Golpe

2013-07-08ojo

5 comentarios

  1. Dice ser Dionisio

    Yo no soy partidario de los golpes, prefiero las caricias y nada mejor que una chica guapa para poder acariciarla: http://xurl.es/bqq4r

    09 julio 2013 | 00:01

  2. Dice ser Julian Martinez

    El golpe parece que se esta dando mundialmente desde todos los medios que gobierna, supervisa y dirige los modernos políticos del Estado. Las dictaduras hoy alcanzan poderes con abuso sin precedentes.

    Estamos viviendo los tiempos de malabarismo con artes de engañar y el empleo descarado de la fuerza salvaje.

    09 julio 2013 | 01:09

  3. Dice ser Trigolimpio

    DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN EL PROCESO DE PRIMARIAS DE ANDALUCÍA
    .
    …Primero se utilizó el censo de los militantes para enviar invitaciones sólo a los actos de Susana Díaz. Después se buscó la promoción exclusiva de la favorita de Griñán a través de Canal Sur televisión. Y ahora, la llamada Comisión de Garantías Electorales del PSOE en Andalucía, encargada de supervisar la “supuesta” limpieza del proceso de primarias, no solamente niega rebajar el nº de avales del 15 al 10% para poder presentar candidatura –lo que contribuiría a una mayor democratización del proceso– sino que rechaza que éstos se puedan recoger por Internet. Medida que, de progresar en los próximos días, acabaría con las esperanzas del socialista José Antonio Rodríguez, alcalde de Jun (Granada), de poder ser candidato al proceso de primarias en Andalucía. Pese a llevar ya recogidos por este procedimiento más de 6.000 avales.
    .
    …Tal injusticia ha sido denunciada esta mañana por el propio Rodríguez, quien ya ha anunciado podría solicitar la suspensión cautelar del proceso electoral, si no se admiten sus avales recogidos por la Red –y que garantiza la Ley 11/2007 sobre acceso electrónico de los ciudadanos– y además no cesan las irregularidades y los amaños a favor de la nº 2 de Griñán, Susana Díaz. Irregularidades como presiones por parte de la Ejecutiva del Partido a muchos militantes socialistas para que voten a Díaz o el uso exclusivo del censo electoral para la plataforma de esta candidatura.
    .
    …Recordemos que este proceso interno se abrió precipitadamente el martes pasado, coincidiendo con la imputación de una veintena de altos cargos de la Junta de Andalucía (entre ellos, la exconsejera de Economía, Magdalena Álvarez) por el caso de los ERE fraudulentos y la renuncia de su actual presidente, José Antonio Griñán, de presentarse a las próximas elecciones autonómicas, dentro de 3 años. Con la apertura del proceso de primarias, Griñán anunció convivir en el cargo con el candidato/a que resultara elegido/a en dicho proceso electoral. Según él, para que el presidente «que no va a ser el candidato comparta el proyecto y el liderazgo con quien viene detrás».
    .
    …Su más que probable renuncia a la presidencia de la Junta en las próximas semanas –antes o después de ser imputado por la jueza Alaya– está obligando a la Ejecutiva del PSOE-A a buscar la continuidad de su gobierno en su mano derecha y actual consejera de Presidencia, Susana Díaz. De ahí la rapidez, simulación de limpieza e irregularidades con las que se está llevando todo el proceso de primarias. Lamentable.

    09 julio 2013 | 04:45

  4. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    … ¿es el golpe una solución? …
    … ¿es la revolución una solución?
    … ¿cual es el instrumento ideal para eliminar a los indeseables que quieren mangonear, sea la forma que sea, al pueblo?
    … esa es la cuestión, según te encuentres en el punto de mira, lo ves de un color o del otro, pero sin darte cuenta que el problema persiste, ya que radica en la propia educación que nos han implantado …

    Pero yo soy de los de la campana de HUESCA, sorda y ruidosa al mismo tiempo … y con buenos resultados.

    09 julio 2013 | 09:26

Los comentarios están cerrados.