Snowden

2013-06-26

4 comentarios

  1. Dice ser pachenko

    lo dejaron solo.

    26 junio 2013 | 20:35

  2. Dice ser vicente gonzález g.

    Tienes Mucha Razón, pero vas a Asustar al Hombre más de lo que probablemente está, y recuerda que para haber hecho lo que hizo, tiene que ser de esos INGENUOS que se niegan a leer la Versión Original de la CAPERUCITA ROJA, a la Cual se parece más el LOBO FEROZ de tu Caricatura. ¡ENEas KOgno no seas como ULISES!… ……. vgg

    27 junio 2013 | 00:35

  3. Dice ser Julian Martinez

    Lo importante es que este pobrecito no quedara solo a fin que sea devorado por el lobo. En este contexto, esta mas que claro que ante una situación grave de vida o muerte la unión hace la fuerza, por lo que no hay que hacer mucho caso de la tele-tonta y estar atentos a los «esquiroles espías» que nos ponen de espionaje por todas partes.

    Ojo, los entrenan para que actúen como salvadores portando piel de cordero, antifaz y sobretodo hablando de mucha caridad y socialismo con guias y salvadores. Esto es lo moderno para engañar, pero los hechos lo dejan al descubierto que son lobos feroces ante la practica de hechos con realidad para devorar. Todo tipo de secta, actúa igual.

    Los tiempos que se aproximan los falsos fariseos vienen con nuevas tácticas de engaño, están siendo entrenados para cambiar de color y cazar sus presas al igual que hace el camaleón.

    La presa a la que me refiero, es el esclavo tecnológico trabajador…!!

    Ojo, mucha atención.

    28 junio 2013 | 05:30

  4. Dice ser vicente gonzález g.

    Puede que el Pequeño Bosque se llame ECUADOR y el Guarda Bosque CORREA. Vuelvo a comentar despues del Noticero de anoche. Saludos. ….. ……. ….. Vgg

    28 junio 2013 | 21:39

Los comentarios están cerrados.