Guerras

15-01-14matar

26 comentarios

  1. Dice ser bellafaz

    Buen eslogan para el PP,lo retrata a la perfeccion.

    14 enero 2015 | 12:35

  2. Dice ser Leim

    Muy bien Eneko.

    14 enero 2015 | 13:10

  3. Dice ser McPato

    Aún espero una crítica al islamismo por su parte. Siempre se las apaña para criticar a Occidente, pase lo que pase. Pues gracias a Occidente puede usted trabajar de lo que trabaja.

    14 enero 2015 | 13:29

  4. Dice ser tordena

    el sentido del humor tipico de ENEKO Y CIA , sin gracia ninguna.

    14 enero 2015 | 13:31

  5. Dice ser Bart

    Muy buena viñeta, una verdad como un templo.

    14 enero 2015 | 14:11

  6. Dice ser manuel

    En efecto no es civilizado matar de ninguna de las maneras. Es la misma crueldad que se escinde en varias ramas de intransigencia, desamor, de totalitarismo diverso. Hay que trabajar para dar vida, no para impedirla. La vida es maravillosa. También los del PP y de los demás partidos lo somos.

    14 enero 2015 | 14:27

  7. Dice ser Ramon

    Por que no hace Ud alguna viñeta o una tira de como un niño del EI mata a 2 rusos, o de las decapitaciones o de las masacres que están realizando estos mendas? Otro tema interesante podría ser el del secuestro de niñas para usarlas luego para inmolarse. Ese le podría dar mucho juego no le parece??

    14 enero 2015 | 14:36

  8. Dice ser Antonio Larrosa

    Matar con la excusa del fútbol es lo más civilizado que puedes encontrar en España.

    Clica sobre mi nombre

    14 enero 2015 | 14:49

  9. Dice ser Aral

    Eres grande Eneko.

    14 enero 2015 | 14:58

  10. Dice ser alfonso

    Muy certera la viñeta. El terrorismo que a menudo ejercen los capitalistas (generalmente grandes corporaciones con gran frecuencia apoyadas por gobiernos) es tolerado por el sistema. Bueno, habría que decir que el sistema se basa en ese tipo de terrorismo: explotación despiadada de los territorios, explotación despiadada de las poblaciones, explotación despiadada del ser humano que somos.

    14 enero 2015 | 14:59

  11. Dice ser pibelo

    «Dice ser tordena» si tal ves, tengas razón en lo de la gracia, pero no me negaras que escenifica y plasma toda la realidad..

    14 enero 2015 | 15:13

  12. Dice ser Conguito

    Excelente como siempre, Eneko.

    14 enero 2015 | 15:16

  13. Dice ser Ramon

    Por que ha borrado el comentario? No acepta ideas o sugerencias? o NO ACEPTA CRITICAS?

    14 enero 2015 | 15:16

  14. Dice ser MIGUEL

    «tordera» la gracia se interioriza de diferentes maneras. pror no me negarás toda la realidad que plasma en sus viñetas

    14 enero 2015 | 15:36

  15. Dice ser panchenko

    se debe respetar a las religiones etnicas si quieres que te respeten, se han burlado de los mas sagrado de esta gente, y estos dieron respuesta, desmedida, pero la dieron. esta revista a la que todos hoy lloran, publico una vinieta de la ultima matanza contra los hermanos musulmanes en egipto donde murieron mas de 100 personas perpetrada por su actual gobierno, en donde aparece un musulman sosteniendo un coran mientras lo atraviesan las balas y expresando con otras palabras que el libro no le servia porque no paraba las balas. si esto no es un insulto digan que es un insulto. es perfecto recordar las 12 personas que fueron asesinadas, no hacia falta dicha medida para contrarestar sus actos, pero tampoco es correcto burlarse de otras 100 que fueron masacradas por fuerzas de represion y hacer alaraca de ello sin recibir ningun castigo. porque eso si que es xenofobia. si el gobierno frances hubiese castigado y censurado esos dibujos cuando era necesario hoy no estarian llorando esos muertos. es tan respondable el gobierno de ese pais como aquellos que dibujaron las vinietas. una cosa es disentir y evitar, otra muy distinta es tirar lenia al fuego y aprobarlo, sino donde estan los tan cacareados valores occidentales… cuales son? el circo romano, la inquisicion, el nazismo, el fachismo, la destruccion de las culturas americanas por los castellanos o los indios muertos en la conquista de oeste americano, las colonias africanas y asiaticas, vietnam, irak, afganistan… cuales?
    cuando occidente deje de meter las narices donde no le corresponda y se acostumbre a negociar los bienes de otros en lugar de robarlos el mundo cambiara. porque una cosa es tener fuerza para la defensa, otra muy distinta es usarla para apropiarse de lo ajeno… naciones unidas debe servir mas que para evitar guerras, evitar imperios, acabados estos se acabaran las guerras, las migraciones y gran parte de la miseria que hoy existe, no seran necesarias guerras ideologicas para resolver el mundo… pero mientras occidente sostenga al fachismo, este flagelo seguira azotando a la humanidad…

    14 enero 2015 | 16:03

  16. Dice ser rosa

    Fenomenale

    14 enero 2015 | 19:01

  17. Dice ser ODioSoDiNeRo

    Solo se mata por 4 tipos de motivos:

    -Por interés.

