Hipoteca. Desahucio

13-02-18tobogan

12 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Y seguimos esperando a que nuestros «representantes» hagan algo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    18 febrero 2013 | 13:21

  2. Dice ser victoria

    Nadie va hacer nada, los franceses lo hicieron ellos solos con UNA GUILLOTINA……..

    18 febrero 2013 | 15:29

  3. Dice ser De paso

    No hay más que ver el comentario de Carla para entender una de las causas de la actual decadencia de España. ¡A esperar que los «representantes» hagan algo. Me río por no llorar… A ver, ¿qué hizo la gente durante la burbuja? Pues creerse que ganando 3 duros eran millonarios y ahora se está pagando la factura. Los viejos siempre lo han dicho: NO GASTES MÁS DE LO QUE INGRESES y A LOS BANCOS NO HAY QUE PEDIRLES NADA. Ahora que la gente haga examen de conciencia y se aplique el cuento, que da asco ya, leñe.

    18 febrero 2013 | 15:34

  4. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    Es la única salída que debíamos dejarles a TOD@S l@s polític@s en este País … el avismo de la incertidumbre de lo que les pasará en manos del pueblo.

    18 febrero 2013 | 15:40

  5. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    En la cuestión de hipotecas
    no quiero escribir lo que siento
    algo muy mal sonaría
    y que pedir escusas tendría:
    Con un perdón o, un lo siento
    y decir que no volverá a ocurrir,
    aunque sé que no lo cumpliría.
    Y referente a los desahucios,
    lo menos duro sería el decir:
    ¡Qué horror! ¡Qué asco!
    Por la acción de los banqueros
    y la omisión de otros muchos,
    los que no lo remedian pudiendo,
    con una ley que sea justa.
    A los mártires de las hipotecas
    que son de la banca víctimas,
    se dignen poner una placa
    en la que escuetamente diga:

    ….…..Lugar de martirio……..
    …..Aquí murió una persona……
    …….mártir de las hipotecas……
    . víctima del engaño y la codicia.

    18 febrero 2013 | 16:08

  6. Dice ser Josep

    Nada mas lejos de la realidad cotidiana…muy grafico 😉

    18 febrero 2013 | 16:25

  7. Dice ser ANTONIO LARROSA

    De Paso tiene razón , antes no comprabamos nada si no estavamos seguros depoder pagarlo y no viviamos aldía comohacen hoy que no ahorraron nada cuando se podía. No se puede oprimir todo elgasto con un sueldo que puede fallar por mil circunstancias , que luego viene el tobogan y despues el abismo.

    Clica sobre mi nombre

    18 febrero 2013 | 18:04

  8. Dice ser Julian Martinez

    Lo que esta preparando el “fascismo español”.

    Indudablemente, en España, el juego que se traen con la clase trabajadora, es algo ridículo y engañiflas aunque todo esta muy calculado para ser el experimento español, una prueba para el resto del sistema capital financiero Internacional. “La creación del esclavo moderno tecnológico” que es el objetivo.

    España, no tiene gobierno socialista ni sindicalistas, hoy el pueblo se dio cuenta que es de pega, es el mismísimo capital disfrazado a las ordenes de la monarquía fascista con todas la similitudes del dictador y criminal Franco, da igual que sea Zapatero o Rubalcaba el caballo blanco o Rajoy, son todos la misma cosa, solo les difiere en guión que cada uno tiene asignado, aunque Rajoy, finge pesar mas como fascista tradicional español, Zapatero o Rubalcaba son los socialistas, sirven para confundir y a la vez desacreditar la ciencia socialista, todo lo calculan bien y tienen mucho espionaje de esquiroles despistado y confundiendo por estos Blogs, de opinión. Pero el resultado final esta por llegar!!
    Da igual, Rajoy que Rubalcaba, y lo mas triste el próximo sera igual mientras que el sistema no le cambie el pueblo, incluida la Constitución, estaremos perpetua-mente con la misma mierda y penalidades.

    Este cambio por hoy, solo se cambia con un tren cargado de escobas, acto seguido lanzarle contra todos estos asaltantes ladrones bien amarrados, para que se cargue a toda esta mierda de continuación y si no los matara, al menos los barra quitándolos del medio.

    Atajo de atorrantes bandidos la que estáis preparando para mis hijos y nietos.

    Esto no se puede consentir mas, hay que organizarse y luchar desde las alcantarillas o lo que sea necesario aunque las llenaran de drogas pero los suicidas saldrán por centenares para volaros como a Carrero Blanco y otros atorrantes. El problema es que con Franco, robaban unas cuantas docenas de bandidos y ahora con democracia y monarquía, son centenares de miles de escarabajos.

