Wert

2013-07-03wert

4 comentarios

  1. Dice ser Dionisio

    Wert habla catalán en la intimidad http://xurl.es/dabzr

    03 julio 2013 | 15:50

  2. JAJAJAJAJAJJAJA que grande

    toner

    04 julio 2013 | 12:42

  3. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Derechos para el no nacido,
    yo también pido y exijo.
    Y para el nacido y crecido,
    que no hagan más recortes,
    que hasta las señales de cole
    se les están resquebrando.
    Señales que algunos parecen
    que la quieren ver con el subtítulo de,
    ¡Peligro! Niños, paridos y crecidos
    a los que hay que atender.

    04 julio 2013 | 15:59

  4. Dice ser Trigolimpio

    LOS SOCIALISTAS ACUSAN A LA JUEZA ALAYA DE PREVARICACIÓN EN EL CASO DE LOS ERE
    .
    …Continúa el miedo, la convulsión, en el seno del partido socialista tras la imputación, hace unos días, de una veintena de cargos de la Junta por parte la la jueza Alaya. Si el martes fue Mario Jiménez quien acusó a Mercedes Alaya de abrir una “causa general” contra el PSOE-A, acusando a la jueza de actuar de forma parcial y partidista; ayer fue la vicesecretaria del PSOE, Elena Valenciano, quien habló de “reloj suizo” al hacer coincidir las imputaciones con el proceso de primarias en Andalucía. Y culpó de la malversación de los fondos públicos no a los imputados, que, según ella, “eran personas que estaban cumpliendo la ley”, sino a la existencia de una “ley mal diseñada” votada por todos los partidos de Andalucía. Argumento a todas luces sin fundamento y hasta pueril.
    .
    …Curiosamente, Diego Valderas (IU), con quien cogobierna Griñán en la región andaluza, cargó ayer contra todos los imputados socialistas por el caso ERE, asegurando que “ningún imputado o procesado puede estar en el Gobierno ni en ningún cargo de responsabilidad”.
    .
    …Desde Madrid, Carme Chacón también seguía las consignas del partido socialista con el mismo argumento: “las actuaciones de la jueza me parecen inexplicables”. Mientras que el portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, no veía normal que a sus compañeros de partido en Andalucía fueran llamados a declarar por la jueza, por la posible malversación de fondos públicos cometidos durante 10 años, simplemente porque, según él, son “servidores públicos honestos” que no se merecen ni tan siquiera ser imputados por la Justicia. Lo cual deja en entredicho la imparcialidad del PSOE quien, por cierto, lleva la acusación en el proceso.
    .
    …Sin embargo, Antonio Lozano, el hombre de confianza de Griñán y Viceconsejero de Presidencia, es decir, el nº 2 de Susana Díaz, la principal candidata a ocupar próximamente la presidencia de la Junta de Andalucía, ha decidido renunciar, después de ser imputado por la jueza, a su cargo como secretario general del Consejo de Gobierno.
    .
    …Mientras tanto Griñán continúa con su huída hacia delante y espera renunciar a su cargo como presidente de la Junta, después de la celebración de las Primarias, de las que espera salga su dilecta Susana Díaz como nueva secreraria General del PSOE en Andalucía. Pues sigue siendo vox populi que los otros dos candidatos al proceso electoral (Luis Planas y el extraño alcalde de Jun –Granada-, José Antonio Rodríguez, no dejan de ser “hombres de paja” para cubrir las apariencias y reforzar la figura de la verdadera sucesora de Griñán.)
    .
    …El lunes, el presidente de la Junta afirmó rotundamente que no estaba en su pensamiento dejar su cargo antes de las próximas elecciones autonómicas. Sin embargo después matizó “pero eso puede ocurrir o no, depende de muchas circunstancias”. Ayer animaba a su equipo de gobierno imputado a recurrir, porque el Auto “no contiene absolutamente ningún reproche penal”… “Es manifiestamente recurrible”. Respecto a abandonar el cargo antes de que llegue su imputación afirmó ayer que “existe la posibilidad, que no no he descartado, pero tampoco la contemplo” de ceder el paso a la persona que gane las Primarias. Lo cual es seguro que hará antes de que le llegue la imputación de la jueza Alaya.
    .
    …Hoy ha afirmado algo parecido el todavía Presidente de la Junta, “Cuando me vaya los pájaros seguirán cantando y, por lo tanto, cerraré la puerta y no condicionaré para nada el futuro”. Espero, señor Griñán, que los pájaros canten antes de que usted se vaya, porque su imputación es clave para el esclarecimiento del dinero defraudado a todos los trabajadores de Andalucía. Dinero que aún no ha aparecido.

    05 julio 2013 | 00:40

Los comentarios están cerrados.