    -Por venganza.

    -Por imponer criterio.

    -Porque diversión.

    14 enero 2015 | 19:08

  18. Dice ser para qué

    desnudas la verdad sin tapujos.

    Muchos de los que predican la ¿libertad de expresión? de charli no aceptan esta tuya porque les retrata.

    14 enero 2015 | 19:25

  19. Dice ser Iman Mahdi

    Una viñeta muy buena. Mis felicitaciones.

    Hace pensar y no es ofensiva con nadie.

    14 enero 2015 | 19:43

  20. Dice ser Julian Martinez

    Mientras EEUU meta las narices junto con sus llamados aliados en todos los asuntos de todos los países del planeta, NO HABRÁ SEGURIDAD en el MUNDO. VEAN COMO han dejado a IRAK luego de invadirlo…con crisis política, terrorismo interno, mas muertes, y según BUSH la invasión garantizaba la paz en el país, lo mismo ocurrió en LIBIA que hay muertos todos los días y lo mismo ocurre con SIRIA. El problema acá es otro…EEUU con la OTAN E ISRAEL, tiene claros objetivos de cercar posiciones para luego invadir IRÁN, y estar cada vez mas firme y desafiante ante RUSIA Y CHINA dicho claramente…con COREA DEL NORTE sucede algo parecido…más allá que el régimen sea algo distinto a lo de los demás países, pero si repasamos la historia la división de las dos COREAS tanto del SUR Y del NORTE son dos fuertes entre EEUU Y RUSIA la antigua Unión Soviética. Hay una clara señal en el mundo de una IMPOSICIÓN CAPITALISTA DESCARADA EMPLEANDO LA FUERZA MATANDO POR MILES Y TORTURANDO SERES HUMANOS en todos los países CON SUS ALIADOS. Y hay que ser muy tonto para no darse cuenta que el CAPITALISMO MUNDIAL se está hundiendo por los grupos dominantes que presionan y maneja el mercado y la deudas artificiales que montan por los países a su antojo, generando la ruptura de la clase media, dejando cada vez mas pobres, y medianos ricos con menos dinero y poder.

    Quienes defienden este sistema…pues ya los conocemos…la historia se repite sistemáticamente CRISIS MUNDIAL, y mas necesidad de GUERRAS E INVASIÓN DE PAÍSES…para SOSTENER UN SISTEMA POR UN PERIODO Y LUEGO FABRICAR OTRA GUERRA PARA SEGUIR APALEANDO los malditos mercados y fuerzas con nos dominan y nos hacen a todos cada vez más esclavos y presos de nuestra de nuestra libertad para expresar la queja del dolor a lo que nos someten sin compasión…,..

    15 enero 2015 | 01:13

  21. Dice ser panchenko

    no hay caso los socialistas somos lideres…

    15 enero 2015 | 16:00

  22. Dice ser Wendel

    Muito interessante seu blog, embora não domine muito bem o castelhano, pois sou do Brasil, mas algum dia espero dominar. Mesmo porque, nossa proximidade facilita, e mais importante, devido ao fortalecimento do Mercosul, e das bandeiras de liberdades empunhadas juntos para contrapor ao dominio do império do norte.
    Eu também sou Sul !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Abraços.

    17 enero 2015 | 14:20

  23. Dice ser LATA Argentina

    EXCELENTE, irrefutable verdad!!

    17 enero 2015 | 16:36

  24. Dice ser Julian Martinez

    No hay caso los socialistas del PP.SOE son los mismos fascistas de la dictadura del Franquismo, los hechos lo demuestra muy claro, y los esquiroles al servicio de estas mafias modernas se les ve muy bien el plumero.

    Este es el verdadero desencanto de la sociedad actual de hoy…,

    18 enero 2015 | 00:53

  25. Dice ser panchenko

    los fachistas son como perritos no piensan imitan…

    19 enero 2015 | 01:10

  26. Dice ser Julian Martinez

    Exacto los fascistas piensan solo en robar hasta la sangre de los pueblos productores, y los esquiroles del PP.SOE que son los mismos fascistas hablan de fachadas posiblemente para cambiarlas de color para seguir los acuerdos del «Pacto de la Moncloa» que se realizo al fin de la dictadura franquistas.

    Por esto y mucho mas hoy tenemos los resultados y sufrimientos de este fascismo tradicional hoy vendidos a los de fuera, a fines de crear los esclavos modernos del sur de Europa.

    Esto ya se hizo en el pasado siglo con los países ibero-americanos, hoy en prevención y guardia para que no se repita. En Europa, se aprecia que tampoco podrán y el resto del planeta se esta llenando de humo.

    Mal se pone la cosa el barco se hunde..,

    19 enero 2015 | 23:26

Los comentarios están cerrados.