    ES INDIGNANTE LO QUE ESTAIS HACIENDO CON EL TRABAJADOR INCLUIDO LOS TRABAJADORES EXTRANJEROS.

    19 febrero 2013 | 00:05

  9. Dice ser Julian Martinez

    MI RECETA COMO SOCILISTA DE VERDAD PARA TERMINAR CON HIPOTECA Y DESAHUCIOS:

    Una vez vistas las nuevas medidas de las muchas que están por venir mí Gobierno que soy yo … propongo de momento y como aperitivo lo siguiente a modo de utopía, pero posible como salvacion!!

    1º.- Los políticos sean del bando que sean… serán personas normales y voluntarias – Con un currículum que avale que son competentes para ocupar el puesto que les sea asignado – Trabajarán sin sueldo, dietas, coches oficiales o guardaespaldas – Pues se da por hecho que tendrán Rentas (mobiliarias o inmobiliarias) para vivir y pagarse sus gastos – Los actuales políticos si no reunen las citadas condiciones se buscaran un trabajo honrado… que seguro fácilmente encontrarán.
    Añadiendo, los políticos estarán al servicio del pueblo y no viceversa como está ocurriendo ahora. Las medidas importantes serán consultadas al pueblo que es el que de verdad gobierna no los “listos o listillos” de sus representantes. Los políticos no podrán cambiar de partido o se irán a la calle sin derecho alguno. Solo podrán votar OBLIGATORIAMENTE todas las personas que estén capacitadas mentalmente para hacerlo (no pudiéndolo hacer seguidores, forofos o fanáticos).

    2º.- Los bancos y cajas repartirán el 50% de sus beneficios con las Arcas del Estado y no cobrarán comisiones a sus clientes – Los que mientan para conseguir el Poder sea el que sea… se pasará el resto de su vida en la cárcel o por lo menos un “rato” muy largo.

    3º.- La sanidad será gratuita solamente para todo ciudadano que obtenga menos de 90.000 euros de ingresos netos, al año.

    4º.- Los parados cobrarán su prestación durante un mínimo de 36 meses. A cambio, pueden ser requeridos para colaborar en trabajos voluntarios según su preparación – Se retrocederá a los 45 días por año trabajado en caso de despido improcedente. Pues no es lógico que en años de bonanza el empresario se lo haya llevado casi todo… y en años de crisis también salga favorecido perjudicando a sus trabajadores.

    5º.- Los jubilados tendrán una prestación digna para vivir el resto de su vida siempre que no tengan unos ingresos superiores en rentas a 100.000 euros netos al año, procedentes del capital mobiliario o inmobiliario.

    6º.- La enseñanza y libros serán gratuitos para todos los que en su unidad familiar no superen los 120.000 euros netos, al año.

    7º.- Farmacias, bares, cines, hoteles y otros… serán acordes al número de ciudadanos empadronados más un 30% ambulante – El turismo pagará un canon por disfrutar de España en cualquier lugar que se lo soliciten.

    8º.- El tabaco, el alcohol y el juego pagarán un 50% más de IVA.

    9º.- El que defraude a la Hacienda Pública o a la Seguridad Social será penalizado con un 500% de más del importe defraudado y pasará un tiempo encerrado.

    10º.- La mili volverá a ser obligatoria o en caso contrario serán eliminados los Ejercitos. El Estado de Derecho pasará a ser un Estado de Sentido Común.

    11º.- Quedará terminantemente prohibido (bajo multa) aplaudir en el Congreso de los Diputados cada vez que un diputado diga alguna gilipollez aunque sea gilipollas el que las dice.

    12º.- La Casa Real se buscará la vida sin ingreso alguno del Estado aunque para ello tengan que participar en debates políticos, de sociedad o del corazón en la radio y en la televisión privada.

    13º.- La Iglesia dejará de vivir del cuento de su Dios ajeno al verdadero… y serán unos trabajadores más. Pudiendo aceptar limosnas o donativos de sus fieles para su vivienda, alimentación y conservación de sus monumentos religiosos.

    14º.- Los deportistas de élite pagarán un 75% de sus ingresos a la Hacienda Pública.

    15º.- Los delitos no prescribirán nunca. Para que no queden impunes para el delincuente o para el juzgador.

    16º.- Ningún ciudadano gozará de ningún privilegio que no gocen el resto.

    17º.- Todos serán iguales ante la Ley hasta los juristas, políticos, funcionarios, religiosos o la citada Casa Real, aunque lo mejor es abolirlo.

    18º.- Los edificios del Estado que estén vacíos serán habilitados para personas necesitadas de un techo.

