamiento, y razonarlo…

    En serio, esto de creerse «la población» no cree usted que es un poco egocéntrico, imaginativo cuanto menos además de falso, porque los datos de votación, indican que solo son una minoría…

    En serio, me aburre mucho el rojerío… Le vuelvo a plantear: Le invito a usar sus ahorros y los de los demás «antifachistas» (Me meo de la risa) y funden una farmacéutica con sus recursos, y dejen de plantearse usar el de los demás.

    Buen dia.

    24 enero 2015 | 14:49

  16. Dice ser Julian Martinez

    Esto es un cachondeo de despiste y risas, al ver como las distintas ramas sectarias del fascismo se critican descalificándose cuando son la misma cosa. Todos fascista con sus lacayos dirigido por la cabeza de dirección que actúa en el PP.SOE que son la misma cosa camuflados en unas versiones modernas pero con «democaca».

    Los movimientos se demuestran andado, lo demás es bla, bla, bla,.. El pueblo el ciudadano de a pie, hoy lo tiene bien claro.

    Que manada de usureros explotadores.

    27 enero 2015 | 00:00

Los comentarios están cerrados.