    19º.- Los que hagan de su trabajo, sea el que sea, un gran negocio pagarán un 60% de sus ingresos netos al Estado.

    20º.- Los alimentos y productos de primera necesidad no pagarán IVA y tendrán el mismo precio en todo el País.

    21º.- Las Comunidades Autónomas y sus derivados (ayuntamientos, diputaciones, etc) dejarán de existir y todo dependerá del Estado Central que puede estar ubicado en cualquier lugar del País. El ciudadano podrá hacer todas sus gestiones administrativas por Internet.

    22º.- La lengua oficial será la que cada ciudadano lleve en su boca.

    23º.- De Febrero no debe volver para ello o buscamos Gobernantes competentes como yo, o volveremos otra vez atrás.

    Disposición adicional – El que haya conseguido su patrimonio con artimañas fraudulentas, robando o hurtando devolverá todo al Estado o pueblo Español aparte de ir también a la cárcel. FIN. Por hoy, sigo pensando para el bien comun en general.

    19 febrero 2013 | 02:10

  10. Es triste y lamentable lo que ocurre pero es culpa de todos. Soy Español y me duele aunque no viva en la patria. Hay que sacar experiencia de esto,

    Oscar.

    19 febrero 2013 | 05:08

  11. Dice ser cross

    @de paso y Antonio Larrosa: no es cierto. De siempre se ha pagado a plazos y se ha hipotecado la gente. ¿A quién conocéis que pagase el piso a tocateja? Lo que no hay ahora es trabajo para pagar las deudas. Antes lo que había era más seguridad y más poder adquisitivo. Es una vergüenza que para comprar un bien necesario haya que hipotecarse en un momento dado a 40 años pagando una hipoteca de más de 1000 euros por un piso de tres habitaciones en un PAU.

    19 febrero 2013 | 17:35

  12. Dice ser Julian Martinez

    Gross,

    Comprendo lo que dices y tiene razón en muchas de tus partes. A. Larrosa, entiendo que quiere decirte la diferencia de la nueva generación que se encuentra entre los 25 a los 45 años de edad. Estos están pillados por el escaparate del mercado financiero de hoy, con influencias por la tele-tonta y el fingimiento artificial que se engaña así mismo la persona hasta en una tertulia de amigos, todo es tirar bolas y mas bolas, y maricón el ultimo el que la tira mas gorda. Espero que lo entiendas!!

    Yo sobre paso la edad de los 45, fui al colegio en la dictadura de Franco, y no soy fascista pero hay que reconocer que los últimos 20 años de la dictadura, fueron un paraíso terrenal donde esa dictadura resulta ser para los que lo vivimos un juguetito a la dictadura de hoy, y no porque Franco, lo cedió; fueron los hombres y mujeres que luchando desde la clandestinidad se lo arrancaron, muchas cuestiones sociales que hoy están demolidas y continúan demoliendo como estamos viviendo.

    Mira, te pongo un ejemplo simple y que hoy son muchos miles los que vivimos actualmente que lo pasemos en vida, malo y bueno. En los tiempos de Franco, con el sueldo de la época las familias naturamente de orden, podían conseguir su piso, vivienda en 60 mensualidades, son 5 años. Se entregaba una entrada en pesetas, y el resto se firmaban unas letras, pagaderas mensualmente, estas letras no tenían ningún interés, eran calculadas por la cantidad total que faltaba para el importe total de la vivienda, después de descontado la aportación de entrada. Naturalmente que si no pagabas, esas letras se recargaban y podías tener problemas, pero lo de hoy no existe, solo algo parecido procedía hacer la Caja de Ahorro y Monte Piedad de Madrid.

    Espero muy superficialmente darte el porque de los porqueses, yo mismo conseguí mi vivienda en Madrid, en 60 mensualidades, 100.000 ptas. de entrada y 2.722 ptas. por letra mensual, sumas la entrada y las 60 letras y sabrás lo que me costo mi piso vivienda. Ganaba 6.000 ptas. mensuales tenia 2 hijos y mi esposa, que no trabajaba. Hablo de la época de 1968 a 1973. Estafas había muchas por Empresas, que pedían entradas anticipadas para la construccion de nuevos piso, que luego desaparecían y lo dado se perdía, pero hoy es mucho peor lo que esta pasando. No mas por hoy enterate, comenta esto con gente del pasado!!

    Esto, no lo quieren escuchar los políticos modernos de hoy del bando que sea, ni tampoco tiravan a la calle a los pobres con personas mayores y niños de mantillas que vivían en chabolas como hoy están haciendo.

    20 febrero 2013 | 09:12

Los comentarios están cerrados.